Buenas, mi pregunta era k e puesto tubeless a mis llantas y llevo 6 salidas con las ruedas nuevas y me e fijado en las ruedas, y no veas como se funden. Al ser tubeless el material es diferente que el convencional o es que la marca de la rueda (Hutchinsson Python) en concreto tiene que ver algo? Espero respuesta.
No tiene nada que ver.....se gastaran dependiendo del compuesto de la goma, de su dureza. Es indiferente que sean tubeless o cubierta.
AAAAHHHH!!!! Merci, no habia leido bien:meparto. Pues entonces no veas las hutchinsson estas lo blandas que son!!!:melopien:
Es cierto, son ultrablandas, yo hace mucho puse una mosquito en la trassera y no llego a 300 km que estaba casi en los alambres, primera y ultima vez que use hutchinson...
Mi experiencia con hutchinson tambien ha sido bastante desastrosa.....unas python y de agarre una full de estambul
es mi opinion¡¡....yo antes llevaba python , pero desde que le añadieron un taco mas en los laterales, me parecen unas cubiertas "que no avisan"...y me pase a maxxis (high roller forever¡¡¡) por ejemplo en los tubuless de maxxis estes (lust) llevan un compuesto mas blando...creo que 60a mientras que las de kevlar normales montan un 70, las exception montan el 60a. saludos¡¡
yo uso las hutchinson phyton tubeless tambien, desde hace poco, alrededor de 1 mes i medio y de momento me van bien, y tambien he notado el desgaste, pero bueno, es una cubierta que me gusta como trabaja. y si no pasa nada seguire con ellas hasta que se gasten xd
Pues yo llevo años con las phyton y me encantan su forma de rodar y no me desagradan para bajar, siempre y cuando sea para un uso de xc. En relacion con el desgastes, me duran mucho mas unas phyton que por ejemplo una larsen. Las phyton estan en dos versiones: la air light y la mrc. Yo siempre utilizo la segunda, la air light es demasiado blanda y si que se desgasta rapido. Comprueba que no lleves la version air light porque no tiene nada que ver con la otra. Veo mucha gente que habla sin haberlas probado o habiendo probado otro modelo, y no es lo mismo aunque sean de la misma marca (por ejemplo no es lo mismo un opel corsa que un opel speedster). Vamos a hablar con conocimiento de causa. Un saludo a todos!
Llevo la mrc, se agarran bastante pero salen muy caras. Me parece que como el tubeless dure tan poco, me pasare a cubierta y camara. Es una pena pero no es logico que cada poco tiempo tenga que cambiar cubiertas. Con las convencionales hacia kms y kms!!!
La solucion es tubelesar una cubierta normal, que va a tener la duracion y precio de una cubierta normal, pero la llevaras sin camara con todas sus ventajas, mientras lleves una presion adecuada, perfectisimo!
Por construcción son más rígidas en conjunto con lo cual se sujetan mejor a la llanta , permiten menos presión y más agarre, siempre con líquido anti pinchazos Joe's 50ml por rueda mínimo , apuntar fecha para revisión y rellenado semestral, se seca en verano con el calor, para mi después de probar varias marcas las mejores High Roller 2,10 , o Ignitor 2,10 por perfil agarran de miedo en ese momento límite del derrape lateral y en recto no lastran y frenan de maravilla. Importante la presión según terreno y peso ciclista ..en general funcionan muy bien en 2 bars para 90kg peso....y duran 1 año..por 35 unidad. El desgaste del neumático solo se debe a una mala frenada , el freno sirve para reducir velocidad , nunca para clavar ruedas ... el delantero gobierna el 70% de la frenada siempre en vertical y el resto lo hace el trasero sin clavar en ningún momento , así verás como te duran los neumáticos.y las pastillas...Cuestión de practica y anticipar el momento de frenar.. Saludos..