primero que nada: a recuperaŕse Pepetin!!! hombre de un metro de ancho.... eso ya no es singletrack!
Pues yo hoy fui a una quedada de DH, y me llevé la Coiler, :whistle El circuito era de tierra, poca piedra, muchos peraltes, pasarelas terminando en cortados de 1-1.5m, y alguna trialera guapa. Le metí 9 bajadas y 4-5 topes por quedarme corto en un salto que si no llegas caes a plano, pero la horquilla se portó estupendamente. Cada día me gusta más, :rally
Bueno, pero lo importante.... la NIxon se comportó bien o no? :meparto Bromas aparte.... que te recuperes pronto y es que no se os puede dejar por ahi de cualquier manera...:whistle
esos, eso... ya me gusta... Estoy seriamente dudando entre la RS Lyric solo Air(estas petan???) o esta Nixon... que hariais. es para la RM Slayer.
ah se me olvidaba... lo del cierre hexagonal, que pasa es diferente a los demas... tiene algun truquillo en cuestion o que?
Pues no sé... En el topic de las Lyrik cada día sale uno diciendo una cosa, que se le ha puesto dura, que no le aprovecha el recorrido, que sale en barro y tiene que desmontar la horquilla para que vuelva a funcionar bien, etc. Además, sigo pensando que RS tiene un índice de fallos bastante alto. Ayer mismo, vi petar delante de mis narices una Totem Coil por el Mission Control (el mismo hidráulico que llevan las Lyrik). Lo que me decía un colega: las 55 petan todas, las FOX son carísimas y tampoco es que sean una maravilla, las Lyrik son delicadas. Comprar una horquilla ya pensando en fallos, malo. Por lo menos de la Manitou no hay problemas conocidos, si nos sale mala pues nos saldrá como el resto, y si nos sale buena eso que nos llevamos, :canta El cierre HexLock no tiene ningun problema, simplemente se aprieta distinto. Ahí te lo explican: TFTuned Shox - Manitou Fork FAQ Saludos.
Otia Pepe, se ha doblado el todopoderoso Pro Taper?? menua leche habrá sido.... Mejorate tron Salu2 Ricar
Lo normal sería (como en Marzocchi) meter el eje, apretar el eje, y después apretar todos los tornillos allen pequeños. En esta: metes el eje, aprietas los dos tornillos allen pequeños del lado del hexágono grande, aprietas el eje con la llave de 6, aprietas los dos tornillos allen pequeños del lado del hexágono pequeño. Saludos.
fufff, mi fisura cada dia es mayor, empiezo a estar intranquilo. a ver si la vendo antes de rompa del todo---
Yo he solucionado el tema de la holgura metiendo papel de periodico entre los casquillos y las barras.
El periodico era el AZG Armenian Daily, que esta certificado por Manitou en su programa HÑS, Homebrew Ñapas with Style.
Lo primero: hola a todos, que soy nuevo en esta plaza. Lo segundo: me he leído todos los post y me está picando el gusanillo de Manitou, me parece que es justamente lo que ando buscando, además de que os veo contentos creo que es una opción razonable. Aunque tengo alguna duda entre la nixon y la minute (ya que en principio voy buscando recorridos de 145 en caso de la nixon o 140 en caso de la minute, ambas con eje pasante). ¿Qué os parece la minute esta? MTB Forks Minute EliteTPC-Answer Products and Manitou Suspension Forks & Bicycle Components for Mountain Bikes & BMX En principio le quiero dar uso de enduro light: trialeras, pistas rotas, ramblas de piedras y saltos pequeños. ¿Podría resistir o las veis muy poca cosa? La bici a la que iría es la prophet y mi peso 76kg.
A la Prophet se le puede dar bastante leña bajando, yo le metería la Nixon de 145, es más brutota que la Minute y total, no pesa mucho más... La Minute la veo mejor para una bici más light, una Zesty, una StumpJumper, algo de ese estilo...
Estoy con Edgar. Metele una Nixon de 145. Además en ebay ahora las puedes encontrar regaladas en torno a los 200 leuros nuevas. Y aguantan un trato como el que dices de sobra.