Problema con el manubrio

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por santii_bmx, 25 Dic 2008.

  1. santii_bmx

    santii_bmx Novato

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    Lo que me pasa con el manubrio es que cuando salto el manubrio se corre o para adelante o para atras al caer y asi se corre varias veces que me queda o muy pegado o muy alejado y es incomodo

    Bueno si alguno sabe que me diga que es lo que pasa que me diga y que me de la solucion

    gracias

    :bye
     
  2. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

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    Alomejor es un fallo de la mecanización de las aleaciones termonucleares del manillar porque lo bombardearon con demasiados isótopos de Hidrógeno....

    Es broma, aprieta la potencia hijo....
     
  3. NeXeR..[BMX]

    NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

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    Pa mi que va a ser la junta de culata...
     
  4. NeXeR..[BMX]

    NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

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    Jajajajajaja, tu ni caso Santi.

    Si no funciona le metes entre la potencia y manillar un trozo del aluminio de las latas de Coca-Cola o algo asi.
     
  5. _FiFeR_

    _FiFeR_ Novato

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    hajajajajaahajajaahajaajajajaja,
    buenisima respuesta !
     

  6. elros_elendil

    elros_elendil Novato

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    wjajajaja
    yo creo lo mismo
    muchos isotopos
    ajaj
    tienes que apretar mejor la potencia
    y si queda ya a tope los pernos
    les pones lata entre el manillar y la potencia
     
    Última edición: 26 Dic 2008
  7. SineBMX

    SineBMX SineOne!!

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    mira eso cojnes i con la ayen kitas la tapita de l apotencia con un trapo limpias k no kedee nada x ahi lo buelbes a poner aprietas fuerte i a montar amigooo
     
  8. street_free

    street_free bmx forever

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    eso me paso a mi, aprieta la potencia para que el "manubrio" se quede bien fijo, ya que lo unico que vas hacer moviendolo hacia alante y hacia atras es rayarlo
     
  9. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

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    si aprietas al maximo doblaras el manillar,desmontalo a ver como esta,limpia bien todo y vuelve a apretarlo,la idea de nexer es buena,ya que la chapa del cocacola no aboyara nada.



    he visto gente meter TORNILLOS dentro de la potencia,osea,manillar doblado y partido al primer salto,jijiji.
     
  10. miguel_vitoria

    miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

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    encima de un sofa!!!
    no mientas mariquilla que la del coolacao tanpoco se abolla y es mejor....xd
     
  11. bikerM

    bikerM Miembro activo

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    pos cierto si te pones a apretar la potencia apriet los tornillos en cruz porque si se te quedan los de arriba mas apretaos que los de abajo se te vovera el manillar y te dejaras los piños en el manillar
     
  12. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

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    como te han dicho arriba muy bien aprieta los allen en cruz despues de haber limpiado bien, y si eso no te funciona pues ponle algo entre la potencia y el manillar para que haga mas contacto y se quede fijo por ejemplo una chapilla cualquiera que tengas por ahi.
     
  13. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

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    miguel...........que te rompa el kaki la pataki,jijijiji.
     
  14. keyy_1233

    keyy_1233 Novato

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    igual k todas las respuestas yo tambien digo k hay k apretar la potencia
    o si no dile k no mse cora tantoo! xD
     
  15. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

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    yo creo que por mucho que aprietes los componentes "decarton" te van a seguir sin aguantar los frotflips a plano...
     
  16. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

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    eso va a ser la junta la trocola, mirale las escobillas al alternador que lleva la pipa de la horquilla e incluso puede que sea la dinamo... NO SE TE OCURRA APRETAR LOS TORNILLOS DE LA POTENCIA...... no sea que el manillar se quede fijo.... y eso no es buena señal, ya sabes, cosa de dioses xDDDDDD
     
  17. williams1989

    williams1989 Miembro

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    si eso es sergio eso
     
  18. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

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    :meparto
     
  19. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

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    jajjaj como se te va la olla..
     
  20. parkour

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    a nadie se le ocurrió que a lo mejor las muecas de la potencia o de manillar que suelen llevar para que agarre mejor estén comidas y al estar comidas(o lisas o como lo queráis llamar) patina el metal contra el metal?? no se yo eh!!! pero... oigo cada estupidez muy grande pero a nadie se le ocurre lo que de verdad le puede pasar a ese manillar/potencia

    y si es eso.. cambia potencia/manillar, osea lo que no tenga muescas
     

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