Muy buen peso, el otro dia en la tienda pesamos el muelle original de un fox de 600 de dureza para un amortigaudor de 240 de largo y yo aluciné! 860g!!!!. con ese peso poco se va del air no?
jaja que ****** yo tambien tengo uno en camino de la marca diverse y creo que pesa algo menos que el tuyo (195g) ese que es de la marca nuke?
Buenas!! hace poco e pillado una enduro expert del 08 la bici va de muerte pero la horquilla delantera la undo casi entera sin llegar a hacer tope, llevo la horquilla de doble pletina. Hoy e pegado un salto de metro y pico rapido y no a echo tope pero la goma del sag casi me toca arriba se queda a menos de 1 cm, eso es normal? o creeis que tendrian que ponerme mas presion en las botellas y que fuera mas dura? es normal que unda tanto? gracias chicos ah!! y va de fabula la bici saludos!!!!!!!
Skari yo igual tambien caigo en la tentacion y pillo un diverse tambien, me dijo un forero que el lo pillo directamente en la pagina de diverse y sin ningun problema, ¿tu lo has pillado alli?. La verdad es que es peso que comentas es un peso de **** madre, sera de 400 libras o menos no? En cuanto al peso segun las libras pesara mas o menos, igual le meto uno de 500 libras para mis 90 con trastos, ya que el que me vendiste lo veo un poco duro aunque segun todos los calculadores de muelles es el que me toca, crees que la cagare? saludos
Es normal que llegue cerca del tope, eso quiere decir que aprovechas todo el recorrido, es mas, en el manual de la horquilla comentan que se debe de llegar al tope o casi, si no no tiene sentido tener 150 si no se llega nunca... Tu tranquilo que yo tambien me quedo cerca y de vez en cuando hago topes, si ves que llegas con mucha facilidad al final del recorrido dale un punto mas en la compresion o metele 10psi a la camara de aire para ir probando... saludos
Jooooder, cuando te canses de ella apuntame el primero en la lista para posibles compradores... la ******, pero entonces la Enduro ya no la tienes??. Ahora tienes la Nomad y la Stumpy ¿no?. Este Domingo nos vamos a la Alberca (Murcia), territorio de fsolaz, si te quieres apuntar ya sabes. Paco, si lees el mensaje y quieres hacer de guia, nosotros encantado aunque algo conocemos del terreno, pero tu creo que te lo conoces mejor, no obstante podriamos llamarte cuando estemos llegando y acercarte por alli (dejame tu telefono si quieres), pero lo confirmamos siempre el Sabado tarde para que no haya problemas. Según me han dicho los solegas que han ido (yo no he estado nunca), es un terreno muy chulo con senderos y trialeras técnicas en las que se disfruta como un enano. Ya os contaré.
yo lo e pillado en bike addict y me han pegado un buen sablazo ,el muelle es de 400 lbs con el muelle de 500lbs en teoria se quedaria un 33% de sag ,si notas que el de 550 te va algo duro prueba a ver con uno de 500, yo estoy al reves que tu ,cuando hice el calculo al 33% de sag pesaba algo menos y ahora para mis 65kilos sin trastos noto el muelle de 350lbs algo blando y voy a por el de 400 salu2
Efectívamemente me podía mas el afán exhibicionista que otra cosa pero que se le va a hacer... Es un Nuke de 450x2.25 y si observais la foto en la que están los dos juntos es un poco mas largo que el Fox de 400x2.45. Aún no lo he podido probar, (lo acabo de montar) y me ha vuelto a ganar el afán exhibicionista jejeje....
Pues parece que al final son 127 gramos de ahorro. (367 contra 240). Claro que son 4 cm menos de muelle y 150lb de dureza menos que el que pesasteis vosotros en la tienda. Total según la foto donde lo pesa montado son 650 gr, tan sólo 170 gramos más que un dhx 5.0 air (unos 480 gramos). Nada, que me estoy quedando sin argumentos para seguir "aireado".... al final para reyes cae el muellaco.
Ya lo decía la canción de Mecano (AIRE , SOÑÉ POR UN MOMENTO QUE ERA AIRE....................) Respecto a mi muelle original son 200lb de dureza de diferencia y el peso del dh5x ti es con los casquillos reductores puestos. Los 480grs del air creo que es sin casquillos ¿puede ser?
Pues yo Mecano en el virus muelleador, en el embrutecimiento endurero y en todos los ponedoresdedienteslargos que andan sueltos por aquí jodiendo la marrana al personal. Todos al paredón. istolas :machineg: :laserkill
Pues yo por fin voy pillándole el puntillo al AFR. Parece que va asentándose tras varios meses de uso. Mucho más suave y progresivo al final que cuando la compré, ya no pierde aceite por la válvula tampoco. Ahora le pongo el Propedal en 1 y las bajadas y los saltos mucho mejor, ya no se hunde tan facilemente como antes y el rebote actúa excelentemente. Estoy encantadísimo de la vida. No tendrá la artesanía de un Santa o un Intense lo se perfectamente, pero es que cada día que pasa estoy más a gusto encima de esta bici por su geometría/peso haciendo rutas. Y sin cambiar ni un tornillo tal y como vino de la tienda. Que eso la cartera lo nota. Saludos.
Y sin cambiar ni un tornillo tal y como vino de la tienda. Que eso la cartera lo nota. Saludos.[/QUOTE] Ya te digo si lo nota la cartera !AHÍ LE HAS DAO! La que no tiene que notarlo es la parienta que si no.........................:llora
Tan solo le puse el cubre y las Chunders (blanda delante, dura detras) y a correr. Ni frenos, ni que si XT ******* ni na de na. Una maravilla oiga. Y con doble pletina. Yo es que accesorio de esos no uso. Parientas y cosas de esas (parientos mucho menos).
que como fue la salida? a donde fuisteis? a mi a las 7:30 me llamo mi madre que le habian forzado la puerta de la panaderia que a ver si podia ir para que le abriese la puerta y me corto el rollo ,al final entre pitos y flautas acabe a las 10 y ya me dio cosa llamar a lluis
Con tanto PAREDÓN el foro se va a quedar sin gente....:loco Que yo sepa todavía nadie te ha puesto una pistola en la cabeza o te ha amenazado para que cambies algo a la bici.......:compress :whistle jejeje. Tenemos que quedar antes de que acabe el año..........ok? Pues vaya susto,menos mal que sólo la forzaron. A ese o esos habría que cogerlos y forzarles otra cosa. Normal que se te cortara el rollo. Lo dicho tenemos que quedar antes de que acabe el año y liarla parda
Pues yo el punto no se lo pillo por ninguna parte. El problema ya no es que sea poco sensible, es que es rebotón como el solo. El primer brote de virus muelleador me dió cuando vi a Alex coger la bici levantarla a la altura de la cara y dejarla caer a plomo, se quedó pegada al suelo. Ayer limipando la mía se me ocurrió probar a hacer lo mismo, pero con una sóla rueda. La de alante se queda pegada al suelo (a la E150 si que le tengo pillado el punto y está fina fina filipina), pero al hacerlo con la de atrás pega como cuatro o cinco rebotes (y eso con la compresión abierta del todo y el rebote a la mitad). Definitivamente la gran pega de la Enduro es el AFR de los eggs. Cuanto hideputa suelto!!! Espero que no le hicieran demasiado destrozo. Yo no salí, porque el viernes llegué a casa a la 1 de la madrugada despues de un día perrísimo, y el sábado me quedé sobado. Aproveché para darle un limpiado en condiciones y dejarla guapetona...jejeje.