Pues Kike dentro de lo malo bien, la caída para nada fue fea, mas bien tonta por despiste y al final, tiene una pequeña fractura sin desplazamiento en su hombro derecho, vamos, que cuatro semanas de reposo con el brazo en cabestrillo. Gracias a todos por preocuparos y por darle una alegría a vodafone con mi teléfono, que no paró en toda la tarde.
Mucho ánimo Kike!!!. Pena del percance de Kike pero aún así menudas risas que nos echamos eh!! Además que con los chupitos de licor café la recuperación del hombro seguro que va más rápida XD Un saludo para todos. PD: He llegao petao y me he pasado la tarde enpiltrao ajajaj!! Gripe 1 Afli 0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KIKE MUCHO ANIMO !!!!!! que la recuperación la lleves lo mejor posible. En cuanto a la ruta fue una auténtica CASTAÑA (que se interprete como se quiera) Bona nit nenos.
Sugerencia : Dami puedes editar el titulo del post y felicitar las fiestas a los bikers del foro de parte de los Toxos ??? Pd: Martes tarde o miércoles mañana os llevo de ruta por la Grova, si quereis claro !! Que menos que un rutón para hacer sitio al turrón.
Kike que la recuperación sea los más llevadera. Animos!!!!!!!!!! Yo me apunto al miercoles por la mañana que así tenemos más tiempo. :biker
Buenas, Kike ánimo, 4 semanas de vacaciones. Esta mañana con tantas risas y chupitos llegue a casa con una cara de satisfacción que todavía me sigue, unas fotos, saludos.
Yo de mayor quiero ser asi: MASTURBATION IS NOT A CRIME // Mountain Biking Videos mirad tambien los otros videos del mismos autor, algunos aparecen en el post de videos de enduro
kike,mucho animo y espero que la recuperación sea muy rápida y estes rapido encima de la bike. chicos ya veo que lo pasasteis bien y que me perdi una ruta guapa y con muy buena compañia. pero por problemas personales no pude ir.y a ver si todo va bien y nos podemos ver rapido que ya os echo de menos a todos.
3 cosas un abrazo dami y otra AFLI VAYA FOTAAAAAAAAZA ( tu entiendes tio, tu entiendes ) y kike: up up up up up up up up up
Eso digo tio que hace la ****** que no te veo so gañan!. Cuando vuelvas traete la Sx que vas a flipar con la bajadita esta. Menudos saltacos. Esos videos son la caña. Calité.
Lo primero gracias a Julio, Angel y Emilio por la ruta que con tanta ilusión y mimo nos prepararon a todos. Un 10 para vosotros!. Julio no te desiluciones si las cosas no salen como esperas, al ser tantos es normal que pasen "cosas". Kike, espero verte mejor la siguiente vez....jajaja, ánimo mostro!, hay quien le ibas viendo el culo? .... por cierto estas en el chasis!, con una capita de manteca por encima de los huesos no te pasaba nada. Salu2 :cuñao Desde mi punto de vista globero creo que algunos vinieron con la bici inadecuada, otros no solucionan los problemas mecánicos de meses atrás, a la próxima reparto collejas!
¿Quien está desilusionado???. Pero si lo pasamos de **** madre. Si hasta el Kike con el hombro hecho puré no le quedó más remedio que partirse el hojaldre!!. Que banda... PD: Además solo por volver a ver a Tavi ya mereció la pena. :corazon
Vi a Julito un poco fastidiado y de bajón..... En eso estoy de acuerdo, aunque el resto del año nos llevamos a parir por lo menos en Navidades nos respetamos las zonas nobles!!!! jajajaja Salu2 :cuñao
Hey tíos!!!! Aquí estoy posteando con la mano izquierda, ***** como cuesta! Ante todo, muchas gracias a todos por la ruta de ayer, por organizarla, por atenderme tras la caida, por esperar conmigo (podias haber seguido con la ruta), por los chupitos de LK, por los mimos, los ánimos y por las risas, a los que me habeis llamado y a los que escribís aquí. Sois de lo mejor! p.d.1: en especial las gracias públicamente a Isra por aguantar conmigo las horas de espera en el hospital, eres un crack p.d.2: ya estoy deseando dar pedales con todos de nuevo
No creo que esté como para que le heches un "kiki"...eres un "bicioso". Kike, al final entonces dentro de lo malo no ha sido tanto como parecía, la verdad es que a Antonio y a mi al verte nos parecía mas chunga la cosa. A Isra le debes un jamón ibérico de mínimo 12 kilos! y no te preocupes que lo de la mano izquierda "para todo" es acostumbrarte!!! jajaja Salu2 :cuñao
A pesar de no hacer un deache en condiciones con sus subidas a pata o al trantrán lo pasé como un enano en una pradera con el cesped sin cortar. 17 compañeros en Castrelos a la hora indicada; Padre, Julipy, Abel, Afli, Miguel Angel, Alene, Kike, Isra, Angel, Antonio, Tavi, Arpeco, Donorte, Juhan, VigoTrasgu y yo (me falta uno, que alguien me eche un cable). Enhoragüena a Abel, abracicos y besos a la peña y salimos rumbo a lo desconocido. Al poco de comenzar y después de una senda cosmopólita (Abel, no me olvido de los tracks) empiezan las primeras rampas que indican que esto de deache tiene más bien poco. Derrapancia de Abel en el hielo (olvidaste los clavos, compañero) y pendientes del mucho porciento que se van sorteando con más gloria que pena a lomos de mi inadecuada bici para la ocasión. El asfalto deja paso a la tierra, las piedras y las raíces para remontar violentamente y con un pié de penalización hasta un ¿campo de futbol? al más puro estilo etíope. Reagrupanda general y seguimos p'arriba por asfalto hasta la rampaza del lago de 2pozos. Nuevo reto para la Patriot en forma de pedriza al 20% superado, puentecico de madera, patos al Orange y fotico grupal, que pa eso hemos venido. Cuando preguntaba si me ponía ya las protecciones y me contestaban que aun faltaban 10km. para la bajada yo flipaba... ¡pero era verdad! Pista, pista y más pista hasta llegar al punto de no-retorno donde Kike hace un no-shoulder que deriva en parada de hora y media en el culo del mundo. Eso sí, con un garito al lado. Conocemos al rey de las fiestas del pueblo con su bemeuve, su camello y su tajada absurda, hacemos unas curas internas a Kike a base de licorcafé y a nosotros mismos a base de zumico de cebada y productos navideños variados. Isra falla en su cometido de dejar a Abel sin la Xclusive por muy poco y tras dejar a Kike en buenas manos (Gracias de nuevo, Isra. Te portaste como un compañero) emprendimos de nuevo la marcha. Subidica chinachana a Chamberito (¿se dice así?) y poco a poco y por pista ancha y sorteando peatones hasta el inicio de la Kastaña. La bajada es bastante espectaluznante, con su pasarela de madera (el próximo día la haces delante mia, Emilio. Verás como no es nada) y sus saltacos "imposibles". La volada por encima del camino no la ví muy clara pero sí muy oscura, y en los cortados me faltaba la liebre (Lobico... vuelveeee, a casa vueeeeelve). Así que con el rabo entre las piernas y rozando con el sillín seguimos p'abajo. Enlazamos con la última bajada de Coruxo hacia Vigo y de allí totieso para Castrelos, que a las 3 de la tarde no son horas para mucho vermuteo. Un 10 para los organizadores, un 7,5 para la ruta y un 20 para la compañía ¡¡Esos Toxos, qué grandes sois, copón!!
Ay!!! que me pongo tierno!! Kike ya sabes ahora que tienes tiempo a cortar esas greñas jodio jajaja A tod@s un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!! Con vosotros si que me ha tocado la lotería jajaj.