Ese justamente es el miedo que tengo...que en un buen bache le saque 180 y haga tope pletina-botella...lo que no creo que sea muy bueno... De todas formas yo me inclino por pensar que está capada a 180.
me he quedado to loco, la altura de la horquilla es solo 3,5mm mas que mi AM1 Copiado del post de altura de horquillas: "Boxxer 2005 race, team et world cup en 203mm : 570mm en position basse" ya se que este modelo es viejo pero...son una diferencia de 2,5cm, justo la diferencia de recorrido (bueno un poco mas), es posible que lo que han dicho por arriba de que esta capada sea cierto
Porqué no??? Recuerdas en el Purgatorio que comentamos que a ojimetro esas barras no hacían 20cm visibles? ....si no recuerdo mal, comparamos la medida con el miembro impar de algun ACCMIC....ahora no recuerdo quien...ah si!!! era Topo!!!:unmonton
***** Juanjo que ya sabes adjuntar fotos jajajaja:burladia: La bici bestial y con 2 juegos de ruedas uno ligero pero apto para bajar(sx, hope pro2 + 819,...) y otro mas bruto creo que te puedes dejar una bici para rutear con calma y para ir a bikepark con garantías. A mi estéticamente me encanta, aunque claro... ...... a mi ya me han amurcianado que yo era licroso:mrgreen:
Diría que no se comentó nada de 180, pero puedo estar equivocado. La falta de riego ya se sabe. Además conociendo al dueño lo dudo todavía más.
Efectivamente hijodeputa y, si no recuerdo mal, salieron aproximadamente 3 miembros impares de topo (*) o, lo que es lo mismo, 180mm. Si es que no me haceis caso, coñio. (*) Sí, la tenía tontorrona ¿qué pasa?
Según su dueño la pletina inferior vino colocada (y apretada) en esa posición. Entiendo que con una pletina superior curva (que su dueño creo que tiene) y aflojando la inferior puedes "empujar" la horquilla hacía abajo....es eso, no?? Aunque lo primero que he dicho me hace pensar que pueda estar capada (como Topo...il Ristretto)
Toponoto no tiene ni idea la estética de las dobles pletinas se sale... :mrgreen: Por cierto.... mi z1 con 155 de barras son 540mm!! PD: si te he entendido bien... sip, así juegas un poco con la dirección, siempre y cuando respetes los mm de barra fuera (180 si está capada, 203 si no lo está)
La otra pletina es para montar la Boxxer en cuadros donde la pipa de dirección sea mayor de 150 mm. Y la Boxxer vino solo con la pletina plana, ya que se puede pedir con la plana o con la otra según la pipa de tu bici. Viendo la foto que ha colgado Bert de mi Patriot parece que tiene mas de barras que el la SX. Le he dicho a Meduix que quite todo el aire del cartucho WC y compruebe la medida haber si es un problema del cartucho.
Otra cosa que me hace sospechar que puede ser un problema del cartucho, es que cuando la monte (aun sin hacer el tunning del cartucho WC) tome medidas de geometria, y por poco, pero con la Boxxer era mas alta de pedalier y entre ejes, y a ti en la SX es al reves. Haber si Nachondo por el que han pasado muchas Boxxer por sus manos nos puede iluminar. Montada con Fox 36 RC2 (160 mm): Pedalier a 362 mm, distancia entre ejes de 1115 mm. Montada con RS Boxxer (203 mm): Pedalier a 364 mm, distancia entre ejes de 1118 mm.
Acabo de sacarle todo el aire...y estirando la horquilla parece recuperar algo...el problema es que no lo puedo medir ya que al soltarla vuelve a perderlo. Al volver a llenar de aire la horquilla ha vuelto a los 180mm...
Madre de dios vaya pepino!!! Aunq eso si, lo estás embrutecinendo "endemasiado" para mi gusto si lo que quieres con ella es hacer un poco de todo ... Como hablamos en su día, te has agenciado dos bicis, una ralliera-enduro light y esta para hacer de todo .. pero viendo su progresión casi te deberias haber pillado una cafre-bike, no??? No se, mira que me gusta mucho la bici, pero esa horquilla no la veo para "todo uso endurero" .... X otro lado, las medidas son auténticamente impresionantes!!!! Para muestra un botón: Mi enduro (a falta de recibir el amortiguador definitivo), con la pletina "low" y con la 66 SL1 ATA a 180mm WB -- 1190cm BB --> 35cm Estoy pensando muy seriamente cambiar la 66 SL por una Fox 36Talas (si garypalmer se digna a contestar, jejejejej) ....
Joooder, vaya aparato. Ojito con lo de las pletinas, va a ser que tengamos una desgracia. 16.800 o mas pesa mi Nico, con Van, Crossmax SX, etc, etc. Di tu que llevo bielas Saint, cubiertas de a kilo, manilalr de 710, etc etc. Y se rutea perfectamente con ellla, cuanto mas duro sea el terreno, mejor.
**** eso es lo que busco yo exactamente, algo que este a medio camino entre un free bruta y una Dh pura, no se a lo mejor en breve cae algo.
**** moyi, que vicio tienes, ejje Y tu hecktic??? tiene el mismo recorrido que la SX, un angulo muy lanzado .... Simplemente embrutecela con muelle y una buena horquilla delante y te dejas la heckler para el "dia a dia" ...