Miren en mi khe me venian 1 par de pegs de plastico, creen que deberia utilizar esos para aprender a grinda o comprar unos de metal? :arrow:
pues sinceramente yo llevo atrás uno de un colega que le vino con la khe y el yeba el otro y.. yo toy empezando con ese y.. de **** madre tira en todos lados sin hacer mucha fuerza o ir muy rápido para que tire y resisten miiiiiil
no estoy de acuerdo. simplemente los de plastico son menos resistentes, no por ello son de menos calidad
yo queria pillarme unos pa ver que tal tiran pero en vitoria las tiendas de bmx no comercializan con g-sport que es la marca y pedir a promobicis o a urbankat unos peg que te cuesta parecido el envio no merece la pena pero cuando valla a pedir un pedido importante de piezas lo pegs entran dentro de fijo no solo por el peso si no por que estan recuviertos de pvc que es bastante resistente no tanto como los de metal pro vamos que te aguantan,ademas tienen facilidad en todas superficies para resvalar,yo los ponia
yo no he grindao mucho, pero no tienen mala pinta los pegs de plastico, pesan menos y aguantan lo suyo...
+1 Es de lógica, los de plastico no es que se partan ni nada así. Creo que se desgastan, cosa que no ocurre con los de metal.
io no grindo,,te cargas el cuadro si aprendes..kuando sabes da = pero intentalo kn una bike ke te de gual rayarla
xDDD eso mismo digo yo las bikes están para darle, o aprendes haciendo simulaciones por ordenador? xD
Otra pregunta, los pegs de plastico por donde grindan bien por donde regular y por donde no grindadn?
Los pegs de plastico me habeis dicho que se deslizan mejor que los de metal. Y me gustaria sabes por donde grindan bien, por donde mal y por donde regular, me refiero al tipo de superficie, por ejemplo se que grindan bien sobre hierro y eso pero sobre ladrillo y cemento como grindan?