Creo que da 6'' detrás, o lo que es lo mismo 152mm más o menos, y también se puede llevar a 5.5''. Lo de que sube algo mejor que mi blur lt anterior, es una impresión por no tener que bajar casi nunca la horquilla, siempre la llevo ahora a 160, cuando antes en esa altura mi postura cargaba más en la rueda trasera y en subidas dificiles, tendía a levantar de delante. En general las cuatro salidas que tiene, va bien, no cruje (la blur lt con barro y lluvia le daba por crujir, algo molesto) y se nota un huevo más rígida detrás, pero mucho, y esa rigidez, no se si en general del cuadro, te hace llevarla en los rizados, piedras, etcétera, más por donde uno quiere. El resto, pues bien, la pintura, una porquería, delicada comparado con el anodizado que a mi me gusta. Saludos.
Lo de la altura del manillar parece más cosa de la dirección que de la bici ¿no? esa que llevas está integrada arriba o algo porque apenas sobresale ¿cane creek? A mi tu bici me encanta y es el cuadro que encargaré a los reyes... no se que año. Y lo de la pintura, pues Intense se vanagloria de tener uno de los mejores resultados en pintura, nunca será un anodizado pero dentro de las pinturas ¿es malo? ¿las calcas son pegadas sin lacar como las santacruz? porque con la pasta que vale creo que debe cuidarse ¿salta o se raya con facilidad?
Los logos y demás son pegadas sin lacar, con algo de roce y sudor, ..... Respecto a la dureza de la pintura, por ahora no ha saltado, pero creo que lo que es el brillo de la misma, se va a ir pronto. Por lo demás por ahora va bastante bien.
Osea igual que las santa cruz pintadas, de verdad que no entiendo que bicis que cuestan tanta pasta tengan las pegatinas sin lacar... ¿cuanto cuesta dar una última mano de laca (bicapa)? A lo mejor intense reserva eso para los colores custom... y por eso te clava la nada despreciable cantidad de 300 extras si mal no recuerdo.Bueno pues será cuestión de preguntar si se puede lacar el cuadro sin perder garantía (que lo mismo no te dejan), y pintarlo de esa forma proteges pegatinas y el brillo.Gracias por la info, voy a preguntarle esto directamente al boos de Intense, Jeff que escribe en el foro de intense de mtbr como Mr Intense y suele reponder muy amablemente a tdas estas cosas.Feliz año, que seguro tendrás con semejante pepino.
Me he acordado de este post porque no he podido probar la tracer VP pero puedo confirmar que la BLur LT2 (la sustituta de tu antigua bici) es muchísimo más rígida que la LT anterior, pero creo que es por que ahora usa ejes pasantes de 15mm en todos los pivotes, ejes que además al apretarlos se expanden en los extremos y dan una rigidez bestial.¿Sabes si la tracer usa algo similar? no se si llegará a ser tan rígida como la blr que de verdad es de impresión.Viendo fotos de las tracer he visto que los tornillos de los pivotes han ido cambiando, empezaron siendo como los antiguos, redondeados y ahora son como con tres radios...