Hola a todos, estoy escribiendo la carta a los reyes magos... y claro, tengo alguna duda que otra.... a ver que os parece a vosotros estas bicis y por cual os decantariais si tuvierais que elegir una de las tres.... Gracias!!! y Feliz Año Nuevo 2009!!! :defiesta Esta se me queda en 1600 Lapierre Ultimate Cycles - route et VTT Esta otra en 1700 montada con 105 full : : KUOTA : : Y esta en 1600 tambien.... Bicis Giant / Giant Bicycles - Defy Advanced 4 compact (2009)
yo tengo la kuota en 105 la kharma y la adquirí hace un mes por 1550 pero he visto en ciclos herrera una oferta muy buena por tan solo 1460 asi que métete en su pagina
Muchas gracias, lo tendre en cuenta para cuando me decida del todo... la putada es que soy de madrid, y ciclos herrera si no me equivoco esta en sevilla verdad? bueno, seria cuestion de mirar los gastos de envio y demas, porque si tengo que bajar alli, me lo gasto en gasolina... jejejeje. Podrias comentarme un poco que tal te va con ella.... Un saludo!! Barry8)
la giant ni de coña, lapierre tiene mejores componentes y mejores ruedas. Si la cuota lleva montado el 105 completo seria una buena opcion, para triatlon tienen buena fama, tengo varios compañeros con esa burra y estan contentisimos.
kuota, YO TENGO UNA Y VA MUY BIEN, Q MODELO DE KUOTA ESTAMOS HABLANDO? LA QUE YO TENGO ES LA K-FACTOR, Y ES UNA TODO CAMINOS QUE LE DIJO YO. SALUD!!
Lapierre, no se porque decis que lapierre ni jarto de vino, habeis tenido una mala experiencia o es por desconocimiento.......
La Lapierre esta muy equilibrada. La Kuotacon 105 completo tambien, ademas es mas bonita... la unica son las ruedas de la kuota
Jmgul... que ruedas le pondrias tu que no sean muy caras? que viene la cuesta de enero!! jejejeje. Gracias!! Barry!! :nunchakus