hola la coas es que acabo de desmontar mi buje salt y.... que me encuentro al sacar el driver??pues me puse a levantar las pestañas y que paso?? que el aro que sujeta las pestañas esta partido por la mitad eso es normal?? os pongo una foto(lo rojo es onde esta cada lado de la arandela esa rara que sujeta las pestañas y la cosa es que esa arandela esta rota por la mitad es así o.... esta petado???(perdonar mi ignorancia pero.. es el primero driver que miro
No tengo ni idea pero con alguna lupa te podrias mirar si el corte es fino o no si no es fino sera que as partido tu casette si es muy fino y simétric sera normal. Almenos es lo que haria yo
Lo mismo digo, no se que pieza dices y en las fotos se ve borroso, sino entendi mal tienes una arandela rota?? No se, más calidad de fotos porfavor
ya lo se tio pero.. ye lo que puero acer jajaj pero bueno se entiendo bien lo que me pasa en la explicación pero bueno.. os lo explico otra vez desmonte el driver, levante una de las pestañas para ver como iban sujetas y la arandela que las sujeta esta partida usease en ved de ser un circulo entero por le falta un trocito y la pregunta es.. es así o esta petada???
No lo se sinceramente pero si es una arandela solo y no da problemas yo la dejaría asi, porque si no te ha dado problemas supongo que es indiferente Saludhoshhh i mUihhh vUenhHh forhHHhoohh
na tio dar problemas no me los da pero.. no se tio si ta ****** prefiero pillarme lo ya que esperar a que me de problemas y andar 1 o meses con el ****** porque no tengo pasta pa uno nuevo
no está rota, simplemente esa anilla va abierta para que haga "muelle" los trinquetes, lo sé porque estoy arto de desmontar nucleos. Un saludo.
una preguntatilla asi rapida para acer que suene mas que tengo que acer??? apretar mas la arandela o estirarla???
La anilla no la fuerzes porque la partiras...Para eso tienes que limpiarle toda la grasa que tengan los trinquetes y la parte del buje donde encajan estos...pero tendrás que revisarlo más a menudo....yo le pondria un poco de grasa.
Si quieres que ruja como una bestia parda pues haces eso, limpias todas las pestañas con un trozo de papel de cocina y luego todo el recorrido del buje dentado lo limpias (no todo, solo en parte) porque si limpias toda toda la grasa habrá demasiada fricción y limarás todo y no servirá. Yo llevo Primo y con limpiar un poco las pestañas y lo demás se oye a Kilómetros PD: Si eres un suicida coge gasolina y échala en un trapo y limpia todo el buje y pestañas pero no te prometo nada....
thanks ya probare eso de limpiarle las grasa jaja aunque.. poco le debe de quedar porque mas de la mitad que llevaba el driver en las pestañas y demás me la quede yo en las manos y en la mesa del ordenador -_-' jajaja osea que... na otro día que desmonte la rueda porque allá pinchado y te en casa lo hago y na lo de la anilla la encogí un poco y... ya ruge pila mas algo y la encogí solo un poco.. haber si limpiando el driver y un poco las pista del buje me suena un poco mas venga tíos gracias por too
yo llevo el mismo buje que tu y se olle a kilometrs con solo limpiar la grasa pero que se oiga mas vale para algo?????
no jajja pero a mi me mola que suena miiil si yo tuviera pasta... ya le hubiera pillado el cris king por su fiabilida y por su adorable sonido a niño callendose desde un décimo
es asi ****, si no como piensas que puedes sacar y poner dicha arandela?, y las "puntas" de la arandela van en esas muescas que tendra tu driver
quitar la grasa a una pieza que esta constantemente moviendose por la tonteria esa de que suene.... vosotros mismos.