se me olvidava...ImpReSiOnANtE... wauuuuuuuuuuuuu :loco"el dolor es un momento, el orgullo una eternidad":rocker
cuando tenga tiempo voy a desmontar y a poner los pesos detallados, ya eres el segundo que duda del peso, ¿ lo dices por alguna pieza que te parezca muy pesada?
una imagen vale mas que mil palabras , asi se le a kedado la cara a mas de un@ al ver semejante preciosidad al vez que pepino:
No es nada en concreto, es el conjunto de algunas cosas que de por si no son las mas ligeras y ya has conseguido un buen peso para ese cuadro. Aunque tambuien hay que contar que al ser un v10 de los primeros la caja de pedalier es mas pequeña, y puedes ponerle bielas mas ligeras, y a parte el cuadro tambien es mas ligero al tener menos material, jeje. Quiza el secreto este en las cubiertas, jeje. Salu2
metiéndole las cubiertas que le corresponden pesará cerca de 1 kg más, con lo que se queda en un buen peso, pero nada más.