Os cuento mi caso que es bastante curioso. Yo tenía un cuadro KUOTA K.I.S.S. bastante antiguo, de aluminio con horquilla y triangulo trasero en carbono, comprado de segunda mano y sin factura ni nada que se le parezca. El caso es que decido pintarlo y durante el despiece descubro una fisura en la vaina izquierda que bien podría ser una fisura cosmética de la inserción de la vaina en el cuadro. Escribo a KUOTA pidiéndoles su opinión y sin exigencias por mi parte ya que estaba claro que no era aplicable ningún tipo de garantía. Me dicen que no lo use y que a cambio de 200 me mandan un nuevo cuadro aplicandome una política de sustitución por rotura por accidente. La cosa se alarga un poco por una serie de malosentendidos en el tema de la devolución del cuadro a través del distribuido y por fin me dicen que no tienen mi cuadro en mi talla, pero y aqui está lo bueno,¡me mandan un cuadro Kuota Kharma 2009 carbono monocasco, por el mismo precio! imaginaos mi careto. No se si es muy común pero creo que es un ejemplo de buen servicio al que no estaban obligados, por el contrario y viendo algunos ejemplos que he encontrado en el foro podrían haberme dicho que no podían hacer nada. Bravo por KUOTA. Aqui teneis el modelo. La blanca es la que devolví. Feliz navidad.
****, pues visto lo visto los problemas que se han dado con algunas marcas con el tema de las garantías, lo cierto es que es una pasada, muy bien por KUOTA, ya podrían ser todas así, si señor, y la bici muy bonita. Enhorabuena y que la disfrutes
A eso si que se le llama mimar al cliente... madre mia. Cuando me toque cambiar mi Kharma, tendré que hablar con ellos.
La verdad es que es muy bonita. En la foto no se aprecia bien, pero la trama de la fibras es de alrededor de 8 mm con lo que segun le de la luz se aprecia muy bien la construcción.
con eso lo que consiguen es que la gente lo comenten unos a otros y un buen servicio post venta les hace ganar clientela fijo, yo con el mio ya se a que distribuidor no le comprare nada mas a COMET