Desde luego contad conmigo para el 31. Vengo de hacer la trialerita que se pilla detrás del restaurante del Bruno y sale a las palmeretas, está perfecta la condenada... Saludos.
Haz lo que sea para aparecer el 31 por ahí... En cuanto a la ruta del día 4, subiremos a las antenas de Vilafamés pero bajaremos hacia La Pobla por Trencadits, sino se nos hará muy tarde.
:sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos Ya que no podre ir, dejar que me muerda las uñas viendolas
Si nadie opina lo contrario, el lugar donde quedaremos será en la Estación de Autobuses de CS, junto a la de RENFE, en la foto he puesto un punto de color verde-amarillo para concretar el lugar. Hay sitio para aparcar los coches para los que vengan de fuera de CS, con unos gorrillas muy majos :drive Falta la ruta definitiva, soy de la opinión de no hacerla muy dura para que la gente no se eche atrás, podríamos hacer unos Toritos completos, Magdalena, Montornés, subida por la Romana, Bruno, bajar por la senda que dice lbarreiro hasta Montornés de nuevo, y según como estemos de tiempo y de fuerzas, subir la Mataora, o ir la la Marmolera e intentar bajar Bosquecillo... No sé, los hay más veteranos, que cada cual opine a ver qué decidimos
Vamos gente :bandaque ya keda menos para vernos :shock: darnos un voltio:drive y pasarlo bien:badair saludos
El xano, no se puede insultar de ese modo, si conocieras a Ibarreiro retirarias tus insultos. Miraré comolo tengo ese dia, igual nos vemos.
Bueno, que estamos al final de la página 2, a ver si la gente no ve el post y no se apunta. Hoy he salido por primera vez por Espadán con Orellut y compañía y me he quedado con ganas de más, asi que estoy ansioso por que llegue el día 31. Y venga, id proponiendo rutas, a ver que le apetece hacer a la gente
opinas igual que yo, que nani se ha comportado de **** madre, oye que tio más humide verdad, un fuerte abrazo
Ese sitio no es bueno para quedar. Razones; Estación.....gente de paso y rateros. Estación ....gorrillas si no dejas no se sabe lo q puede pasar. Si vienen de fuera con coches no es lo mejor mucha gente rarita controlando lo q sacas y :cursing En fin....no es por aguar la fiesta pero es mejor en la rotonda de la universidad es más discreto ejem,ejem A Rublazar si te has KDDO con ganas tengo unas rutas por Espadán que ejem,ejem:ymca
en eso tienes razón, yo lo propuse porque es un buen sitio para que lo puedan localizar si alguien viene de fuera. también es donde quedo habitualmente, pero esos días todos vamos en bici. ¿Cambiamos a la rotonda de la universidad? ¿pero cual de todas? ¿la d ela carretera Borriol o la de la entrada principal que viene directa del puente?
Teneis razon los dos, creo que el mejor sitio, es la rotonda que esta al lado de la universidad ahí hay mucho sitio para aparcar, sino recuerdo mal creo que es la que esta nada mas pasar el puente, no Kaaden?, esa zona no la tengo muy trillada, los de Castellón confirmar que esa rotonda es la que corresponde, ademas para los de fuera tambien les es facil llegar a ella. Que Rublazar ponga un plano de los suyos indicando como llegar desde renfe y solucionado. Respecto de la ruta, creo que la propuesta por Luis Barreiro es la mejor esa que comentaba de 60 km y las tres trialeritas guapas, ademas segun los que vayamos y como nos encontremos podremos modificar algo, que con la cantidad de gente que conoce variantes por ahi... Saludos Animaros gente que pasaremos un buena mañana. Hora de KDD 8:30 dia 31 de diciembre 2008 lugar rotonda siguiente a la de renfe subiendo hacia univerdad Jaume I.
Por mi perfecto, quedamos donde decís, que es exactamente donde Offni (Objecto FFollador No Identificado) dice. Además, si al final os decidís por la Ruta de la Espuela, es la salida natural porque se sale subiendo hacia Borriol y se vuelve por ahí mismo. Respecto a la ruta, no dispongo de altrimetrías, pero ya os digo que destaca por ser rodadora y sin grandes subidas. Mi duda es saber como estará la rambla de la Viuda, porque en la ruta se cruza a la altura de Mars de la Flor... y si no se puede cruzar por ahí nos tenemos que chupar un trozo de carretera... Saludos.
Tres formas de cruzar la rambla cerca del Mas , cruzando por la amarilla, no hay problema de mojarse los pies,
Lloma, eres el **** crack. La forma en la que yo pensaba cruzar era la violeta. El año pasado no sólo me mojé los pies, si no también los cojoncillos. Para pillar al amarilla sería seguir la vía lateral de la carretera hasta Alcora, no? y luego pillando una parte de la supermareante? Moltes gracies! Oye, el 31 vente, tío!!
Llegas al resturante de El Bruno (creo que ahora se llama Aladin) viniendo de CS por carretera. Sigues carretera arriba unos 80 m. y saltas el quitamiedo. Verás que empieza una sendita entre los matorrales con una entrada ******, porque pica hacia abajo y arrancas de quieto. La entrada la hago andando pero el resto se hace bien. Sé de alguno que se hace hasta la entrada montado en bici, con dos eggs. Cuando acaba ese tramo de senda (corto), sales justo detrás del restaurante, hay un trocito de pista muy corto y de nuevo senda, senda, trialera, senda, trialera, senda... Sales justo donde acaba empieza la Matadora en las Palmeretas. Es muy buena opción para bajar porque es una senda muy divertida. En este track la verás en todo su esplendor: Wikiloc - ruta CS-Gaeta-Burros-Casa Verde-Toros-Bruno-CS - Castelló de la Plana, Comunidad Valenciana (España) - GPS track Saludos.
mira que sois cachondos,pues no pone dificultad "moderada".El dia que sea capaz de hacer esa ruta,lo celebrare, vamos que si lo celebrare saludos y feliz año sgg
Por aclamación popular vamos a cambiar el lugar de inicio de la KDD, y para que no haya confusiones con que si la rotonda de arriba, la de abajo, etc., vamos a hacerlo más fácil: lugar de encuentro, rotonda central de entrada a la UJI (color rojo), por donde pasa el TRAM. Hay una acera muy ancha (color rojo y amarillo) para que nos esperemos allí mientras acude la gente. En el plano aparece el antiguo lugar de inicio (verde-amarillo), el nuevo y la acera. Por favor, los que acudáis, inscribiros en la lista (copiar y pegar, añadiendo vuestro nombre), de momento esta es la última que hay puesta en el post: KDD dia 31 diciembre, champagna incluido con polvorenes jejejje: -Offni -lloma -lbarreiro. -rublazar -kaaden -Kakius82