Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Huuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy.... que pena mas graaaaande, que me voy a perder la trialerada esa que me dijiste que montabais en plan asesino total con barrancos de tropecientos metros y trialeras "pamatarse"... snif snif, estoy llorando en un rincon de la pena que tengo de perderme semejante evento :llora :meparto.
    Hasta que no te jodas otro hueso y me montes otra trialerada light como la VII, casi que conmigo no cuentes aunque no me operen :biker

    Si que tengo faena, pero el fin de mes es la semana que viene... con tantas fiestas juntas a la vista ya no sabes ni en que dia vives :qmeparto

    Y lo de &re no lo sabia, que ultimamente no paso por el general. Esos partidos "ocasionales" lo único que crean es ocasiones para lesionarse. Hay que ver que peligro tienen :fumao
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí

    También se me ocurre que puedes salir con la mtb por asfalto si tienes mucha molestia. Así llevas suspensión y todo por si la carretera se pone rugosilla.

    Por cierto, si no lo has hecho ya como te dije en la QH, dale la vuelta a la potencia que llevas invertida en la flaca. Así cargarás menos los hombros.

    Hasta mañana cococdrilos/as, que aún entraré antes de pirarme hasta el dia 30 del tirón... mas que nada para venir a hacer el fin de mes de los coj..... :banda
     
  3. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Hola holita :sofa el caradura de willy07 os felicita las navidades, os tengo algo dejados, muchas cosas hago y otro foro que encontre donde se meten caña con la politica, no lo puedo remediar.

    Espero que todos esteis bien, pero meteis unos tochos de cuidao, yo voy mejorando con mi hombro:platano, el que no esta muy fino es el Leo, tiene el sindrome de Cushing, y hay que medicarlo, una ****** no por lo que cuesta el tratamiento y los controles semanales y mensuales, por que el animal es muy bueno.

    Un fuerte abrazo para todos, no bebais mucho, que luego se paga ( tengo un dolor de tarro que no veas).

    Por cierto todavia no cojo la bici, no me dejaban, pero me parece que esta semana, me voy a ir a dar un voltio, de tranqui y en plano bueno en llano.

    Me voy a preparar el capon y el:vino :cunaoo:cunaoo
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Hoooombreee willy, como me alegro de verte por aquí. Feliz Navidad para tí y los tuyos, incluido Leo. Pobrete, siento que no esté muy fino. Y ojo, no discutas mucho en el foro ese, que te conozco.

    Un abrazo y a ver si nos vas contando algo por aquí, aunque sea de vez en cuando ¿vale?


    FELIZ NAVIDAD A TOD@S
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ya, estoy convencido de que es así :melopien: :flipa :rolf

    Feliz navidad!
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola!

    Que tal todos por ahí??

    Pues nada que ayer día de navidad salí de ruta con la mtb jejej...primer "toque" de mi mujer...mañana día de navidad vas a salir con la bici? y malo como estás? jejej..ya echaba de menos esos "toquecitos" jejeje...

    Pero bien, a lo que iba...todo fué muy bien...aunque en el primer repecho de "casi" plato pequeño me dolió bastante el brazo al irme hacia atrás y agarrar con fuerza el manillar me resentí bastante pero a continuación en el resto de subidas cargé el peso del cuerpo hacia adelante para descargar de fuerza a los brazos y todo perfecto...bueno perfecto perfecto...no porque hay que ver este tiempo estos 2meses de inactividad lo que me ha hecho perder de rendimiento físico,,buah!! he perdido una barbaridad de fuerza pero bien, ya me recuperaré. También insistir en que pedaleamos por caminos fáciles y las bajadas las hacía a cámara lentam, por seguridad y por no forzar más de lo debido ya que a los pocos km de ruta por momentos me olvidaba de mi lesión y me iba que me iba...freeeeeeena Javier!!! me tenía que estar obligando..en fin, que muy bien..no veas las ganas que tenía. La lástima es que queria estos días volver a salir e ir haciendo km pero menudo temporal nos ha caido del cielo hoy y lo que está anunciado para estos días.

    Pues eso...ya "casi" he vuelto :):):)
     
  7. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Bueno, Javi, pues parece que las aguas van volviendo a su cauce, eh. Si ya dice el refrán que no hay mal que cien años dure. Me alegro de que vuelvas a disfrutar de los "toquecitos" de tu mujer. A mí también me dio ayer toquecitos. Estoy con un trancazo que no puedo con el. No es que tenga muchos mocos, no, tengo un sólo moco pero que pilla todo mi ser. Aún así, anoche lo preparé todo para hoy; pues había quedado con un par de colegas para hacer una salida rallyera, sin trialeras chungas y yo no soy biker al que la lluvia detenga, ja, ja.

    Así que entre los refunfuños de la parienta me he levantado a las 6:45, he sacado al Nicoletto y me he largao con la bike, que habíamos quedado a las 7:30. Hacía un frio de ******* y encima se ha puesto a llover, pero nosotros hemos seguido palante. No había casi bikers, pero ¿a que no sabeis con quien me he encontrado? Pues con otro que no se pierde una: con el bueno de JOAN BLANCH. Ja, ja, me he cruzado con el y como iba disfrazado de capuchino de la semana santa, ni le he conocido y he pasado de largo. Si no me llega a llamar él...
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola, Vicente (y hola a todos, claro).Me ha hecho ilusión verte, ha sido una agradable sorpresa.

    Mira, había quedado con dos amigos y mi cuñado (que se ha rajado al salir y llover), así que he hecho de día. Te aseguro que pensaba, si fuera Vicente estos flipan!

    La ruta que he hecho es (igual meto la pata):

    Ruta: Leprosos, matamachos y rompechulos, Font Groga, tobogán "oculto" de Font groga (nuevo para Xavi 1,2,3 y Beatle), Pajaritos Radikal, sendero prohibido hacia mirador oculto, cruza la carretera de Can Borrell (con barreras anti-bici) y corriol a vigía Echo 5 (E-5), vigía, riera, trialera hacia Can Coll, tomamos café, hemos limpiado la "trialera de can Coll, y vuelta hacia Can Catá bajando a Nou Pins por trialera de la fuente y a casa.
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Que bueno Vicente! que seria de esta afición sin los "toques" de las respectivas eh! que bueno! y que coincidencia eh!

    Hola!

    Meter la pata?? tranqui que a mi esos "lugares" no me suenan de nada eh!! jejej...

    Y ojo chicos! que a mí ni el frio ni la lluvia me tira atrás!! pero recordad recordad que todavía ando medio impedido con el brazo...pero aún así os tengo que confesar que este tiempo de inactividad, además del bajón de rendimiento físico, que por otro lado es natural, también estoy notando un bajón mental...por ejemplo..está mañana me habia propuesto levantarme sobre las 8 para salir a trotar un poco pero un cielo encapotado y gris amenazando lluvía y los 5º que marcaba el termómetro me han hecho desistir, cuando he llevado los dos ultimos años saliendo a correr hiciera el tiempo que hiciera..me supongo que el constatar lo mucho perdido en tan poco tiempo también me está pasando factura en el aspecto mental y es que me exigo demasiado y ahora mismo veo bastante lejos el día que vuelva a recuperar la la forma y el estado anterior...pero bien, esas son mis "calenturas" y que mejor sitio para contarlas que aquí no?
     
  10. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Joan, me lio en PAJAROS RADIKAL. O es PAJAROS DE MADERA o PAJAROS ORIGINAL. Con la palabra RADIKAL, puede ser PITUFOS RADIKAL o LABERINTO RADIKAL. En cualquier caso, cualquiera de ellas mojada es una temeridad. Ya sabes que yo en mojado no voy muy fino (ni con sauló tampoco).

    Nosotros subimos por LLARS MUNDET (pa calentar) y como se puso a llover y yo iba con el resfriado no sabíamos muy bien que hacer. De hecho cuando te encontrábamos contemplabamos la posibilidad de bajar por leprosos y pa casa. Pero suavizó la lluvia y continuamos. Bajamos rompechulos y matamachos. Luego es sendero trialerillo que sale de los boomers y baja al bosque de eucaliptos. De ahí corriols hasta las oficinas del cementerio y de ahí corriols y pistas cercanas a Cerdanyola hasta Can Coll, cortadito rápido y pista de Can Catá para Barcelona. Aún así, yo no me resistí a bajar el tobogán, que mojado tenía su aquel. Era una salida rallyera, ya que iba con Miguel y Lorenzo, con sendas bicis superradikales (sub 10 o sub 11) y no son muy amigos de lo complica, sobre todo Lorenzo, así que nada, a las 10:15 en casa y 30 kilometrillos como el que no quiere la cosa.

    Javi y cia, disculpad el tocho, sin conocer la zona debe resultar aburrido leer todo esto. Sorry, ya paro.
     
  11. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Hoy ha estado tambien bien la mañana. Nos hemos reunido 12 amiguetes de toda la vida, pero sin bici y vestidos de persona (tres de nosotros con nuestros chavales). Hemos ido en coche a Can Coll y hemos hecho un desayuno navideño. La vuelta, dos que llevaban todoterreno han tirado por montaña y yo con mi fiat familiar me he liao la manta a la cabaeza y me he ido con ellos, con dos cohones, ja, ja. Nos ha caido una..., hasta granizo nos ha caido. Hemos salido a la civilización en la FONT GROGA, pavernosmatao.
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Vicente, es Pitufos Radikal. Más que mojada, chorreando.

    A todos: Espero que estéis bien. A Ana, especialmente, ánimos. Y a leones y tigres y dogos, ¡a luchar!

    El domingo me pasé 12 horas de mudanza a la carrera. Van a ser unas navidades sin engordar aun que no toque la bici :cunaoo Esta tarde ha tocado subir 70 m2 de parquet y 50 m2 de estantes por una escalera de caracol sin barandilla y hueco de 80x80. Un tio de verdad no pasa!
     
  13. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Te pondrías las protecciones ¿no? pabernosmatao.
     
  14. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí

    Ya está por aquí otra vez el rezagao.

    Si, la verdad es que los toquecitos le dan un nosequé a esto de montar en bici, aunque ultimamente yo también los echo en falta ya que no toco la burra entre trabajo, crios, familia, molestias en la rodilla... ultimamente parece que el menisco sepa que lo van a "toquetear", aunque supongo que se debe mas a los cambios de tiempo (como avisa el ****** que viene temporal) y a estar jugando en el suelo con los crios (cuando me levanto me duele lo que no está escrito). Y para colmo las comidas navideñas y los turrones, neulas, etc... a lo que no se decir que no... caminito de los 95 kilillos otra vez que estoy (si no he llegado ya), y con la operación a la vista... en fin, que habrá que hacer el proposito que todos sabemos para mañana por la noche (quien no lo habrá hecho en algún fin de año), pero yo lo voy a tener que dejar pendiente para el segundo trimestre :wink:

    Por lo que he leido, alguno hay que ha empezado antes de que acabe el año, eh JB? :mrgreen:


    Por cierto, yo también me encontré una vez con unos conocidos en bici por aquí en el pueblo dando yo pedales... pero una vez y no mas, santo Tomas, que aquí lo raro ya es encontrar a alguién, sea quien sea.


    Finalmente decir que voy un pelín apretado de tiempo por ser final de mes (que novedad, jejeje), y que mañana me las vuelvo a pirar hasta el dia 8 de tirón... ya dije que dejaba lo de la operación para después de fiestas para poder estar con la familia, y lo prometido es deuda... currar lo justo y en familia todo lo que se pueda... y la bici, pues algo abandonadilla, pero ya vendrán tiempos mejores, física y meteorologicamente hablando, jejeje, que yo soy de los que prefieren el buen tiempo para dar pedales.
    Si que salgo con frio alguna vez, pero antes con el frio me apetecia salir a correr, y ahora que no puedo me está costando cambiar el xip. Frio si, pero además con viento y lluvia ya va a ser que no :machineg:

    Ya he comprado el ordenata para Sitges, pero era el mas baratillo y venia con el Linux y se lo tengo que pasar a un amigo muy puesto en esto que me instalará el windows XP y toda la mandanga. Entre eso, la linea de teléfono que no se si tirar cable o poner un router y mas tonterias que siempre salen, me da a mi que lo de tener entrada en el foro en Sitges no va a llegar para antes de la operación, así que este mes de enero entre escaqueos y postoperatorios vais a tener que apañaros bastante sin mi :roll:


    FELIZ FIN DE AÑO Y AÑO NUEVOOOOO A TODOS/AS!!!!!!

    Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHAS COSAS!!!!!


    PD: A ver si mañana tengo un ratito y puedo entrar antes de irme.
     
    Última edición: 30 Dic 2008
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    No sé, si me pongo protecciones no paso por la escalera :rolf:rolf:rolf:rolf

    P.D.: Bonobici conseguido para el 1 (hasta las 13,00h) Luego comida en caa de los suegros.
     
  16. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Daviiiid, mu guenas estresao. Pero a quien se le ocurre jugar de rodillas por los suelos teniendo los meniscos comos los tienes. Ponte las proteciciones también tú.

    Ala, feliz fin de año a todos.
     
  17. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Feliz año a todos/as, veo que todavia estais de resaca, bueno el ultimo dia del año cogi la bici 50 KM hasta Parets del Vallles por la ribera del Besos.Acabe con el hombro fosfatina pura , el culo ( 2 culottes uno largo y otro corto) fosfatina, y la pajara que ni con barritas ni ******* llegue a cas de milagro
    Me puse de barro hasta las oprejas la bici es de color marron, que pesado es el barro, no me acordaba.

    [​IMG]
     
  18. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Buenas willy. Sí señor, así se acaba un año. Yo lo empecé dando pedales también. Vigila el hombro, a ver si lo vas a forzar más de la cuenta y la cagas. Feliz 2009
     
  19. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Unos tejanos, unos zapatos, calcetines y colonia.

    ¿Y a vosotros/as?
     
  20. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    -Calcetines
    -Taza con fotos de mi perro, sobrina , etc
    -Botas de trekkink
    -Lampara germicida para el acuario
    -Un jersey de lana con cremallera
    - Un bottle catamaran
     

Compartir esta página