Podrías comentar diferencias entre la 66 (lo más parecido a la z1) con respecto a la nixon... q aún ando con dudas :? muchas gracias salu2
La referencia de horquilla de aire en Marzocchi que puedo darte el la AM SL, con la triple camara en una pata (positiva, negativa y par) y en la otra pata la compresión y el rebote (más o menos como todas las SL) ... y me quedo con la Marzocchi por comportamiento, porque es mucho más firme ante los hundimientos en frenada, porque me parece sólo un poco menos sensible, porque es mucho más configurable y porque el ajuste de la cámara PAR me parece más efectivo que el TPC+, y además tienes el ajuste de compresión aparte, amén de poder modificar recorrido/altura de la horquilla. En temas de rigidez la Manitou va bien, pero claro lleva eje de 20 mm... en la AM tampoco he echado de menos más rigidez, pero seguro que mi uso es menos exigente que el tuyo.
ey! Muchas gracias... He probado la AM SL y he tenido una marathon SL (creo q internamente era igual pero 100-120, así que me hago una idea del comportamiento, jodías cámaras de aire, q yo soy muy manazas :mrgreen y una AM 1 (lo mismo pero con muelle, así que me hago una idea de la rigidez). No te equivoques, que aunque escriba mucho... no dejo de ser muy normalito bajando Bueno lo dicho... una opinión que sumo a mis divagaciones internas :mrgreen: Lo que más me tira es el peso... 400gr de diferencia Lo que me sorprende... la sensibilidad que comentáis pese a ser de aire Lo que no me gusta... 400gr de diferencia con respecto a la z1 (200gr serán de los muelles, pero los otros 200gr siendo ambas de 32 :????) Muchas gracias salu2
pues me la quedo de muleto y como se termine el stock (acordaos que son 2008) os van a dar ***********.
*****, salgo 2 horas y me espameais el post entero, Ahí os va, la foto es mala, las buenas las pongo en el censo Kona, jejeje.
edgar la tuya que es el modelo 06,pdrias decirme que lanzamiento tiene la direccion mas o menos ,yo tengo la 07 y me da la impresion que la direccion es algo mas lanzada y no se si es por la foto donde hay un censo de kona?
El censo lo voy a abrir esta tarde, cuando le saque fotos guapas, pero si quieres ábrelo tú y vamos ganando tiempo, es que hay 20 topics de Coiler/Coilair por aquí perdidos, y habrá que hacer uno de Kona para no cansar al personal... La bici es mucho más lanzada de lo que aparenta en la foto, es por mi posición y la posición del manillar, ya pondré a la tarde fotos buenas. Saludos.
Con el fin de semana que llevo... estoy yo para pararme con las pegatinas, :fumao Voy a probar la nixon, que aun tengo media tarde por delante y ya está todo listo, unky