Ancho de cubiertas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tsien11, 27 Dic 2008.

  1. Tsien11

    Tsien11 Novato

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    Hola, pregunta de novato:
    M ehan vendido en la tienda una cubierta 26x2.0 para sustituir atras a una 26x2.1.

    O sea, que me quedaría:

    DElante 26x2.1
    Detras 26x2.0

    ¿Eso es así? ¿no debería ser alreves?

    Gracias in advanced
     
  2. Pipepucela

    Pipepucela Miembro activo

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    Para que quieres una rueda mas gorda atras??? esto no es como en los bmw que llevan la rueda gorda atras jejejej la rueda delantera tiene que ser igual o mas gorda que la trasera, cuando bajas o trazas es la delantera que que agarra y dice donde va la bici, la trasera solo sirve para tarccionar

    Un saludo
     
  3. Tsien11

    Tsien11 Novato

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    Pues fijate que la duda me ha surgido porque en el mismo foro he visto gente decía que ponía la gorda atras y la fina delante.

    Gracias
     
  4. tosos

    tosos Miembro

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    Esta bien llevar la gorda detrás,si tienes entre 25 y 50. años??

    No,caballos de potencia, para los mortales las medidas que te quedan estan bastante bien.
    Además la mayoría de las 2.00 tienen una zona de rodadura de 50 mm parecida a las de 2.15 (no serán una larssen?)

    Un saludo
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

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    Lo normal es llevar la cubierta con mayor sección en la rueda delantera: es la que frena la bici, es la que marca la dirección, es la que hace el apoyo en las trialeras...

    Saludos
     

  6. Tonyina

    Tonyina Miembro

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    Da lo mismo, una diferencia de 2,5 milímetros en anchura no la vas a notar pero ni de coña ;-) En tu caso es más importante que bases tu decisión en el dibujo de los tacos.
     
  7. rmin23

    rmin23 downhileador

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  8. Vankeva

    Vankeva Miembro activo

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    Siempre que sea en llano pienso que si en la rueda de atras recae un 60% del peso, podrias poner mas ancho de goma. Mas goma sin su correspondiente peso no agarra mas, sino todo lo contrario.
    Pero si lo que sueles hacer es bajar trialeras con desnivels importantes donde el peso se lo lleva la rueda de delante, pues la cosa cambia.
     

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