Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

  1. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Aprovecho ésta incursión para felicitaros la navidad a todos, deseandoos muchos bonobicis felices.

    Miguel, caeerse es normal, (yo si no me caigo en una salida es que no me he forzado lo suficiente,jeje), lo importante es procurar no hacerse mucho daño, los arañazos son heridas de guerra (mis piernas no son un mapamundi, son como el google earth, si te acercas ves hasta los senderos). Respecto a lo de la parienta, apaga la luz,jeje.

    Nos vemos por los caminos.

    Besitos a todos.
     
  2. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pucela city
    Infernal ritmo el de esta mañana que un padre de familia hipotecado y con sueño no puede seguir. Una pena.

    Espero que Mac mañana se apiade de mi.

    ¿10 horas en el puente de madera de la Victoria?

    Por cierto thekid: no se nos logra salir juntos ¿eh?
     
  3. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Muy bien, tú, ahí, a punto de marcarte un Agurno en nochebuena. Malegro de que no te haya pasao ná. Ya nos dirás como ha sido, porque pa fostiarte tú, tela.

    Yo ésta mañana no salí con vosotros, ya que tenía que estar pronto en casa, y he salido antes de las 9:00, logrando una hazaña que solo habían conseguido Aníbal con sus elefantes y Amundsen : El paso del Tren Burra en invierno, sin acabar atascado en ningún sitio.
    Ésto solo se puede hacer mientras está todo el terreno congelado, ya que iba a tirar a los mochos, y con el deshielo, se ablandó la cosa y tuve que tirar pa casa por carretera.
    Mañana, 10:00, ilegal pa bajar la cena y hacer hambre pa la comida. A las 12:00 en casita como mucho. Que digo yo de quedar en la puerta principal de la Feria de Muestras, que nos viene igual de mal a todos.
     
  4. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pucela city
    Pocos vamos a ser por lo que veo.
     
  5. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    yo me apunto a lo de mañana! y me estais picando con lo de las celsius, que como voy a recibir algo de dinero estas navidades podré comprarlas, seguro que asi me animo a salir más días. Por cierto, dónde me recomendais comprar algo para el cuello y cara? que se me quedan las orejas...y además tengo catarro. Saludos!
     
  6. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    jajajajaja buena idea la de apagar la luz Angelillo ;) un abrazo muy fuerte y Felices fiestas para todos los de medina.
    A ver si nos vemos el pelo:calimero en estos días

    Pues me he caído en la baja donde te dije el otro día que me metí en toda la rodera en las contiendas, y hoy me he metido por la izquierda y no sé que ******* he hecho pero he terminado la bajada con el culo en el suelo, el caso es que yo cuando voy solo tio me da por pensar que si me voy a caer y cojo miedo y cuando uno tiene miedoooooooo ;)
    Poca cosa pero dueleeee.
    Mañana si no me lio mucho hoy me apunto, 10:00 feria de muestras ;)
     
  7. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya ves xDD en las contiendas ya te diré un día si vamos, no es trialera ni nada, es una bajada pronunciada pero que tiene buenas roderas y el otro día ya me llevé un susto con Mac pero hoy cambié la trayectoria y pal suelo.
    Si me hubiera quedado en casa...
     
  8. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Es la del cortafuegos? TheKid conoce esa rodera transversal, creo que fue su primer tope...
     
  9. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    No se donde decís leches!.

    Yo eh dejado la bici más limpia que la patena, aunque la de la gasolinera quisiera impedirlo con su buen ahcer y su trato apacible y cortés!.

    Menuda paliza la de hoy :) lo bueno es que he visto el casco en directo y a la luz del día y el que hay marrón y gris es bastante bonito. A ver si tengo remanente de $$ :)


    saludos

    markchang
     
  10. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Premio :pistolas
    Por cierto, han puesto más números de las Northwave Celsius en la página Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Parts & Accessories | Wiggle para los que no tenían talla y para los que están indecisos CHARLI MAESTRO toma nota
    Y yo he pedido una talla + a lo tonto, eso me pasa por precipotarme
     
  11. Pipepucela

    Pipepucela Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ke te as ke??? precipotado??? jejjeej si esque somos la leche eh jeje

    Un saludo y feliz navidad a todosss
     
  12. 001JPS

    001JPS Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    3
    feliz navidad a todos, pasarlo muy bien esta noche y tener cuidado con el champan. Bueno que papa noel os traiga muchas cosas.

    Salu2
    Pablo.
     
  13. jrariasf

    jrariasf JR

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viana de Cega
    Hoy he salido con la familia en bici.... mi primo Queco, mi hermano Nico y Carlitos (cmbike).... la ruta prevista era ir a las Mamblas subiendo por el Alto del Águila.
    Algo despues de las 9:30 estábamos saliendo de Valladolid.... subimos el Alto del Águila por el sendero... el suelo estaba duro. En el páramo bastante bien al principio pero las ruedas iban cogiendo pegamento poco a poco.... en Cuatro Caminos decidimos parar a limpiar un poco la bici porque alguno ya daba pedales con dificultad.
    A los diez minutos seguimos camino y mi hermano rompe la **** patilla de los *******...perdón, debería haber dicho "la **** pati... de los *******). Solución, una pequeña clase de bricobike.... quitamos el cambio, troceamos la cadena y dejamos la bici con una sola marcha. Mejor eso que volver andando.
    Todavía teníamos ilusiones de subir a la Mambla.... pero en un momento el pegote de las ruedas a penas dejaba avanzar (sobre todo a mi primo y a mi hermano)... parada a limpiar, vuelta a subir... y así varias veces. Total que a la base de la Mambla llegamos ya a las 12:30. Echamos un vistazo al camino de subida que estaba en buen estado para intentar volver dentro de unos días pero por el Canal y desde ahí cogimos el Canal del Duero para ir por él hasta Valladolid. Pero poco despues de cruzar por debajo la carretera de Soria, el remate: Mi hermano rompe la cadena. Ya sin ganas de ponernos a enlazar eslabones optamos por llevarle en volandas entre Carlitos y yo.
    El tramo hasta Laguna bastante bien porque el camino está arreglado. Pero en Laguna Carlitos ya tira para su casa (le decimos que no hace falta que nos acompañe).... y me toca tirar a mi solo por el Canal... con los baches, húmedo... era casi el Tourmalet. Conseguimos llegar a Valladolid sobre las 14:30 para quitar el barro a las tres bicis. Menudo pastizal se montó en el lavadero.

    Moraleja: Lo de siempre, los caminos de los páramos son más traicioneros que la madre que los parió. Pero aún así, lo hemos pasado bien.
     
    Última edición: 24 Dic 2008
  14. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Permio!
    1º y único tope,a 130mm iba la horquilla,buena memoría Mac...me acuerdo que ibas tu por delante,y se te "olvidó" avisar:evil:
     
  15. CMBIKE

    CMBIKE o Carlitos

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laguna de Duero (Valladolid)
    Pues si, la "gozamos" un poco en el paramo con tanto barro...todo sea para hacer hambre para la cena de la noche.
    Aprovecho para desearos unas felices fiestas a tod@s los foreros.
     
  16. nabuco

    nabuco Master Member

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    4.847
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Where the trails end
    Aprovecho para felicitaros la Navidad a todos , nos vemos con la gorda...
     
  17. Andres del Pozo

    Andres del Pozo Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid


    A eso me referia ayer con lo de la "compte". Espero que no te hayas caido igual que el día que me cuentas, porque todavía me acuerdo de veros esmorraos (encaderaos, mejor), fué una buena leche.
     
  18. Andres del Pozo

    Andres del Pozo Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo ganas de pillarlas, pero hasta que no liquide la hpteca del todo en estas fechas..:deal... de todas formas si te quedan grandes lo podemos hablar.

    Bueno me voy a seguir llenando el buche, que esto de comer acaba de empezar.

    FELIZ NAVIDAD a todos

    PD No se si será el foro que mas sale pero el que mas escribe..:pc2..Tengo bono para el domingo.:baile:baile
     
  19. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pucela city
    Felicidades desde el curro chicos.

    Salu2
     
  20. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Felicidades entre el tiroteo navideño, Manolo. Hasta mañana.... A las 10:00 en la puerta de la Feria de Muestras.
     

Compartir esta página