Lo que me pasa con el manubrio es que cuando salto el manubrio se corre o para adelante o para atras al caer y asi se corre varias veces que me queda o muy pegado o muy alejado y es incomodo Bueno si alguno sabe que me diga que es lo que pasa que me diga y que me de la solucion gracias :bye
Alomejor es un fallo de la mecanización de las aleaciones termonucleares del manillar porque lo bombardearon con demasiados isótopos de Hidrógeno.... Es broma, aprieta la potencia hijo....
Jajajajajaja, tu ni caso Santi. Si no funciona le metes entre la potencia y manillar un trozo del aluminio de las latas de Coca-Cola o algo asi.
wjajajaja yo creo lo mismo muchos isotopos ajaj tienes que apretar mejor la potencia y si queda ya a tope los pernos les pones lata entre el manillar y la potencia
mira eso cojnes i con la ayen kitas la tapita de l apotencia con un trapo limpias k no kedee nada x ahi lo buelbes a poner aprietas fuerte i a montar amigooo
eso me paso a mi, aprieta la potencia para que el "manubrio" se quede bien fijo, ya que lo unico que vas hacer moviendolo hacia alante y hacia atras es rayarlo
si aprietas al maximo doblaras el manillar,desmontalo a ver como esta,limpia bien todo y vuelve a apretarlo,la idea de nexer es buena,ya que la chapa del cocacola no aboyara nada. he visto gente meter TORNILLOS dentro de la potencia,osea,manillar doblado y partido al primer salto,jijiji.
pos cierto si te pones a apretar la potencia apriet los tornillos en cruz porque si se te quedan los de arriba mas apretaos que los de abajo se te vovera el manillar y te dejaras los piños en el manillar
como te han dicho arriba muy bien aprieta los allen en cruz despues de haber limpiado bien, y si eso no te funciona pues ponle algo entre la potencia y el manillar para que haga mas contacto y se quede fijo por ejemplo una chapilla cualquiera que tengas por ahi.
igual k todas las respuestas yo tambien digo k hay k apretar la potencia o si no dile k no mse cora tantoo! xD
yo creo que por mucho que aprietes los componentes "decarton" te van a seguir sin aguantar los frotflips a plano...
eso va a ser la junta la trocola, mirale las escobillas al alternador que lleva la pipa de la horquilla e incluso puede que sea la dinamo... NO SE TE OCURRA APRETAR LOS TORNILLOS DE LA POTENCIA...... no sea que el manillar se quede fijo.... y eso no es buena señal, ya sabes, cosa de dioses xDDDDDD
a nadie se le ocurrió que a lo mejor las muecas de la potencia o de manillar que suelen llevar para que agarre mejor estén comidas y al estar comidas(o lisas o como lo queráis llamar) patina el metal contra el metal?? no se yo eh!!! pero... oigo cada estupidez muy grande pero a nadie se le ocurre lo que de verdad le puede pasar a ese manillar/potencia y si es eso.. cambia potencia/manillar, osea lo que no tenga muescas