Muy buenas. Estoy hecho un lio. Me quiero comprar unos frenos Hope en una web, y del freno delantero solo queda el " IS Braided Hose " . Que significa esto? Tengo una Heckler con una horquilla Marzoccci del 07. Me ira bien?? Y del freno trasero solo les quedan estos : IS Std Hose IS Std Hose/Floating rotor Cual me tengo que coger? **** macho, estos de Hope lo podrian poner mas senzillo no? Muchas gracias. Un saludo.
IS significa international standard, los tornillos entran lateralmente en el soporte de la horquilla. (Post Mount son los que entran desde atras) Braided Hose significa que los latiguillos son metálicos, lo que evita que se expandan al calentarse el aceite proporcionando una frenada mas estable. Std Hose son los latiguillos clásicos negros. Floating rotor son los discos con la araña de aluminio (habitualmente los de colores) con unos casquillos que unen la pista de frenado y que permiten una mejor disipación del calor. Si no indicas cual es tu modelo de horquilla no te puedo asegurar que te sirvan porque en el 2007 hay modelos marzocchi IS y PostMount. (Aunque siempre te queda la opción de poner un adaptador). De todas maneras tendrías que elegir una opción un poco churro, latiguillo metalico en el delantero y normal en el trasero... además te obligas a llevar los discos normales o mezclar normal delante y flotante detras... En qué página los has visto? seguro que hay alguna con una oferta más equilibrada y seguramente no más cara...
Hola STRIKE creo que te lo acaban de explicar muy bien, solo añadiria que tubieras cuidado con lo discos flotantes de hope creo se han echo comentarios en el foro los cuales combinados con horquillas Marzoochi de anclaje postmount los discos rozan con las botellas. P.D. para cuando una salida de enduro, tenemos que hablar.
Hola que tal!!! Muchas gracias woodleg por tu respuesta. Mi horquilla es una All Mountain 1 de 160 mm del 07. Y la pagina donde los he visto es : merlincycles.co.uk Un saludo.
ALL MOUNTAIN 1 SL - 2007 Si la horquilla es esta, los anclajes son post mount. Qué frenos mirabas? yo veo que hay más opciones de las que comentas.
Si, la horquilla es esta, pero con el eje normal. Miraba los M4, pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias y un saludo.
Hombre, puestos a recomendar yo te diría que te fueras por los nuevos Hope Tech M4, en la misma página. Pero claro, el precio se dispara...
Si, el Hope TEch M4 se dispara, pero y el Hope Tech X2?? Estos que tal? Son como unos Mini? Porque estan muy bien de precio y de momento hay todas las opciones de montage, Gracias.
La tecnología X2 sustituye a la galardonada Mini freno - perfecto para todas las XC y ligeras aplicaciones freeride, este freno es una mezcla perfecta de poder, bajo peso y de ajuste. PALANCA <strong> TECH: </ strong> ¡Nuevo! Ambidiestro 'Flip Flop' diseño, mecanizado CNC a partir de una sólida tocho de 2014 aviones T6 especificaciones aleación de aluminio - una división con pinza para permitir una fácil creación y elección de posicionamiento. Nuevo! Rediseñado pistón, palanca y pivote con el montaje externo "al vuelo" llegar a morder y marca el punto de ajuste. La nueva palanca de vinculación freeplay elimina la palanca en dar una coherente y fiable a sentir el freno. Incluir los nuevos acontecimientos ocurridos con palanca para facilitar la pívots, rock uso libre y el aumento de la ergonomía de palanca con una palanca para el perforado de agarre extra y sentir. Además, un depósito de doble cara hace que la tapa de fácil sangrado. El cilindro maestro de montaje se completa con nuestras duraderas acabado anodizado para resistir el clima, la limpieza y el sendero uso general y una opción de alta resistencia a la tracción de poliéster reforzado Goodridge o de acero inoxidable trenzado manguera para dar un fuerte, sólido sentir en el sistema. <strong> zapata X2: </ strong> Esta limpio, Slimline zapata optimiza la última COSMOSWorks FEA (análisis finito del elemento) de software para reducir el peso innecesario, mejorar la estética y crear una asociación de alto rendimiento con el Nuevo! Tecnología palanca. La zapata es un mecanizado de sólido el tocho de 2014 aviones T6 especificaciones aleación de aluminio y un mayor diámetro de pistón, generando más utilizable fuerza de frenado sobre el rotor. Un goteo libre hemorragia pezón y una amplia orientación ángel de la Entrada de fluido conector También se han añadido, lo que permite neater manguera de enrutamiento y servicio de limpia. La pinza se completa con nuestras duraderas acabado anodizado para resistir el clima, la limpieza y el sendero uso general y gráficos grabados con láser deje que todos sepan exactamente lo que tienes! sentir en el sistema. MANGUERA <strong> trenzado: </ strong> Un poco de la Esperanza puede ser añadido a todos los frenos de disco hidráulicos. Después de extensas investigaciones y pruebas de la Esperanza tienen un excelente origen, Reino Unido fabricados de acero inoxidable trenzado manguera - procedentes de la misma fábrica como Goodridge. La tubería cuenta con un núcleo central de teflón, encerrado en una trenza de acero inoxidable. El trenzado también tiene un revestimiento de material plástico para evitar rozaduras en los marcos y horquillas. La manguera no permite la expansión, incluso en las situaciones más extremas, la transferencia de todos los dispositivos de frenado de potencia de la palanca de la zapata. También es extremadamente difícil, además de ser más flexible que la norma mangueras. <strong> VARIABLE EL ROTOR: </ strong> Estos rotores flotantes son ahora un firme favorito entre tanto el rendimiento orientada a los corredores y sólo buscando algo un poco diferente. Estos rotores de acero inoxidable tienen una superficie de frenado de acero remachadas a un transportista de aluminio central. Así como ofrecer un importante ahorro de peso, sino que también permitirá a la rotores para ampliar o contrato con los cambios de temperatura. + Mecanizado CNC corte láser en Barnoldswick, Inglaterra. Todas las partes realizados y montados mano en casa. Maquinados CNC en Barnoldswick, Inglaterra Externa Tecnología palanca ajustable 9,74 pinza con todas las opciones de montaje de aluminio 2014 T6 de aleación de gran angular de montaje de conectores manguera Comienzo de la página de entrada almohadilla montaje fijo o flotante rotor Negro o trenzado manguera de 140, 160, 183mm rotor en tamaños 3, 4 o 6 saeta Peso: 340g . Un saludo.
Vamos a ver si lo entendido bien. Entonces el montaje ideal para mi seria este : Front Standard Hose Rotor Options: 183mm Fixed Rotor Bracket Options: Front 183mm Post Mount (H) Rear Standard Hose Rotor Options: 160mm Fixed Rotor Bracket Options: No Bracket - Front 160mm Post Mount Para el freno trasero mejor esta opcion no??? : Rear Standard Hose Rotor Options: 160mm Fixed Rotor Bracket Options: Rear 160mm IS Mount (F) Gracias y un saludo.
Carles la segunda opcion es la correcta. Atras necesitas el adaptador: 160mm Rear IS (F) solo las pinzas IS pueden ir directas sin adaptador pero con disco 140mm. Los latiguillos ya puestos a gastar son mucho mejores los metalicos. Salutacions. . . . . . .
Muchas gracias Albert. Ahora solo falta acabar de vender los Avid Carbon que tengo y pedir los nuevos Hope Tech X2. PD: Lo de la salida endurera, habra que dejarlo para el fin de semana que viene..... Ens veiem.