De llevar la bici en el coche, algo, todavía no se el qué, tocaba el cuadro y me lo ha rozado. Es muy poco, apenas se ve pero si lo puedo dismular mejor. NO estoy seguro del tipo de acabado que utiliza Eriksen, creo que satinado, y mirando en foros de relojería he visto que utilizan estos lápices para reparar las cajas y biseles de titanio de los relojes. ¿Alguien sabe algo? El lápiz en cuestión: Titanium Brushed Steel Refinish Pen for Ebel Watch - eBay (item 350145600306 end time Jan-02-09 19:18:57 PST)
En aspirevelotech tienes estos paños: Polishing Clothfor Titanium and Aluminum: Aspire VeloTech Secure Online Store
Dice que es para los dos, pero yo los he comprado sólo para titanio pulido (lo tengo en casa pero todavía no lo he probado). Con el satinado seguiré utilizando el scoth brite.
El otro día quite las pegatinas de la mía y para terminar la di con un estropajo de aluminio y se quedo tirando a mate
Hay un estropajo scotch de fibra negra que va bien, el otro día le di un golpe a una piedra y eliminó las marcas. También puedes utilizar pulimento para desbastar primero, y luego una lija al agua para que quede la superficie lisa.
yo al mio le he quitado los arañazos con estropajo de fregar los platos,pero el mio es titanio pulido.
c3 Yo creo que lo mejor es la lana de acero, es mas fino que el estropajo y con muchisimo cuidado y suavidad puedes dejar un mate fino fino como el de kent.
En un pueblo cerca de Toledo, Yeles, hay un tío que se compro una para restaurar motos, pero creo que para bicis es una salvajada.
Pues ese es el sistema que usa Eriksen, y MOOTS también. Supongo que todoo dependerá del material que proyectes y del compresor que utilices.
Pues pego su anucio en pieldetoro, por hablar no pierdes nada fuxible Chorreo por arena Hola a todos. Para acelerar los trabajos de restauración de piezas he comprado máquinaria para chorrear por arena. Mi intención es aparte de utilizarla para nuestro uso , amortizarla intentando hacer trabajos para la gente ya que no es barato el invento. Zona de Madrid y Toledo , también cabe la posibilidad de recibir pedidos de otras comunidades. Si necesitais nuestros servicios nuestro blog se llama Pasión Vespa.com: Pintura y restauración de motos clásicas , Un saludo y espero no molestar a nadie con mi propuesta. Y el correo fuxible@hotmail.com Te puedo dar el teléfono por privado Le compre un motor y no me acuerdo como se llama :cabezazo es que estoy mu mal
Muchas gracias, aunque de momento no me hace falta. Hoy los colegas me han dado unas cuantas collejas porque les he tenido buscando el roce un buen rato. Así que te puedes imaginar la gravedad del asunto...
Subo este post para ver si me aclaro. Entiendo que para el acabado de un Moots que no es pulido sino satinado la manera de quitar los pequeños arañazos y roces de cables puede ser con un scotch de fibra negra. El estropajo "nanas" iria más para el acabado pulido, ¿es correcto?. ¿Me podeis recomendar tambien alguna marca de grasa para contacto entre piezas de titanio? ¿alguna cosilla más que haya que tener en cuenta a la hora del montaje de un cuadro de titanio? (ya se que estos temas se hablan, pero cuando te interesa de verdad no lo encuentras y el buscador del foro es desesperante), gracias!!