Ya abrí el censo, jejej. La horquilla hoy bien, ya tengo la bici al 98% así que ya se puede usar a gusto. Di un paseillo por el pueblo para rodar un ratito y de paso sacarle las fotos junto al río y parece que va a asentando y soltándose más. Mañana le daré leña, jejeje. De momento, muy satisfecho con la azulita,
muy bonita y ligera , pero con esas patitas de 32mm no creo que sea precisamente un prodigio de rigidez...... Yo cambié mi AM2 2007 por una 66SL , solo por el tamaño de las barras, que en la AM no me daban mucha confianza bajando por terrenos de piedras .....
Hombre, yo tuve una 66 Rc2x y está claro que la Nixon es otra cosa... Pero es que yo no necesito una 66 para enduro, :rambo
sin problemas ,este finde e estado en un circuito de dh muy pedregoso (como toda mallorca) con la kona y a aguantado perfectamente y sin notarse flexiones raras ni nada
Hombre yo no la metería porque para eso tengo la DH, pero si sólo tuviera la Coiler pues llevaría la leña que tuviera que llevar, de hecho aquí en el pueblo bajo con la Coiler por los descensos que tenemos y va a llevar bastante caña... Y si parte mala suerte, mal será que si está para partir no lo haga en 2 años de garantía que tiene...
Lo preguntaba por lo que comentaba de barras de 32 y 400gr menos q la z1.. como yo soy un insensible... pregunto al resto :mrgreen: PD: gerar.. pareces nuevo, estas cosas mejor por MP
Hombre yo te puedo decir que con respecto a la 66 es menos rígida, pero es que hacer enduro con una 66 es como llevar un tractor, mientras de agarres fuerte al volante...
Para rutear doy por hecho que es más que suficiente... ....pregunto el uso en bike parks - ocasional, por el tema de moda en el subforo de enduro, las avalanches. Si puedo quitar 400gr, aumentar un cm con un tacto y rigidez similar, done!! firmo... pero en esta ocasión antes de comprar quiero asegurarme todo lo q pueda, espero q no resulte muy pesado mi "interrogatorio". salu2
Si preguntas por el uso en avalanchas, quizá debieras echar un vistazo a la web del equipo CRC Intense, usan una 6.6 con Nixon azulita para correr avalanchas, y si a Kovarik le aguanta dos carreras, a mi me tiene que aguantar 2 años mínimo, jajaj.
Por esa regla de tres seguiría con mi primera horquilla de suspensión, una manitou skareb de 80mm... no suelo usar como ejemplo a los pros, pero bueno, el tema viene pq me he quedado algo mosca con la z1 este fin de semana (no se si por ángulo, rigidez o recorrido :?) salu2
alex me estas poniendo cardiaco con tanta indecision, estoy por mandarte la mia para que la pruebes!!!!!!!
Sería una opción :mrgreen: Me he vuelto un rancio a la hora de comprar... ahora hasta miro antes de comprar... y no solo el color :mrgreen:
Pues nada, yo sigo por aquí con mis topes en extensión, :rally Todo resuelto, he estado leyendo y no soy el único que los nota, ya empezaba a creer que estaba un poco loco, :meparto. En MTBR hay pocas Nixon, y muchas Minute, y al parecer es algo con lo que hay que convivir. Es bastante sutil en parado y en marcha no se nota nada, pero en reposo sí que se nota y como mis anteriores (y actuales) horquillas no lo hacen pues me dejó un poco mosqueado. Pero viendo que es frecuente, y que unos lo notan y otros no o es que no le dan importancia, me quedaré con que soy un poco maniático y punto, jejeje. Además, por si os había preocupado, le envié un mail a Iker Mourelle de 'RacingShox', servicio técnico oficial de Manitou España, y uno de los dos mecánicos que sale en los videos de BikeZona.TV y aquí os va: Y me ha respondido: Así que con esto me quedo tranquilo, y desde aquí mandarle un saludo a Iker y darle mi más sincero agradecimiento. Hoy DH con la nixon, :meparto