Fox F100 RLC no bloquea

Discussion in 'Mecánica' started by cherchi, Jan 5, 2008.

  1. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Pues tenere,tu horquilla lleva 155 ml en la botella dcha y 20 en la izda.
    saludos
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Esa es la solucion cuando el nivel de aceite esta correcto.
     
  3. Topo

    Topo Miembro activo

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    Aqui te lo explican en castellano

    WebHelp

    De todas maneras unas preguntas ¿Te lo ha hecho de golpe? ¿Has desmontado alguna vez el dial? ¿Cuanto hace que no cambias el aceite? Saludos
     
  4. tenere

    tenere Motero y btt

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    Muchas gracias, esa era la duda pues en BIKE ZONA dicen 140 pero no dicen de cuanto es el recorrido de la FOX.
     
  5. tenere

    tenere Motero y btt

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    Tengo otra preguntilla, cuando la horquilla se comprime y luego vuelve a su posicion inicial tiene un recorrido que parece como vacio y da un ligero golpe a mi me parece que le falta algo de aceite, le he ajustado el rebote y sigue haciendomelo, llevo la presion que me recomienda FOX y con algo menos de presion tambien lo hace, a ver ai sabeis lo que puede ser o a alguno le a pasado algo parecido.
     
  6. maikelfact

    maikelfact Miembro activo

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    estoy esperando aun los retenes enduro para hacer todo...yo espero que al cambiarles los retenes se soluciones todo, porq yo creo qe es por fuga de aceite y por esto no bloquea.
     
  7. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Eso se produce por que el cartucho hidraulico no esta lleno de aceite,bien por falta de nivel o por desgaste de alguna junta y se vacia solo (eso le pasa a la mia).

    Cuando ya estes seguro de que el nivel este bien ,bombeas bien la horquilla (unos buenos apretones) con el rebote bastante cerrado y veras que cuando se llene ya tendra control hidraulico en el total del recorrido.

    Si cuando dejes la bici aparcada de un dia para otro le pasa otra vez,es que se vacia el cartucho.Yo lo que hago es dejarlo lleno y cierro el bloqueo y asi no se me vacia.
    Porque cambiar las juntas del hidraulico se puede hacer,pero yo lo veo un trabajo de "chinos" pues lleva mogollon de juntas.

    saludos
     
  8. tenere

    tenere Motero y btt

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    Sobre el nivel, ni idea de como ira, voy a probar tu consejo a ver que tal de todas formas estos dias de vacaciones tengo previsto cambiar el aceite le hechare 155 como me recomendaste GRACIAS
     
  9. maikelfact

    maikelfact Miembro activo

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    hola..este domingo tengo pensado hacer el cambio de retenes...tengo el aceite (densidad 5) y lo retenes enduro...mi duda igual que tenere es la cantidad de aceite en la pata derecha.
    Jemuque, dices que las de 100mm llevan 155ml de aceite...en el video de bikezona no es del todo claro que sea de 100 pero lo parece y le ponen 140ml..por eso dudo ¿hay algun sitio donde pueda ver cual es la medida exacta?
     
  10. eversmann

    eversmann Miembro

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    maikelfact aquí puedes ver las diferentes medidas de aceite según modelo de horquilla


    WebHelp

    Le das en el desplejable de la izquierda en horquillas y después en volumenes de aceite.

    Saludos.
     
    Last edited: Jan 9, 2009
  11. xavistump

    xavistump Ultimo no. Biciescoba

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    la tienes colgada la bici??
     
  12. maikelfact

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    gracias eversmann!!!...
     
  13. maikelfact

    maikelfact Miembro activo

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    por cierto en esta pag de fox pone aceite de densidad 7, yo he comprado de densidad 5...puede pasar algo??
    un compañero y amigo del foro (pestaabichi, que sabe mucho mas que yo de esto de las bici) con el que voy hacer el cambio de retenes afirma que no pasa nada...
    vosotros que opinais.
     
  14. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    No pasa nada,de hecho la mayoria de la gente utiliza el sae 5 que es mas facil de encontrar.Yo dando muchas vueltas encontre sae 7,5 de marca motorex en una tienda de motos de campo.Pero el sae 5 va bien y ahora con el frio que hace casi mejor.

    saludos
     
  15. maikelfact

    maikelfact Miembro activo

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    gracias jemuque se ve q entiendes del tema un rato...
     

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