1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cubiertas??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por parkour, 25 Dic 2008.

  1. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    Hola haber toy buscando algo estilo a la maxxis hookworm usease
    algo que sea igual de resistente que si pasas por encima de cristales no pincha usease que no sean chicle como las kenda kiniption o algo de eso es que toy asta los huevs de pincha cada dos días yebo ya llendo a pata a casa 5 días seguidos si si 5 dias seguidos y son todo mini poros de pinchazos con piedras de gravilla si si gravilla y las cubiertas son las que viene de serie con la wtp trust del 08 y tan nuevas ... osea que... que me recomendáis aparte de las maxxis??
     
  2. NeXeR..[BMX]

    NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Frigiliana, Málaga.
    Pero, si estan nuevas, ¿no sería mejor ponerle unas cámaras más resistentes?

    Nosé, quizás ayude en algo.

    Suertee!
     
  3. elmoxbiker

    elmoxbiker Novato

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alante llevo una fly callejera y atras una odyssey prath de 2.10 y no me han dado problemas, llevo 2 meses con ellas y montando en el nautico de Vigo que hay cristales cada 2 metros y botellas rotas y tal...

    Saludos. :platano
     
  4. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    na tio prefiero cambiar cubiertas porque le toy tirando al abubaka en bordillos y demas.. y por mucha camara que ponga.. pincha y bensse no digo que yo tenga las kiniption ni que las kiniption pinchen solas si no que aces 4 derraspes y se gastan osea busco cubiertas duras que aguanten bien los yantazos y no pinches al minimo llantazo ni pasar por cristales o algo de eso

    a y sorry por la escritura pero tengo una muñeca ****** y me duel pila al escribir
     
  5. NeXeR..[BMX]

    NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Frigiliana, Málaga.
    ¿La muneca?
    Ejem...Ejem...!

    Porque será...:cunaoo
     

  6. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    porque sera...
    pues podria ser porque no toy muy acostumbrado a la rigida ya que en al mtb iva con suspension y yebo 2 semasn montando todos los dias y.. la tengo algo jodidilla
     
  7. keyy_1233

    keyy_1233 Novato

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelonaa
    jaja!
     
  8. mikimallorca

    mikimallorca mikimallorca

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    llo le voy a poner la fly campillera 2,25 de kevlar alante y atras la odyssey o la path o la aitken , creo que son las mejores..
     
  9. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    -_-' no toy preguntando que lleváis o vais a poner vosotros si no que me recomendáis que sea mejor que maxxis y que hayáis probado a poder ser
     
  10. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    lo mejor seria algo de esto..
     
  11. bikerM

    bikerM Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    quieres cubeirtas diras de verdad pon la primo dirtmonster alante que eso es indestructible y atras la fly campillera ya veras como no pinchas mas ni de coña eso si la primo pesa como ella sola la jodia pero la tengo y se me an kedao cristales clavaos dond no ay taco y no e pinchao
     
  12. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    con las odyssey dirt path yo he pinchado 2 veces en un año bien inchaditas a 7 bares.
     
  13. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    yo llevo las dos ruedas con kenda camel toe y eso es la poya, además de que en la rueda de atras llevo una recamara michelin que se la quite a una motoreta y es de gorda como una cubierta xDDDDD eso aguanta misiles jajajaja pero pesa.... cosa mala
     
  14. theboy-bmx

    theboy-bmx Baneado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La garriga
    io llebo los odyssey path hago street dirt park, i es lo mejor no pinxas,pase x cristaleshaciendo manual i no pinxo,aparte ponte camaras animal,resisten lo suyo
    ;)
     

Compartir esta página