Rebajas por inundación en Chain. Menudo engaño

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by elcidenbicicleta, Nov 14, 2008.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    sino lo puedes devolver...
     
  2. Tinso

    Tinso rondando por lo marrón

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    ...Aljarafe campo a través...
    Yo recientemente he comprado en CHAIN, incorporando al pedido algún artículo de los de "Flood"....
    Decir que todo perfecto, en siete días justos en casa... todo perfectamente embalado y claramente de los artículos que pedí, el que estaba "Flood" lo compre con el 50% de descuento.... se notaba por que apestaba a humedad, pero está nuevo, perfecto en su estado y funcionamiento.... un poquito de aire y limpieza y está cojonudo ahora :punky

    Saludossssssssssss
     
  3. castron

    castron Novato

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    me llego hoy un sillin de chain,esta humedo agrietado y con los tornillos de debajo oxidados.sin comentarios .
     
  4. miguelito miraflores

    miguelito miraflores Miembro

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    Hola amigos yo hice un pedido por lo de la inundacion y todo perfec, lo que hay que intentar es asegurarse de las esistencias antes de pedir y pagar hay un nº de tlf, en el que te atienden en castellano, si esta la linea disponible claro y solo por la mañana, y hay cosas que es mejor comprarlas aqui, hay que tener cuidado que on line sabes a lo que te arriesgas. Un saludete.
     
  5. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    pues yo no he tenido ningun problema dos veces he llamado,linea disponible y ademas las dos veces por la tarde
    yo pedi varios flood,entre ellos un sillin wtb que todavia estaba mojado y desde luego apestaba pero ni oxidado ni nada por suerte,alguna grapilla de debajo un peeeelin pero bueno,por el precio esta bien.
    decir tambien que para gente que decia que esto no se podia hacer por tema de seguros y tal,que aqui en españa tambien se hace, se llama salvamento,ellos lo piden y pueden vender los productos pero claro la aseguradora les paga menos
     
  6. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    desde luego que si la equivocacion es suya deberian de decirtelo y si tu quieres que te enviaran el mismo producto no flood si lo tienen o uno de similares caracteristicas al precio que tu compraste,asi que informate si alguna organizacion de consumo o alguien te puede ayudar
     
  7. sabanade

    sabanade Miembro activo

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    Hola.

    He leído vuestras experiencias con chain, yo hasta la fecha no he tenido problemas con los pedidos, sin ir más lejos la semana pasada pedí unas DT XR1450 y en 4 días estaban en Madrid, el resto de pedidos han sido pequeños accesorios, pero todos han llegado bien.

    Por lo que leo, no en todas las ocasiones ha sido así. También es cierto que muchas veces seleccionas las ofertas y no tienen en stock, yo he probado a marcar para que te manden un email cuando les llega y esto si funciona bastante bien.

    Con sus problemas, como casi todos.... que los nacionales también son para darles de comer aparte eh?.

    Muchas veces tienes despieces y accesorios que nos costaría bastante encontrar.
    Tomo nota de vuestras experiencias y de las recomendaciones.
     
  8. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

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    un voto por chain! buena gente.



    un saludo.
     
  9. jrfml

    jrfml Miembro

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    odm
    usada o no, el anuncio es lo más parecido a un engaño, en ningún sitio dice que está cortado el tubo de dirección y mucho menos avisa... únicamente pone en el nombre del artículo que tiene 180 mm de tubo :whistle
    para mi es de muy dudosa transparencia y de muy mala fe

    saludos
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Yo he comprado unos pedales con un 75 % de descuento . Unos Candy SL . Estaban IMPECABLES . Completitos y en su caja . Para mi perfecto . Y tardo 4 dias en llegar . Como siempre chain a mi me ha cumplido .
     
  11. Amados123

    Amados123 Novato

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    saludos,somos unos amigos de las islas canarias y encima de las islas menores(la Palma) en la cuales hay dos tiendas y no tienen nada,,hemos echo sobre unos diez pedidos y hasta el dia de hoy MUY BIEN,,por mi q todos los años tengan una inundacion,,lo del tubo de direccion es facil cambia el q lleva la horquilla vieja ya esta (es lo q hemos echo) hay q adaptarse o morir jeje
     
  12. mondrakermania

    mondrakermania Novato

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    hola a todos soy nuevo en el foro y na decir q tambien estoy descontento con el chain hicimos un pedido en octubre por paqueteria urgente decian q 3 oi 4 dias pero de eso nada,depuesde esperar y esperar contacte con ellos y m dijeron q mi pedido lo devolvieron xq lo mandaron con la factura para la peninsula y yo soy de tenerife, dicen q fue fallo mio al hacer el pedido, pero no lo creo estoy seguro de q lo hice bien,no contento con eso cuando xfin el pedido esta en la isla llega el repartidor a mi casa y no estaba, mi madre q lo vio le dijo q ella lo recojia y el tio le dice q son 30e mi madre le da 50 y le dice no tengo cambio se da la vuelta y hasta la semana q viene, cuando m entero del pastel llamo y me dicen q el pedido lo han enviado varias veces y q no habia nadie jodeeeeeeeeeeer no saben llamar x telefono en fin q dicen q m lo envia a casa el lunes haber si es verdad lo q se q yo no compro mas en el chain casi 3 mases esperando el **** pedido q xcierto pedi urgente un saludo
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso es un fallo por parte de ellos se mire por donde se mire.

    Hace tiempo hice un pedido en otra tienda inglesa Online Mountain Bike Shop - Merlin Cycles pues bien, una de las cosas que les pedí por lo visto ya no les quedaba. Me enviaron un correo diciendome que si quería cambiar ese componente, anular todo el pedido o seguir adelante el pedido sin ese componente. Eso es lo que tenían que haber hecho en chain.

    Saludos
     
  14. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    No te lo tomes a mal pero podrías usar puntos y comas porque me costó un huevo y parte del otro leerte.

    No le eches todas las culpas a Chain porque leyéndote tú tienes parte de culpa porque desgraciadamente estás bastante desinformado aunque en parte es normal, nadie nació sabiendo.

    Yo antes de comprar ahí (aún no he comprado pero sí visito la tienda casi a diario) me leí tranquilamente las condiciones generales de venta, todo lo referente a envíos, etc. En My Settings tienes que seleccionar Spain-Canary Islands para que los precios te salgan sin IVA y por tanto al comprar la factura aparezca sin IVA.


    My Settings Sin IVA
    Spain - Canary Islands
    € Euros
    Spanish


    El paquete no te lo mandaron para la Península. Te lo mandaron a Tenerife pero tiene que entrar por la Península sí o sí y de ahí a Canarias. No viene directamente.

    Te devolvieron el paquete para Inglaterra porque la factura venía con IVA y debe aparecer sin IVA para que luego al llegar a España los de Correos o la empresa de mensajería usen como base imponible el precio sin IVA y calcular el IGIC a pagar más la comisión por rellenarte el D.U.A. (unos 10 € por ésto último si lo hace Correos pero si lo hace una empresa de paquetería urgente TE PEGAN UN SABLAZO).

    ¿Lo que compraste superaba los 150 €? Lo que te cobraba el repartidor no es culpa de Chain; te cobró el IGIC y la comisión por rellenarte el D.U.A. A ver si también va a tener la culpa Chain Reaction de que el repartidor no le devolviera el cambio a tu madre.


    Por si no me entiendes, el D.U.A. (Documento Único Aduanero) es un papel donde aparecen los productos del pedido con un código, su valor, etc y se tiene que hacer cuando paran un paquete en la aduana.


    De todo lo que comentaste, la única culpa que podría tener Chain Reaction es la de no darse cuenta de que tu pedido iba para Canarias y a pesar de que tú no lo hubieras indicado en My Settings, ellos mismos hubieran emitido la factura sin IVA.

    Consejo: Antes de comprar en cualquier sitio pregunta o infórmate de si te quitan (bueno, te tienen que quitar y si no te lo quieren quitar compra en otro sitio) el IVA en factura. No pidas cosas muy grandes ni de mucho valor (una profesora de la universidad que trabaja en hacienda me dijo que hacen la vista gorda si el paquete es inferior a 150 € pero no es fiable, pues pueden parar en la aduana lo que les dé la gana) para que con un poco de suerte no te hagan pagar IGIC+DUA.

    No pidas por mensajería urgente (DHL, Seur, ...) porque casi con total seguridad te rellenarán los trámites aduaneros (rellenarte el D.U.A. porque ellos mismos tienen su servicio de agencia de aduanas por lo que te pueden cobrar tranquilamente 35 euros y además hacerte pagar el IGIC).


    Por si hay alguien despistado. Todo lo que he dicho en este tema sólo afecta a la gente de Canarias por tener otro sistema tributario.
     
    Last edited: Dec 22, 2008
  15. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    Viendo como reacciona la gente cuando alguna de las tiendas online se equivoca, no puedo evitar pensar en lo resentida que esta parte de la gente que vive del sector de la bicicleta en España (tenderos, comerciales, importadores, etc.).
    Señores echando ****** en el tejado del vecino no van a conseguir que les compremos a ustedes.
    Si quieren ser competitivos bajen precios. Que si Alemanes e Ingleses pueden ustedes también podrán. En caso contrario su futuro será como el de esas pequeñas tiendas de alimentación de barrio, donde solo compras cuatro tonterías que olvidaste comprar en la gran superficie.

    Es que en la mayoría de los casos no juega a su favor ni la inmediatez, pues cada vez más todo tienen que pedirlo y nosotros los clientes, a esperar. Para eso ya lo pido yo. Y aunque tenga problemas con algún pedido de vez en cuando, seguro que en el computo anual voy a ahorrar mucho dinero.
    Lo hago porque le tengo manía a mi tendero, no, de ninguna manera es un tipo encantador y ya me gustaría poder comprarle más cosas. Esta misma conversación ya la he tenido con el, No le hace gracia, pero lo entiende.

    Dejen de lamentarse y pónganse las pilas para depurar ese sistema de distribución tan caro que tienen. En el momento que nos empiecen a llegar precios competitivos a los clientes verán como dejan de estar tan de moda las compras por Internet...
     
    Last edited: Dec 22, 2008
  16. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    Saludos a todos,les cuento mi opinion personal basada en mi esperiencia con Chain Reaction.
    He hecho varios pedidos y si he tenido algun inconveniente siempre me lo han solucionado,hasta cosas que daba por perdidas como un regalo de compensacion que me ivan ha hacer y que no llegaba al final me ha llegado.Te contestan todos los e-mail en español aunque a veces tarden varios dias,pero hay que darse cuenta que es una sino es la mas grande de europa(solo hay que ver su catalogo,no solo de bici ojo).
    Es una tienda recomendable 100% que tiene sus fallos y que su rapidez ha disminuido eso si es verdad.Hace años en 3-4 dias tenias todo en casa.
     

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