Lo malo de la 6.6. - Para mí su flexión lateral es despreciable en mi nivel de pilotaje, por lo que no soy competente para hablar de ello. - Si acaso alguna desproporción a la hora de montarla, por ignorancia u otro motivo. - Imperdonables algunos fallos en la revisión de montaje de cuadros tan lascivamente caros. - Preferiría que lanzaran más la dirección en el diseño. - Deberían garantizarlos de por vida. Spec lo hace y son de bote cocacola. Lo malo de la Enduro: - Tecnología Spec en amortiguadores en sus primeros diseños que han sido una pifia manifiesta y en los que no han dado ninguna explicación oficial, salvo alargar 5 años la garantía de estos. Han jugado con los usuarios al conejillo de indias. - Trasera falta de espectativas. Debería ser más brillante respecto a un conjunto doblepletina/barras de 35 fantásticas en equilibrio del conjunto de una bici así. - Buje delantero de 25 mm ¿que es esto, una broma absurda? - Modelos 2009 en gama baja/media sin doble pletina y con barras de 32 mm. Saludos.
ok, pues entonces vende ya la enduro y montate una 6.6..... mira la mia tal como esta montada con muelle y horquilla de 180 , esta ahora mismo en 15,3 kilos, y mas o menos con esta horquilla y la direccdion adaptadora a 1 1/8 tiene la direccion mas o menos en 67.5º, lo cual lo hace bastante menos nerviosa, pero a la vez manejable
Si eso está claro Whispy. Pero no me quedaría dinero suficiente para seguir montando el cuadro con lo que me den con la enduro, que se está pagando a unos 1750 euros en el mercado de 2ª mano. Sin contar con que debo casi mil eurazos más en mi tienda entre equipación y consumibles (si, se me ha ido la mano un poco). Podría ir montándola poco a poco pero ni de coña me quedo sin montar regularmente. Eso respecto a la cartera. Respecto al porqué de las bicis pues cambie una bici por dos, fué mi apuesta y voy a seguir con ella, salvo excepciones como cambiar la bici por otra ya que no pienso gastarme ni un euro más en bicis ni chorriladas para la bici (salvo cubiertas y pastillas) hasta el 2010, año en el que ya sabré despues de probar a fondo lo que me apetecía si sigo con pareja de bicis o paso a bici "pepinón" única, proyecto apasionante como ninguno, por otra parte. No tengo ninguna prisa, además este año toca ganar técnica, toda la que se pueda y para eso ni hace falta un muelle, ni frenos de tropecientos pistones, ni RCV2 ni na de na, nada más que exprimir la bici hasta que me la acabe. Saludos y perdón por el tocho.
Totalmente de acuerdo. Le he desmontado los rodamientos para cambiarlos y son una autentica m... Menos mal que al menos son baratos y fáciles de cambiar. salu2
digamos que la 6.6 es el landrover de la montaña... pero la lapierre froggy es el ferrari..... :cunaoo
No, si un rodamiento puede ser una ****** (tampoco tiene mucha historia un rodamiento) pero si está bien colocado no hay problema. Yo me refería a ojos de anclaje de amortiguador no concéntricos, roces con bieletas en el cuadro... cositas sin importancia así... en cuadros de casi medio kilo.
pues como te pongas a dar saltos por la montaña con un ferrari lo llevas claro..... dejemoslo con que la lapierre es un buen alfa romeo e intense es el ferrari de las bicis
cuando digo que es el ferrari hablo de el ferrari de la montaña... las intense tambien son ferraris, pero mas que nada por lo que cuestan... :defiesta que tendra la ****** 6.6 que cuando uno se desace de ella le entra el sentimiento paternal y quiere recuperarla como sea.... :sofa y yo si que creo que la intense vale lo que cuesta....
Voy a montar la Asociación de Viudos de la Intense. Nos reuniremos todos en un bar a tomar chocolate con porras mientras hablamos de la mierdas de bici que tenemos y divagaremos si flexaba o no. Será rollo alcohólicos anónimos. Todos sentados en circulo y el nuevo se levantará y dira: "Hola, soy Pepe Nabo y soy 6.6cólico". Y todos respondera. "Holaaaaa Pepe Naboooo".
Un video de como flexan las intense 6.6 SS, a partir del minuto 2 :dance [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BQhVtJhWgeY[/YOUTUBE]
que guapoooooo....ahí se dan momentos torsores de caracter infinitesimal....mecaguen parece que los 6.6 aguantan los "pequeños" sobresfuerzos, juasjuasjuas
bueno en honor a la verdad no tiene nada que ver el baculante trasero de la ss con la 6.6, aunque tambien es verdad que la gente alegaba que la flexion era debida sobretodo a las bieletas y en este caso en ambas bicis son las mismas...... asi que lo que esto demuestra es que a pesar de las criticas la 6.6 es un bicicleton
Vamos que es un bicicleton no creo que nadie lo ponga en duda, ahora que el triangulo trasero de la intense 6.6 tirantes y vainas flexa, eso es mas verdad como que el barca gana la liga este año. Y es asi, flexa comprobadisimo.
pues como la pierda me veo a todo el foro con una 6.6... la verdad es que el tema de la flexion ya cansa... y esque soys muuuuuuuuuuu cansinos.... flexa? pues que flexe.. es que acaso no disfurtais o disfrutasteis de vuestra 6.6? yo con la mia disfrute y muchisimo, yt mientras lo hacia en mi caveza no estava pensando que si flezaba o no... solo lo pensava cuando entrava aqui en el foro y se lo leia a alguien...