Problemas con garantia Scott.

Discussion in 'Material' started by tatonio, Nov 16, 2008.

  1. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

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    pues lo mismo ... que si le compras al tendero .. que él lo soluciones de lo contrario : para qué es distribuidor o tienda autorizada???

    espero que lo soluciones favorablemente

    saludos
     
  2. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Hola campeón, muchas gracias. Vente a la Kdd de Onda el Sábado que seguro que pasamos una mañana inolvidable.

    Un saludo y Feliz Navidad.
     
  3. tatonio

    tatonio Jose

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    El lunes estoy en la ocu plantandoles una denuncia y que salga el sol por donde sea, gracias por vuestro apoyo.
     
  4. NACHO R

    NACHO R chital

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    Que tengas suerte tio, es una putada.
     
  5. tatonio

    tatonio Jose

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    Por ahora, el mensaje en este foro ha hecho su efecto, se han puesto en contago personalmente Scott y me han pedido disculpas, pues me dicen que el problema es motodealers que no tiene la pieza y que tambien ha fallado el area de información privada en Scott que no tenian conocimiento de lo que sucedia, me han prometido que en una semana están las bielas Sram 2009 en la tienda de Jesus Rosado en Ronda, por ahora le he montado las que me han mandado de sustitución que por cierto me la han regalado, y tambien me mandan una equipación de invierno por las molestias, os seguiré informando, gracias por la ayuda. Saludos
     
  6. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

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    menos mal, al final lo vas a conseguir, es una alegria leer esto para todos los que hemos confiado nuestros ahorros en comprar una scott, han sido prudentes y no me estraña, este foro lo lee mucha gente y no les interesa.

    El tema de las garantias cada vez esta peor en todos los sectores, yo trabajo en el sector de la telefonia movil, por el cargo que ocupo en la empresa estoy en contacto directo con la persona que lleva la logistica de nuestra empresa y siempre me comenta que las marcas que mas telefonos venden diganse nokia, sony ericcson y samsung suelen dar muchos a la hora de cambiar un telefono defectuoso, en vergonzoso ver telefonos como el nokia n96 que cuestan 600€ y que estan dando problemas nada mas salir de la caja, (cuelges, se apagan solos, no suenan) pero lo mas preocupante es que el fabricante lo sabe y en vez de retirar el producto del mercado manda a los clientes a los nokia center a hacer actualizaciones de software, desde aqui os recomiendo que si quereis garantias en telefonia lo mejor a dia de hoy es blackberry ( en el 90% de los casos cambian el aparato sin mas) apple tambien funciona bastante bien, dan un plazo de 4 dias para una reparacion.

    bueno aqui dejo el tocho, espero que le sirva a alguien
     
    Last edited: Dec 28, 2008
  7. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

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    Yo me iba a comprar una SCOTT y leyendo esto ya no me la compro,***** una bici nueva te lo tienen que cambiar al momento,pues mira ahora me voy a comprar una LOOK,suerte.
     
  8. NAGE64

    NAGE64 Miembro

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    Por mi ejemplo y por lo que leo estoy sacando conclusiones que creo que pueden valernos para el futuro. Al que pueda estar interesado que se lea mi mensaje "Buen servicio KUOTA". Mi caso ha sido muy raro pero creo que la diferencia estriba en que yo traté directamente con el servicio tecnico de SINTEMA fabricantes de KUOTA y solo contacte con el distribuidor para el tema del envío de mi cuadro fisurado. Era un bici de segunda mano, sin factura y fuera de garantías, pero a los responsables de las marcas se les hace muy cuesta arriba que un usuario se les dirija directamente y les ponga en cuestión la calidad de sus bicis. Con el dstribuidor y los "tenderos" es distinto ya que ellos conocen sus entresijos y si las bicis se rompen o no, cosa que jamás, desde el punto de vista comercial, debe ocurrir con el usuario final.
    Mi opinión es que ante un problema de garantías nos dirijamos a la tienda, pero a la vez deberíamos mandar un correo a los contactos que aparecen en las WEB de las marcas.
    Cuando un gerente de marca se encuentra ante un cliente cabreado no le gusta y suelen mover Roma con Santiago para que el cliente se vaya "contento". Aparte mencionar este foro también da resultado. En mi caso, cuando empezó a haber retrasos le dije al responsable del servicio tecnico de KUOTA que era miembro de uno de los principales foros de España y a partir de ahí la cosa se aceleró.

    Espero que entre todos vayamos encontrando la via para que las garantías que nos venden funcionen como es debido.
    Un saludo a todos
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    al final scoot ha respondido como debia, yo os cuento mi caso con scott , me pille una mtb y a la semana se le deje a un amigo y se me metio la leche padre, el resultado fue cuadro fisurado, abollado , es decir para tirar,. a mi el seguro de mi amigo me pago un cuadro nuevo, y el cuadro viajo se le regale a un amigo pq yo no lo queria para nada. este cuadro a pesar de las fisuras aguanto dos años aguantando cañita, hasta qeu un dia en la pedriza dijo adios. Pues nada lo comente donde la compre, y scott me ofrecio la posibilidad de pillar un cuadro nuevo con un 40% de descuento, me dejaban elegir cualquier cuadro de mtb. Supongo qeu tb influiria qeu era mi 4º scott .

    Por mi experiencia comericial muchos problemas con las marcas no se solucionan rapido pq no se da con la persona correcta.
     
  10. seyal

    seyal Miembro Reconocido

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    Yo creo que esto de las garantias depende muchisimo de la tienda que al tramiete. Un ejemplo, un amigo rompio su cuadro Scott hace 2 semanas y la semana pasada ya estaba dando caña en uno nuevo.... menos de 7 dias en recibirlo... lo dicho la tienda se preocupo ya que le interesaba (es un cliente de los que se gastan pasta)..
     
  11. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

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    que razon tienes es esto que dices¡¡¡¡¡
     
  12. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

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    Es la tienda la que tiene que dar la cara, conozco un caso en la misma tienda de ronda con un cuadro scott fisurado de 2 semanas. Al final tuvo que ser otra tienda la que en menos de una semana consiguiera un cuadro nuevo, cuando la tienda de ronda llevaba 2 semanas intentado hablar con el gerente de BM Sportech que es el distribuidor de Scott en España.
     
  13. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    En la peña que salgo hay muchisimas Scott, pues todos estan supercontentos ninguno ha tenido el mínimo problema y en el caso de que lo tuvieran entre Scott y la tienda que las vende les garantizan una solución muy rápida, por lo general Scott tiene una de las mejores garantias.

    Un saludo
     
  14. tatonio

    tatonio Jose

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    Ante todo quiero agradeceros la preocupación y el interés mostrado con mi problema con Scott, gracias a vosotros el problema se ha solucionado muy pronto, ya que se ha movilizado todo el equipo de Scott, desde el comercial de la zona Sur, hasta el mismo Gerente de Scott en España, quien llamó a a la tienda de Jesus Rosado en Ronda (Malaga) muy preocupado por lo sucedido, por lo visto tienen un problema muy grave con Motodealer, incluso han decidido terminar con Motodealers y no volver a montar en su bicicletas el cambio Sram, también se justificaban diciendo que no habian tenido noticias antes, cosa que no era verdad, pues les pude enviar un correo de hace dos meses en el que una responsable de Scott me comunicaba que en breve lo arreglarían, cuando el gerente recibió este correo, ha puesto firme a más de uno en Scott.

    Por otra parte deciros que han tenido un detalle y me han regalado dos equipaciones de Scott, para calmar de alguna forma mi malestar y disgusto con Scott, pero aunque yo no quería eso, pues tan solo pretendía que me reparasen la bicicleta en garantía que me había costado 3.500 €, he aceptado sus disculpas y cogido el regalo, todos somos humanos y los errores son para aprender, e intentar mejorar con el cliente, ya tengo mi bicicleta reparada y espero no tener más problemas.

    Muchas gracias por vuestra atención.
     
  15. NACHO R

    NACHO R chital

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    Me alegro hombre:aplauso2
     
  16. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

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