cambios? me he liado la manta a la cabeza y voy a cambiarlo casi todo... El proceso ha empezado. La bici se va a desmontar totalmente esta semana. Objetivo 7,8kg!!
Bueno, a mi personalmente me encanta en cuanto a funcionamiento y estética, pero debes considerar lo siguiente: - Muy ligera, todas son sub 1300gr (las de 85mm), varian el peso ligeremante según la versión (la actual es la Airway85 con SSV, en tres versiones, la "normal", la Bicarbon y una especial con el puente de carbono que esta a punto de salir). - No te faltará rigidez, a pesar de ser "barras finas", es muy rígida y precisa. - La altura es "limitada", unos 450mm, por lo que tenlo en cuenta en cuanto a geometrías, aunque creo que hay una versión de 90mm (y otras de 100...) - Trabaja sin sag, por lo que todo el recorrido está disponible. - Es muy firme y "agria", ya lo he comentado antes en algun post, no apta para "Fox lovers". - Trabaja con poca presión - El mantenimiento recomendado es elevado, pero por lo menos te avisan de lo que tienes que hacer. Limpieza y reengrase cada 10 o 15 horas (no recuerdo ahora, pero en la web de frm te puedes bajar el manual). - Me pillaría la nueva, pero la que tengo ya me va bien y con cambiarle los retenes ya estará lista para al menos este año... No apta si buscas una horquilla más cómoda, o quieres el tacto de Fox o RS, es muy radical (al menos la mia, no he probado las nuevas). Saludos.
Muy interesante, ademas si he entendido bien (mi ingles se pésimo) tiene un plato de titanio y con 20 dientes, no he visto nigun otro, para los que nos gusta usar piñones de carretera es una buena opcion, con un 20 X 25 ya se pueden subir muchas cosas
hay que mirar si la hacemos algo más ligera, ya que es lenta, que al menos cueste menos subirla a la baca del coche...
Hola, ¿vas a cambiar las ruedas?. Veo que llevas las olimpic, pero los bujes no se si son los american clasic, y los radios ni idea. Si las vas a cambiar, y vas a comprar algo ligero, acuerdate de mi y pedimos el material doble, jeje. Saludos. P.D. Yo estoy por montar llantas frm, bujes tune prince, y que me las radie kibikes.
he recibido un correo diciendo que me han enviado algo para la de carretera que compre en su outlet, pero me lo tenian que enviar con la horquilla, por lo que asumo que la recibiré esta semana, aunque con las fiestas... De todas formas, voy a tardar un pelin en el montaje, me he replanteado muchas cosas... Cuadro: el susodicho Horquilla: la susodicha El resto toooodoooo diferente, excepto los gripshift y el cambio trasero... Objetivo sub8, ya que no tiro, que no sea por la bici...
No es que no tires es que se te olvido echarle la cuerda a drasgos a tiempo...que tio parece el correcaminos...vaya palitos...
Ah¡ por cierto Carter mira de atrasar de de 2 a 3 mm la cala de la pata mala, prueba que tal...y por cierto, recuerdas cuando te empezó la molestia?
+1 Carter, creo que tienes que "guarrear" con las calas a ver, (si es que no lo has hecho ya) Ponselo en un mp, no? aunque supongo que lo acabará viendo aqui tb... Otra cosa es que pruebes los qrings, en estos casos puede ser una solución adecuada. Si no, los qrings más tus pedales y si todavía le duele se tendrá que pasar al motocross.:|
la molestia desde agosto y note un pinchazo 1ero...pero no descanse y segui forzando. lo ke hice fue adelantar 2mm la otra (la izq) ya ke tengo 5mm de dismetria en susodicha jjj tube...ya pregunte a rotor y me dijeron ke no influye en mi problema ya ke es mas para rodilla... por cierto, de drasgos me encargo yo cuando este bien jjjjjj drasgos....esa crema ke me recomendaste va fenomena..ya no noto dolor en la izq y ademas me la aplico en la derecha jjj (***** estoy trillao) muchas gracias a todos!