LA Heckler esta a punto de pasar a mejor vida, y la Hectic, pues no la veo para hacer el gando con el Buzzy o en Valnord
Bueno, pues me voy a quedar sin probarla...hay que desmontar y ver que pasa con el cartucho WC pues no parece normal y podría ser peligroso...lastima. Bueno, ya he dicho que la Boxxer la quiero solo para Bikeparks...aunque si se pudiera limitar a 180 de manera "segura", quizás me lo pensaría...con el ajuste de compresión, que está muy a mano, casi la bloqueas y subes bien... Lo unico q me echa p'atrás (y lo digo aun a riesgo de ser baneado por Eras) es el peso...para mi es demasiado, yo la quiero en 15,5kg como máximo...había pensado en cambiar pedales, cubiertas, quitar el protector, muelle Ti,....
Si Mithril...me estoy pasando un pelín, lo sé....volveré al cauce del sentido común en breve...cuando se me pase el efecto Boxxer. Al final te pillaste una Enduro?? o una SX?? De la horquilla no sé que decirte...no sé que tal será el "efecto ancla" en una Enduro o SX, lo digo por el cambio de recorrido.
Mmmm, si es solo para chikiparks aceptamos "barco" ... Yo la verdad estoy encantado con la bicha, pese a no ser una SX ... Eso si, debe ser muy lanzada, xq la mia que es "normal" y con la pletina "low" veo la horquilla allí "alante" ... Ahora estoy en busca de una lagartija, xq he pillado un DHX5 coil (q todavia no me ha llegado) pero quiero darme el capricho, y con muelle de tritonio .... Una pregunta, la pletina superior de tu SX puedes fotografiarla?? No se si es compatible con las "enduros" sin SX .... :-D
Jejejej, mmmm, mas bien mira esto ... Post your SX trails... - Page 17 - Mtbr.com Forums Con mi pletina "low" debe entrar (a Alexpin con la high el DHX3 coil le entra, y midiendo los depositos el dhx 5 debe entrar tb) ....
Hola compañero: Me ha llamado chippie comentándome el tema. La horquilla está con su recorrido completo. Cuando se lo monté a chippie, le dejé con 200mm de barra para que diera todo su recorrido. Creo que lo único que debes hacer es aflojar los tornillos de la pletina inferior y dejar esos 200mm de nuevo, que con tanto montaje y desmontaje podriais haber aflojado los tornillos y que se hubiera bajado la horquilla. Entonces comprueba que pasa de esos 180 mm. Si las barras por arriba no te llegan a la pletina, no importa, tu compruébalo así, en parado, y si te da los 200mm ya está. Creo que ese es el problema. En ese caso necesitaras una pletina curva. Compruébalo.
Mithril, al final vas a llevar identica bici otra vez que el pin pin...y eso no se si es bueno o malo.... jaja No le pones tu 66?? pq se de uno que esta volviendo a pensar si meterla. Respecto a la talas yo estoy muy contento con ella.
Jodó, si un 69 es lo que es, meterla en un 66 tiene que ser una guarrerida. Depílate pa cuando llegue ese que sabes :mrgreen:
http://www.foromtb.com/6030746-post55.html No te digo ná y te lo digo tó .. Al final ha podido la razón y la oportunidad .. No tenia pensado especialmente este cuadro, pero hubo una oportunidad y la cogí ..
Nachondo...yo t puedo asegurar q no he tocado la pletina inferior.... Otra pregunta como compruebo en parado? Quitando el aire y viendo si hunde los 200mm??
si, en parado. No hace falta que le quites el aire. Simplemente te apoyas todo el peso delante y listo. Si va un poco dura pues le quitas un poco para que te sea más fácil.
meduix esta tremenda... yo la dejaria a 200 y levantaria mas ese pedalier... el tema del pedalier y su altura es algo un poco tiquis miquis... yo en la 6.6 lo tenia a 38cm, algo que veo excesivo.. por eso cambie el cuadro, pero ahora en la rana lo puedo tener a 35,7 pero esque voy puliendo los pedales en las piedras, no puedo apurar la trazada si tengo piedras al lado porque me llevo el pie por delante.. y lo de pedalear bajando es casi imposible.... entonces... es tan importante tener el pedalier bajo? en mio caso lo estoy dudando mucho....
a mi me pasa lo mismo ,tengo el pedalier a 35,5 y desde que le puse el amortiguador de muelle voy pegando con los pedales y las bielas por todo ,sobre todo cuando bajas y pedaleas a la vez incluso subiendo agunas trialeras