Porque si es un defecto de fabricación es uno de los casos clarísimos en los que la garantía te lo cubre. (Aunque querría ver mi bici, a ver si fuera a ser que el diseño es así, pero no creo).
eso es justo lo que pensé primero, la solucion seria fácil con un poco de maña, pero al volver a demsontar todo me di cuenta de lo de las bieletas, y coincide que es la misma distancia y dirección de desviación del amortiguador. fotos con un afr y con un fox rp23 con casquillos nylon que dan más contraste. . el amortiguador entra sin problemas en los dos ojos, y si fijo primero arriba abajo entra y sale facil, el problemas es si fijo primero abajo, entonces arriba queda así, la diferencia son 2-3 mm pero entiendo que el amortiguador entra forzado no?
mañana sale para allí, no lo ven claro. por eso queria contrastar yo con vosotros si son así todas. en ese punto.
Sí, en la 2ª foto queda clarísima la deriva. Tranquilo, tirarán de garantía si es un defecto de fabricación. No te preocupes. Y me piro al sobre que ya es tarde. Saludos 2Biker y suerte. Ya verás como no es nada.
realmente no lo he comprovado,(en cuanto llegue a casa lo veo)..... pero me paso una cosa muy curiosa, ,, cuando le puse el amortiguador de muelle ,un casquillo lo tuve que hacer 1 milimetro mas pequeño que el otro,,, y de echo si mal no recuerdo con el pie de rei ,medi los del afr y tambien me pasaba lo mismo
Hola!!! Perdonad que me salga del tema... En esta foto que ha colgado antes Hiramson, se ve un poco de barro... Para un desmontaje de esa envergadura (entiendo que para revisar los rodamiento, tornillos, etc.) mejo limpiar la bici perfectamente. Más que nada, por que de paso se puede ver si hay fisuras, u otros daños, y para que ese barro seco no nos ensucie al volver a montar las articulaciones, rosca del pedalier, o se pegué algún resto en la grasa... Saludos!!!
******* dummy, cuanto tiempo,,, la verdad es que tienes mas razon que un santo,, yo soy incapaz de hacer ese tipo de cosas sin previa limpieza cuando te vuelvas a dejar caer por el sur ya sabes ..llamanos :banda
:mrgreen: Dummy, ¿que insinuas? ¿que soy un guarro? jajaja! No, lo que pasa es que para la poca suciedad que tenía la bici no iba a pasarle la pistola de agua (lo evito mucho esto). Simplemente desmonte todo y limpé a cepillo y bayeta, pieza por pieza. Este es el "despues" antes de re-engrasar y poner un puntito de fijador a los tornillos: Así si que da gusto re-engrasar. Por cierto, el único rodamiento que no giraba fué el de la izquierda del basculante al cuadro. Pero un tirón y resucitó.
Hola a todo el mundo!, Tengo una Cannondale Prophet des de hace tres años y quiero venderla para pillarme una Enduro expert del 2008 de segunda mano, tengo alguna duda k me hacer tirame atras: me oido k la suspension delantera pierde aire y da problemas, en las senderas ratoneras y cerradas la doble pletina pude tocar en el cuadro?. Ah! si alguien sabe alguna expert talla L k se venda... Muchas grácias a todos.
Para quien quiera ver el despiece de su bici, re-cuelgo las fotillos de la revisión de invierno de mi Enduro:
lo digo de coña hiramson, lo que pasa es que yo antes de ponerle las manos encima a la bici , estoy acostumbrado a darle una lavadita, simplemente, por cierto, a la mia ya le toca
hiramson, con todas las fotos que hiciste no tienes ninguna del punto G?" , de giroooo... ha podido mirar alguien lo de las bieletas. ¿?
******* 2Biker, pues tienes razón, no hay ninguna de esa zona, al menos de frente. Voy a la cochera a ver... que estoy con la mosca detrás de la oreja desde tu foto. Paco, no lo decía por tí melón. :mrgreen: