chain y wiggle que engaño

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pakopin, 23 Dic 2008.

  1. pakopin

    pakopin Novato

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    comienza mi odisea de compras por interned, hago un pedido a chainrectioncycles de 5 articulos entre ellos un freno hope delantero y un disco de oferta por inundacion. como ya tenia el delantero me decido a comprar el trasero a wiggle realizo el pedido y a los 5 dias me cancelan el freno delantero y el disco en chain, pero me lo cobran, los 5 articulos, solo me llegan los 3 restantes les mando varios correos y no me hacen caso. me llega el freno trasero y resulta que la maneta va a la izquierda es un freno trasero y tambien pasan de mi por cierto este detalle no lo comunicaban en ningun sitio, seguire insistiendo ya veremos la solucion:llora
     
  2. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    Uffff. vaya putada.

    Insiste con correos que al final te han de solventar el problema.

    No deseperes y que tengas suerte.
     
  3. surco

    surco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    la jota [zgz]
    en wiggle hemos comprado unos cuantos del foro las botas celsius y ningun problema
     
  4. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Ya verás como en chain te acaban respondiendo. Incluso por teléfono y en español.
     
  5. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    insiste con chain con educacion y te atenderan bien.Tienes que ser un poco pelotilla(tu ya me entiendes )y marear un poco pero al final te lo solucionan
     

  6. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy uno de los que ha comprado las botas celsius en wiggle como dice surco y no me llegaban, todos los emails que les he enviado, han sido respondidos. Incluso en el ultimo me decian que si no me llegaban, me las enviaban de nuevo o me devolvian el dinero. Por ahora para mi ésta tienda chapeau.
     
  7. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4

    :confused: En los frenos de Hope te indican si son de maneta izquierda o derecha y te dan a elegir cuando tienen los dos (las letras LH y RH en la línea del pedido son mano izquieda y mano derecha).
    por ejemplo:
    73234 En existencias RH Lever - Braided Hose - 160 IS
     
  8. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    2.642
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pucela city
    Yo he pedido cuatro veces en dos meses y todo perfecto.
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo también he pedido en ambas y sin problema. Incluso en Chain por un problema de stock me quedé sin el artículo que más buscaba, me devolverion la pasta y no me cobraron portes por el resto. La devolución de la pasta tardó un par de días, lo normal en estos casos...

    Saludos.
     
  10. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues yo de omento no voy ha hablar mal , pero en chain e pedido vaias cosas y en 5 dias las tenia salvo una cosa que no tenian en stock y me han dicho que cuando tengan me la mandan, sin embargo en wiggle 8 dias laborables y segun correos sigue en madrid...
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo llevo esperando un envío de wiggle dos semanas y no sé nada, ni nº de tracking...

    Saludos.
     
  12. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    Entonces como yo,yo si se el numero de tracking, me envio un email con el.Mandales un email y te lo daran
    mi pedido salio el dia 29 y bueno lo que e comentado
    chain lo pedi el 5 y ayer llego
    gran diferencia aunque confio en que el otro tambien llegue porque sillines blancos por 20€ no se encuentran facil(apartede otras cosas que me compensaban)
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Lo más gracioso es que seleccione la opció priority y cuando les piedo el nº de tracking me dicen que esa opción no contempla nº de seguimiento... mientras la normal si... no lo entiendo.

    Saludos.
     
  14. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    valla yo coji la opcion normal y si me lo dieron, no se haber como acaba la cosa
    yo por si acaso les e mandado un E-mail esperare un poco mas.He leido que se suele tardar 10 dias habiles pero como para el prox lunes noeste habra que moverse y tocar un poco las pelotas
     
  15. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    Yo he comprado en Wiggle y perfecto, no muy rapido pero todo llego. Y un amigo acaba de recibir un pedido de Chain en 4 dias, todo ok.
     
  16. subescalerus

    subescalerus Cabrondale Team Monteneme

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Galicia Calidade!!
    Hola, yo hice un pedido a wiggle el dia 9 de enero y no me llego, me puse en contacto con ellos y me dieron dos opciones, devolverme el dinero o el reenvio del paquete, les dije que me lo volviesen a enviar y esta procesado. Respecto al numero de envio, no me lo facilitaron ni en este pedido ni en uno anterior que tardo 3 semanas en llegar, y con la opcion de envio normal no prioritaria. Se puede decir que son serios, pero los envio tardan en llegar y sin numero de seguimiento.

    Saludos
     
  17. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    yo la verdad con wiggle no he tenido ningun problema
     
  18. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    A mi con Chain me paso una cosa similar a lo que tu comentas,pedi 5 cosas me las cobraron y luego resulta que 2 de ellas no estaban en stock,al final me devolvieron el dinero de esas 2 cosas y ademas recuerdo que me dieron la opcion de cancelar el pedido o de recibirlo con lo que si habia en stock.
    Mira este es el mail de la persona que se ocupo de todo brendan.park@chainreactioncycles.com,la cosa fue lenta pero al final aunque surgio ese problema el trato fue muy bueno.....
     
  19. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo he hecho varios pedidos a wiggle, y en menos de 5 días siempre lo he tenido en casa.

    Saludos!
     
  20. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el primer pedido que hice a wiggle me tardó 20 días, el resto en 5 o 6 días en casa. Es una de las tiendas en las que suelo comprar y por ahora 100 % fiable.
     

Compartir esta página