Jaime, siento mucho la caida por culpa del hielo, espero que no sea nada, y que puedas salir lo antes posible. Jorge, me apunto a ir a ver a Paco, aunque yo ya lo tenga más o menos claro. Queda madurarlo!!!. Puede que esté en el pueblo, así que si no te importa, dame un toque con un poco de tiempo, o mándame un sms. Pointer, voy a pasar la nochebuena al pueblo, pero vuelvo el día de navidad, con lo que el viernes seguramente pueda salir a rutear. Estoy atento al foro. Si no hablamos, FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!!!!
Seguro que la decisión que tomes es la acertada. En serio hay veces que me siento como si te estuviera lavando el cerebro. Ahora no te voy a decir nada mas porque luego como cojas algo que por lo que sea no te guste me voy a sentir mal. Asi que bueno suerte con la compra. Aunque deberia de decirte buena suerte con la venta...
No pienses así Carlos, sólo que como buen amigo que eres, te cuento las opiniones que me va dando la gente, por eso piensas así. La decisión última, la voy tomar yo, por lo tanto seré el responsable. Además, no se sabe si la decisión es acertada o no, para eso, tendrías que tener cada uno de los modelos que comentamos una semana, y probarlos bien, de lo contrario, no se tiene una referencia para comprar, y por lo tanto nunca sabrás si irías mejor con otra bici. Los modelos de los que hablamos son los siguientes, por si alguien quiere opinar: Zesty 514. Posible mejora, amortiguador rp2 o rp23. xcontro 410. Posible mejora, amortiguador rp2 o rp23. Fuel ex 8, o ex 9, ésta última no me gusta en versión 2009. Top fuel 9
Como te dije primero tienes que pensar el estilo. Si quieres algo rally o algo mas all mountain y luego pelearte con la decision de las dos marcas
Tienes toda la razón del mundo, aunque de momento, no quiero pensar en ello, pues en caso de venta, la decisión creo que iría rápido.
A ver si el viernes se puede salir entonces, hay que aprovechar bien el buen tiempo que estamos teniendo, y encima con vacaciones. Supongo que por andar con la rueda descentrada no pasará nada no?, porque si no tendría que ir mañana a ver si en un momento me lo hace alguien por la mañana. Lo malo es que me rozaba un poco el disco trasero, igual hasta mdrugo y me acerco a algún sitio a ver si me lo miran en un ratín. El sábado no avisamos porque teníais plan para ir a un descenso o algo de eso, pero aún así, era el primer día en 10 ó 12 años que me metía al monte y no sabía lo que iba a aguantar, ahora ya se que aguanto bastante bien, solo me falta dominar un poco más la bici bajando............, que será lo difícil.:globero
Desde mi humilde opinión, el que te roce el disco, no tiene nada que ver con que esté descentrada la rueda, con esto último, me refiero por diferencia de tensión en los radios. Ajustando los pistones de la pinza de freno lo solucionas. Saludos
Pablo, pues te vienes a Paco, no sea que acabes con la Rize tambien... jajaja. Eso seria ya lo ultimo. Te paga bien tu bici y si llevamos dos este si que nos hace buen descuento. Piensalo!!!!
Eso es lo que voy a intentar hacer mañana, estuve fisgando por internet y encontré como hacerlo en mis frenos, en la página de Shimano lo explican bien, a ver si me arreglo. Lo del descentre fue del golpe supongo, pegué un ostiazu al cuadro y el cierre trasero, y ahora está un poco descentrada, pero bueno, si logro solucionar el tema del freno tiraré así hasta el lunes. Supongo que habrá que girar muy poco e ir probando no??, es que no tengo ni **** idea.:shock:
Se me ocurre que haya sido un golpe en la pinza, y que se doblara un pelín la patilla que la sujeta. En mis frenos, para regular eso, suelto los tornillos que sujetan la pinza al cuadro, apreto el freno correspondiente para que éste autocentre la pinza sobre el disco, y voy apretanto con cuidado los tornillos anteriores. Un vez regulado, pruebo a ver si roza. Si la respuesta es afirmativa, utilizo trozos de papel, para forrar entre la pastilla y el disco, y lograr desplazar la pinza en la dirección que me interesa. Yo con eso logré regularlos bien. Si no entendiste algo, no dudes en preguntar de nuevo. Quizás alguien te cuente otro método. Espero que te sirva. Saludos
Pues no entiendo muy bien eso de los trozos de papel, porque al quitarlos la pastilla volverá a su sitio no? En resumen, suelto la pinza y la vuelvo a colocar con el freno pulsado para forzarla a colocarse donde estaba antes no? Iré probando, a ver si logro solucionarlo, muchas gracias por la ayuda
El pobre chaval tiene que ver otra opcion... yo nunca quise una cannondale... pense que eran caran... hasta que conoci a Paco :-D
jorge, mas bien hasta que cannondale vio que por el camino que iba no llegaba a ningun lado y bajo los precios
Que mas da. Al final la idea es que Paco pague bien tu bici y te haga un buen descuento en la nueva... Con eso ya estoy feliz. Y los PVP de Cannondale siguen sin ser precisamente baratos...
como el de todas las marcas que venden en españa (spez, trek, cannondale), tienen que pagar la publi y ya tienen el mercado ganado. Luego tan las marcas menos generalistas que como no hay demanda tienen que ser caras, en resumen, todo es caro.
Maneta rota, igual no tiene solución hasta la semana próxima. Al menos me dijo que para el sábado me deja la Fuel Ex8 de este año que tiene para probar. ¿Por qué este año siempre que tengo unos días libres me está jodiendo algo? ¿Qué **** diablillo anda por ahí metiendome la zancadilla? Xtrac, no lo dudes. Yo me pillaría la Top Fuel 9, tú que vienes de la rígida tienes de sobra (yo también) y seguro que tendrás una posición más cómoda y 100 € más en el bolsillo. Te lo digo yo con una Fuel Ex9, pero me parece muy guapa la TopFuel de este año. Además, compara lo que trae cada una y que Gorbac decida: Compara modelos de Trek Bicycles | Trek Bikes
Si, estoy hasta el 7. Lo que me rompió es la unión de la maneta de cambio a la de freno (lleva el sistema de todo en uno) y me queda colgando la parte del cambio. A malas, si no me deja la que tiene allí, siempre tendré mi vieja MMR Bull del año 2001, que me hará pasarlas canutas. De todas formas, muchas gracias.