1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Piezas UMF

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por NeXeR..[BMX], 22 Dic 2008.

  1. NeXeR..[BMX]

    NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Frigiliana, Málaga.
    Buenass, quiero restaurar una GT que le voy a comprar a un colega. La bike es medianamente "actual", vamos, qe no es vieja.
    No se ni el modelo y menos el año porque no lleva las pegatas y el problema es que pesa como 5 FIT juntas xD... la pesare en estos dias, pero pesa demasiado. Las bielas sin exagerar pueden pesar como 1 kilo cada una(seran de hierro o algo "hazin")...

    Bueno, el caso es que vi un anuncio en el que me venden Horquilla + Cuadro de una UMF Brad 2 por 100 pavos (véase imagen inferior)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Que os parece?, no busco nada demasiado bueno, solo algo mas ligero para empezar...porqe el peso de la GT no es normal. y si no me equivoco pesa tanto por el cuadro/horquilla/bielas.

    El cuadro y horquilla quiero pillarla de 2ºmano para gastar lo menos posible y lo que son las bielas, plato, manillar y eso lo comprare nuevo en promobicis.

    Bueno...opinad del cuadro y si sabeis algo de la horquilla tambien porfaaa!!!:sad:

    Y si sabeis de alguien que venda un cuadro o una horquilla ligerita y normal avisad.

    Gracias y felicesh fieshtash!
     
  2. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    no se,pero yo e pillado un federal hamilton pro por 100€,conque supongo que si buscas mas encontraras algo mejor que eso.


    no conozco mucho de la marca umf,pero vienda las pestañas que trae no me gusta nada ese cuadro.
     
  3. BMXer

    BMXer BMXer

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es un cuadro merida, antiguo y de gama baja, si buscas algo ligero sigue buscando. La BRAD TEAM, o la BRAD1 lleva un cuadro que no está mal, pero el resto son un poco cepos.
     
    Última edición: 22 Dic 2008
  4. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    Cesar tu tambien con bici anorexica???jajajaja buen pepino por 100 pabos :O
     
  5. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    El UMF ese es una marca que hacia MERIDA, marca de bicicletas de montaña, eran unas bicicletas de primer precio de freestyle, curiosamente hechas en la misma fabrica k las bicicletas GT, por lo que si cojes ese cuadro de hierro no ahorraras ni un gramo!. simplemente tendras lo mismo, de la misma calidad, el mismo peso y 100 eurs menos!
     

  6. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    mas!, claro!, agua!
     
  7. NeXeR..[BMX]

    NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Frigiliana, Málaga.
    Gracias Cris...;)
     

Compartir esta página