borra todo por favor administrador

Tema en 'Competición' iniciado por kanihor, 27 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanihor

    kanihor caniho

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    albacete, málaga, murcia
    Bueno no se como empezar a relatar lo ocurrido el domingo en la primera manga de la carrera del pavo en colmenar viejo, me parece todo un insulto acontra los ciclistas y el colectivo en general, bueno aqui va:

    Salimos la primera manga con master 30, 40 etc.. y cadetes, de salida se forma un grupo de cuatro corredores, lo siento pero solo conocia a lalo, un corredor pequeño que corria en el penaca pero que tenia ese dia otra ropa, bueno pues cuando accedemos a la parte de la autovia un guardia civil de bandera roja ve un cono mal situado y con todas sus luces le da una patada para quitarlo no consiguiendolo sino enviandolo hacia el cetro de la calzada. El compañero Lalo se lo encuentra de repente no pudiendo hacer nada y dandose un trastado de campeonato, yo lo vi todo ya que estaba de tras de el y casi me voy al suelo, hasta aqui era un problema dentro de lo que cabe normal nos puede pasar a cualquiera dado los nervios de una competicion, pero aqui llega lo bueno.
    Al finalizar la prueba Lalo se va hacia la guardia civil para preguntar como hacerlo que alguien se tenia que hacer responsable de lo ocurrido, y a que no sabeis que le respondieron los agentes, y digo agentes porque fueron todos, que no habia ocurrido nada que ellos no sabian nada de este accidente, repito todos incluyendo al sargento, y estos señores velan por nuestra seguidad me rio yo de nuestra seguridad.
    Bueno resumiendo que el señor Lalo tendria que ir a denunciar a los susodichos "agentes de seguidad" y a ver que pasa menos mal que tiene tres testigos.
    Me pregunto yo: ¿Cuando cometa alguna infraccion que tengo que hacer?
    Me respondo: Intentar ser lo mas escaqueo posible, mentirles, no dar la cara, etc............^
    Pero que lo haga yo que no soy agente bueno, pero ellos que tienen que dar ejemplo en la carretera de seriedad y educacion.
    En fin que esta clase de "gente" son las que tenemos en la carretera vigilando nuestra seguridad, ahora que salgan las almas caritativas defendiendolas.
     
    Última edición: 28 Dic 2008
  2. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    a lo mejor lo que buscas es crear polemica,en fin alma caritativa solo hacia ti que te sientes indefenso ante ese tipo de "gente", que por lo que dices son todo el colectivo los que maquinan contra ti,animo campeon y felices fiestas.
     
  3. kanihor

    kanihor caniho

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    albacete, málaga, murcia
    diselo al señor Lalo que dijo que no era la primera vez que le pasaba algo con los guardias civiles, me siento seguro por mi mismo, y como en todos los sitios hay gente mejor y peor, en este caso nos tocaron los peores, no entraban en razon, nos trataron como unos pringaetes, lo que siento mas que miedo es indignacion a ver si a este grupo le meten un pakete que se cagen por negar lo echos igual que si tu vas mal por la carretera te multan con la retirada de puntos, etc.... correspondiente, y a ellos que les hacen, nada. Esto en mi tierra se llama abuso de autoridad.
     
  4. is mi live

    is mi live ataca al final del puerto

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues al patapalo este le entraria miedo por si se montaba un follon y decidio los mas facil mentir y hacer como sino pasara nada.Pero se olvida de que ahi que asumir los errores cuando estas en tu puesto de trabajo que todos somos humanos.Por cierto ¿como esta Lalo, se hizo mucho mal? por que debe dar mucha rabia que la persona que esta para evitar un accidente lo provoque y encima no pida disculpas que es lo minimo
     
  5. Que bestia!!

    Que bestia!! Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MANZANARES EL REAL
    Lalo es Superlalo. Esta bien aunque tiene un par de raspones en el cuerpo y en las manetas de su bici. Por suerte no ha sido mas. Pero y si hubiera partido el cuadro, aunque el no se haga nada. ¿ Que pasaria?. Creo que la Guaria civil tiene un seguro y el cual con dar parte , estaria solucionado.

    Creo que en este caso , no han obrado bien. OJO!!! NO LA GUARDIA CIVIL, SINO ESE AGENTE EN CUESTION!!!.
     
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    No hay trato con maderoLA MANO AL CUELLO!
     
  7. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que en esta carrera la Guardia Civil se luce, hace un par de años nos suspendieron en plena carrera por que no ibamos por la derecha..........es una carrera, que se supone que tienes el trafico cerrado..................

    Y luego, tambien por la zona, concretamente en el tramo de Soto a Miraflores, a mi una pareja de Guardia Civiles me pusieron una multa por no ir por el arcen...........cuando en ese tramo, no hay arcen.Se suponia que "ocupaba mas espacio del necesario en la calzada".......con un par de webs.

    Salu2
     
  8. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Gran aporte, perroflauta.
    :badair
     
  9. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No hay que generalizar, pero estos desde luego que lo hicieron muy mal.
     
  10. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo creo que más que referirse al cuerpo entero, quiere hacerlo hacia los agentes involucrados en el incidente comentado. Yo siempre he defendido eso de que "no hay que generalizar", y de hecho, todos sabemos que todos los agentes de la GC no serán de la misma calaña, al igual que en otros muchos colectivos.
    Saludos
     
  11. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    !!Estoy hasta huevos que os metáis con la GUARDIA CIVIL!!,que tanto nos protegen en la carretera y nos ayudan en caso de accidente,pero aquí veo a gente que prefiere que no haya ningún tipo de POLICIA, QUE ESTO SEA UNA ANARQUIA,menos echar la culpa a la guardia civil y entrenar mas.
     
  12. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Yo no tengo nada en contra de la Guardia civil, pero tampoco la defiendo. Si lo que ha pasado es tal cual lo cuenta el forero. Lo que ha hecho ese guardia al negar lo ocurrido es de juzgado de guardia y valga la redundancia.
     
  13. PANCHURRO

    PANCHURRO Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá -FREGENAL DE LA SIERRA
    Si es tal como lo cuentas y tiene testigos yo no lo dudaria pondria una QUEJA al destacamento que se acerco a cubrir la prueba no denunciar por que solo te va hacer perder el tiempo.Generalizar no es bueno y energumenos hay en todos los lados lo que no se puede permitir es que este guardia lo dejen cubrir mas carreras por profesionalidad tiene muy poca
     
  14. kanihor

    kanihor caniho

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    albacete, málaga, murcia
    mira yo soy militar y asumo mis fallos y de echo un fallo como jefe de sato paracaidista, en un tiralinea, en un rapel, en un harop, en un halo-haho, etc......... puede suponer un grave incidente que puede llegar incluso a la muerte, por eso estos profesionales deberian dar ejemplo y ser los primeros en salir cuando hacen algo mas, no hacerse una piña e intentar escapar como unos reclutas de reemplazo, yo si fuera el sargento, que lo soy, que fue a la carrera buscaria con ansiedad el culpable de esta caida a cuarenta y pico kilometros a la hora, en bajada, es un fallo de una persona que estudia para prevenir accidentes inaceptable, ahora si los ves antes de salir discutiendo, no se de que exactamente, y al final pasa lo que pasa hay que ser mas profesional por que por culpa de esta gente, no todos los guardias civiles, quedamos mal todos los del sector, hay que dar ejemplo son fallos que en ellos no se puede aceptar, si yo cometo un fallo, hablo por experiencia, en la apertura de mi paracaidas, por ejemplo, me meten diez dias de arresto domiciliario, señores que pasa que somos profesionales repito y tenemos que acatar nuestros fallos, y es todo no quiero crear polemica es lo que paso y este señor no deberia de salir indemne, como ciclista y como funcionario de las fuerzas armadas.
     
  15. culiebra1970

    culiebra1970 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona de antemano kanihor pero no será que estas algo resentido con la guardia civil por no haber aprobado las veces que lo has intentado y tener que meterte en el ejercito, deja de escupir tantas tonterias por esa boca y defiende en un juzgado si es verdad lo que has visto, lo demas es echar ****** sobre un cuerpo que lo que hace es ayudar a la gente, y por cierto tu eres un funcionario de las fuerzas armadas y ellos son funcionarios del ministerio del interior, lo que quiere decir que te sacan por lo menos 600 euros.
     
  16. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    y no sera que tu eres un hombrecillo de estos de verde que se cree dios y no tiene ni media ****** mira un chiste:

    sabeis cual es el rio mas largo de españa?

    el guardia civil porque nace en cadiz y va a morir al pais vasco:lol:
     
  17. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    y siempre igual, de todas maneras este post acabará cerrado...
     
  18. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    Una tontería no "saca" otra tontería. En caso de que sea verdad lo que dice, no se por que la gente se le echa al cuello. Si yo fuese guardia civil, y eso fuese verdad, en lugar de defender lo indefendible me estaría callado. ( aunque cobrase 600 euros más que un militar)
     
  19. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como ya han dicho , vete al descatamento de ese motorista y presenta una queja, habla con la organizacion de la carrera y atraves de ellos averiguen que agentes fueron a cubrirla etc. sera mejor que rajar en el foro no, bueno para desahogar si va bien.

    Dices que todos negaron el incidente, ¿circulaban todos los motoristas uno detras de otro para verlo?, por experiencia propia seguro que no, el hecho de apartar el cono era para dejar el paso libre a los ciclistas, pero salio mal y a los leones con el.
    Haber para los que saben mucho y saldran dandome caña por ser GC de trafico, que hariais vosotros, dejo el cono como estaba y que lo esquiven los ciclistas(posible caida en grupo), lo aparto como hizo el motorista (con la posibilidad de que pasara lo que paso), paras con la moto y lo colocas bien (los ciclistas no pararan y vas de bandera roja, atento a las consecuencias si un despitado o que pasa de todo inicia marcha y se encuentra de frente al peloton etc..), .

    Acepto otras opciones haber que me decis, os podeis tomar el tiempo que querais para pensarlo, en carrera de roja no hay mucho para tomar esa y mil decisiones, mas cuando en una prueba de mas de 100 ciclistas(no se si es este caso), vamos cuatro para cubrirla, siendo el nivel muy desigual entre participantes, que antes del km20 ya tienes tres pelotones y monton de rezagados, que hay que intentar no eliminar a nadie por que si no la proxima edicion no vuelve y no hay bastantes corredores para organizarla etc......
    Ademas hay que tener en cuenta al resto de usuarios de la via.

    Espero que no haya sido nada la caida y que se recupere pronto.SALUDOS
     
  20. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya salio el fuma porro, globero, PAYASO, deberías tener mas respeto hacia todos los policías y GUARDIAS CIVILES QUE SE JUEGAN LA VIDA EN EL NORTE!! ,que si no fuera por ellos muchos inocentes SUFRIRIAN ,ESPERO QUE EL SEÑOR MODERADOR BANEE ,POR INSULTAR A LA GUARDIA CIVIL Y REIRSE DE LOS MUERTOS. :angry:malaleche:machineg::boxingSO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página