pues ya esta solucionado y es super facil en 15 minutos lo tienes resuelto ,si tienes un poco de maña y un potro de esos para poner la bici no hace falta desmontar la horquilla de la bici ,el exceso de aceite esta en el interior del cartucho ata ,hay que sacar el cartucho entero (es muy facil) ,y nada mas abrirlo si miras en el interior ya se ve un culo de aceite ,hay que sacarlo y dejar el justo para lubricar, se vueve a montar todo y solucionado salu2
muchas gracias y por lo del mp, si puedes lo de las fotos me vendria mu bie. repito muchas gracias a ver si averiguo alguien que tenga llaves de desmontar casetes
Skari, podrias recrearte y hacer un tutorial. Ya que esta semana dí un salto que me pareció hacer tope y ví que la brida no habia llegado a su tope, por lo tanto estoy en las mismas que estabas tú. Otra cosa, por lo visto a la mia le han cambiado el cartucho del ATA, y en su extensión máxima sólo saca 170mm, ¿Cómo se podria dejar en 180? Sé que es trabajo, pero nos harias un gran favor si detallaras los tipos de SAE, cantidades y demás.
yo la e desmontado unas cuantas veces ,e quitado aceite del cartucho ata, e jugado con las cantidades de aceite como pone en el manual y solo e conseguido sacerle 174mm (cuando la compre solo daba 157mm) creo que es imposible sacarle los ultimos 6mm ,por lo menos yo no e dado con la causa de que la horquilla no comprima entera,te dejo ahi una foto de hasta donde yo e conseguido que se comprima
hardpower si a ti ya se te comprime hasta ahi no creo que valga la pena desmontarla y todo el rollo a no ser que tengas que hacerle un mantenimiento ,de todas formas a ver si esta tarde con mas tiempo me curro el tutorial con fotos