1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayudaaa Novato MID BB Desmontar

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Batubmxer, Dec 28, 2008.

  1. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Joined:
    Mar 31, 2007
    Messages:
    3,308
    Likes Received:
    0
    El caso esque voy a remodelar mi bike y depaso voy a pintar el manillar y cuadro.

    Tengo ya todo lijado y tal, pero como ****** desmonto la caja MID BB del pedalier?

    Intento a golpe seco y no sale...

    PD:Me da igual qu se rompan los rodamientos, tengo unos shadow nuevos para ponerle.

    2PD: Interesados: Color manillar y cuadro marron o morado muy muy oscuro (casi negro) mate, + buje trasero dorado (secret) + buje delantero dorado seguramente proper.


    THX ;)
     
  2. NeXeR..[BMX]

    NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    844
    Likes Received:
    0
    Location:
    Frigiliana, Málaga.
    Mmm... va a rosca? si es así creo que la rosca es inversa...

    NO me hagas mucho caso... :S


    Suerte!
     
  3. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    0
    Location:
    Above the rotten cross
    A ***** limpia limpia limpia!!!
    Yo cuando monté mi cuadro tube que sacar las bielas a martillazos, salieron y luego a base de colocar el destornillador en ellas pues pegué ****** con más salero que la macarena y salieron volando!!!

    Ánimo y que quede buen el cuadro y tal, yo a lomejor pinto mis bielas de un color cantoso, a lo mejor Violeta también o Verdoso no se no se....
     
  4. nikbmx

    nikbmx Novato

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    1,382
    Likes Received:
    0
    a ******* fuertes fuertes es como sale
    dale sin miedo!
     
  5. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    un martillo de bola de 3 kilos va de lujo ;)
     

  6. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    suele salir a golpes dandole desde el interior pafuera,osea,moviendo un poco el separador hacia un lado y golpeando poco a poco,suelen estar duros de kohones.
     
  7. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    es verdad,con un martillito ****** no haces na,necesitas uno bien majo.
     
  8. potrovlc

    potrovlc ...

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    6,856
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    Buje trasero = khe hure..?o otro khe..jajaja

    YouTube - Cómo instalar rodamientos mid bb
    :canta
     
  9. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Joined:
    Mar 31, 2007
    Messages:
    3,308
    Likes Received:
    0
    KHE en mi bike? No lo creo, y no me ha quedado muy claro, mirare haber como sacarlas.

    Yo estoy con un destorinllador metiendolo dentro de l caja y dandole golpes con un martillo para que salga del otro lado el rodamiento, pero tiene pinta de no salir...
     
  10. NeXeR..[BMX]

    NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    844
    Likes Received:
    0
    Location:
    Frigiliana, Málaga.
    El video está explicado de **** madre, pero yo en vez de poner el trapo pondría una tabla de madera o algo así.

    Por cierto, si cuesta tanto meter los rodamientos... ¿como ******* los quitas luego? xD



    Dale duro Batu!
     
  11. NeXeR..[BMX]

    NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    844
    Likes Received:
    0
    Location:
    Frigiliana, Málaga.
    Por cierto... perdona por la respuesta tan chorra xD. Pero es que mi GT al ser tan PRO lleva las ***** bolas y lleva una tapa que es a rosca y ésta misma es inversa xD
     
  12. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Joined:
    Mar 31, 2007
    Messages:
    3,308
    Likes Received:
    0
    Esque lo que yo quiero es quitarlos....:cuñao
     
  13. Veral

    Veral SeÑor Member

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    1,755
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aluche-Madrid
    vi un video por google video que era para quitar rodatas spanish, pero supongo que sera igual. lo busco y te lo pongo ;)
     
  14. Veral

    Veral SeÑor Member

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    1,755
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aluche-Madrid
  15. anderbmx

    anderbmx Baneado

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    1,276
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    a ****** de mala ***** dale ****** hasta que rviente a ******
     
  16. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    3,736
    Likes Received:
    1
    jaja que ***** amos los de los videos...
    por cierto con la allen que le da en el segundo es efectivo jaja pero igual se joden los rodatas no?
     
  17. miguel_vitoria

    miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    0
    Location:
    encima de un sofa!!!
  18. bikerM

    bikerM Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    1,179
    Likes Received:
    0
    el primer video la voz se parece a la de christian el de promobicis que conoci ace poco y que me enseño como colocar unas bielas de 48 estrias xD
     
  19. Kampde RY

    Kampde RY EL MULTIUSOS

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona --> Torrelles de Llobregat
    ese es el amoo xDxD ma servido de ayuda i todoo
     
  20. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Joined:
    Mar 31, 2007
    Messages:
    3,308
    Likes Received:
    0
    Mira el adri AKA ''Mebaneandetodoslados'' pintandose las uñas... Y me llama ami PIMP...haha........:roll:


    No consigo sacarlos, les doy fuerte pero nada, tengo un rodata sin la tapa ya esta petadisimo, pero no se mueven ni un pelo.....:scratch


    **** ******
     

Share This Page