ES PRECIOSA TIO P R E C I O S A, lo que daria yo por un cuadro asi, y por lo de alrededor xDDDD Maldito dinero, y maldita vida de estudiante Un saludo
Yo no la cosidero como ligthbike, la cosideraría más bién como bici de peso contenido. El color... Bueno para gustos los colores, el montaje, no te has complicado demasiado: Vamos que es un montaje casi de serie. Empiezo con mis observaciones: esa bici tiene un ángulo de dirección de 69º, con el Talas lo aumentas más... Eso tiene que patinar que da gusto subiedo de pié. Yo a ese cuadro nunca la he visto demasiado sentido, la Titus Motolite ya me parece larga y esta es media pulgada más larga... Vamos infinita (como Cantabria, salvo que Cantabria mola y esta bici no). Sobre las ruedas... Si ya gente que hace Rally dice que son flojas creo que no hace falta decir más, yo la verdad es que no las he probado, desconozco sus propiedades mecánicas, pero si en foros tanto nacionales como foráneos el punto de vista es unánime... Yo digo no a Crank bros. Los Discos magura Disipan el calor como el ojete de eso es otro hecho constatado y el cual si que he comprobado... En bajadas prolongadas el rendimiento de los frenos bajará dado que se calienta más que el palo de un churrero. Los tapones X-Lite... Son absurdo en una bici que petende ser light. La CrossMark la llevo en la Titus y es un suplicio para barro, de la Rocket Ron no esperes mucho más. La potencia... Horrible. El resto me parece correcto.
Aquí cada uno, restregando en los morros del otro.... Lo que siguen sin darse cuenta, que mis morros pasan de todo...:mrgreen: Demasiado azul !!!!!! Si fuera más azul negro...y otro color...
No la sacarías partido Fer... Miraté una bici de verdad. Pero ponle otros disquitos a los de la foto.
Si, Cantabria mola Es una lástima porque a mi me parecen muy bonitas. Coincido... magura ha vivido mejores momentos (esos hidráulicos a llanta...) Pues a mi me parece chula y si yo la hubiera podido conseguir en blanco me la hubiera puesto, aunque quizás con menos grados. :bye
Nah la perfección es Ajusticamiento rígido, Ajusticamiento doble, Ajusticiamiento descender y Ajusticiamiento asfáltico. 4 hermanas, 4 elementos... La felicidad.
c2 Es lo que se llama un troll. Sencillamente alguien lanza un rumor y se va extendiendo. Nadie ha petado nada. Yo he estado en contacto con CB USA y no veas como andan al tanto por si falla alguna rueda. Pero de momento, nada. Lo unico por comprobar es la fiabilidad de los sellos frente al barro y condiciones extremas. No le des vueltas y disfruta, los de CB responden a cada mensaje. La bici te ha quedado niquelada. Yo soy azul :artista
Llevas razon en todo, pero permiteme 3 puntualizaciones. 1º- La horquilla es una talas x 90-110-130 por lo que el angulo se verticaliza ya que los 69 grados es con una horquilla de 140mm. 2º- Yo no se donde has leido eso de las ruedas pero te aseguro que son bastante rigidas, mas que un conjunto dt swiss 240 con aros 4,2, mas que unas slr y mas que unas bontranger xlite. Esto te lo digo por comparacion entre ellas hecha por mi no por lo que diga nadie. 3º- El montaje ya se que se parece al de origen pero ya lo tenia y comprar otras cosas cuando eso es lo que me gusta... Pero si quieres te pongo unas fotos con una manitou elite 130, bielas fsa k force, tija syntace, potencia ea90 y tapones de plastico. De todo lo demas puede que lleves razon, pero a mi la titus no me gusta, y como soy un semiglobero dominguero me paseo, repito paseo en lo que me gusta, no busco rendimientos extremos ni nada asi. Un saludo
Las llantas van cojonodas, yo solo conozco a tres personas que postean aqui que las tienen y ninguna habla mal. La potencia es la ritchey normal -6º, las fotos distorsionaran la angulacion. Un saludo
Tio, tu molas. eres grande.... y en serio. Por preferir...de Titus, la Racer X. Me pega más. PEro no es tan ******...así que no me la compraría !