Una ZTR no está diseñada para ese uso. Pero para ese mismo uso he usado unas DT e450 y no partían, y llantazos se han llevado bastante más duros que ese (notesé que no está pinchada la rueda). Quizá, y solo quizá las ZTR flow puedan dar el mismo resultado, no recuerdo que Pro las ha llevado en DH. Y estamos hablando de llantas de Enduro frente a una llanta de DH. Es el momento de seguir con mi cantinela... Para lo que sale ahí... Me quedo con las Nope que cuestan la mitad que las más baratas, son más ligeras, todos los que la usan están contentos con ellas y en relación calidad precio son la repanocha (pensabais que os ibais a librar??). Fuera de coñas, yo siempre he oido pestes de las llantas DT y precisamente todas las que he tenido siendo las bajas de gama me ha superencantado. Lo que no llego a entender es quienes dicen que los montajes a la carta son siempre lo mismo... Probablemente en un futuro Mi montaje sea: llanta Reynolds de carbono+bujes DT240+radios aerolite o CX ray. Y si peto algo seguramente al menos partes de las piezas me valdrán para recostruir la rueda. En cuanto a la estética Fulcrum les ha ganado la partida (en rigidez solo he probado las red metal 5 las que si es cierto que son brutalmente rígidas). Creo que Mavic se ha dormido en los laureles en muchos campos. De hecho DT que tenían fama de blandas les están ganado la partida en DH con ruedas incluso no destinadas para ese uso y no estoy hablando de Pros.
Yo creo que las SLR son unas buenas ruedas...... el problemas es que cobran demasiado por ellas, y la peña confunde terminos. Que sean caras para lo que ofrecen no significa que sean malas. Que dan problemas... pues como muchas. A lo que hay que añadir que al ser "especiales" pues hay que mandarlas y el servicio de Mavic es....:machineg: En definitiva, que yo creo que no son mala opcion, solo que hay otras que por la misma pasta ofrecen más, pero no las considero malas
Las Kenya, las cuales me han provocado curiosidad, peso similar a las SLR mitad de precio, bonitas,... Por cierto con Gippiemme sale otra incongruencia, las Sierra según comentantam son las tope de gama con llantaca en Carbunco... Pues bién luego con la Reynolds sueltan que solo DT, Reynolds y Fulcrum a la espera de las Bontrager hacen ruedas con llanatas Full carbon o tienen la memoria de un pez o es que se inventan o que ponen.
Y que sabeis de la marca y sus ruedas, es que por la red no encuentro nada de nada. A mi me interesan estas la Roccia, aunque no se que tal seran de resistencia, para todo uso sin saltos ni nada. Mayormente definiria XC lo que hago, pero tampoco quiero andar preocupado por la resistencia de las ruedas. Ahora llevo unas Mavic XM317 con bujes DTsuis Cerit. Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos Salu2
Pues yo estoy deseando que pase un poco la p....crisis para deshacerme de mis Slr y montarme unas artesanales.......
hombre, a mi las SLR me gustan, pero mirando ese comprativo, he visto que hay mas ruadas montadas i buenas opciones de las que yo creia.....es k soy un mataoooo, jeje
Ya tengo la revista. Me quedo con las Tune. Cumplo los requisitos, y es normal que tengan límite, son la Ed Especial de las Olimpiadas = Sabine Spitz Las que llevan bujes king / Kong no tienen límite..y pesan 1230 gr y 500 € menos... Sobre gustos....
Hola, no es por nada, pero este post parece que sea solo de las SLR, y la comparativa es de 20 pares de ruedas. Yo voy a comprar un bici nueva (KTM score master) que viene con: Llantas DTswiss XR 4.2 D. Bujes DT swiss 340 disc. Radios DT aerolite. Tenia pensado cambiarlas antes de salir de la tienda, y mi principal opcion eran las SLR, pero despues de leer esto ya no se que hacer. Mi pregunta es que si las SLR no son las mejores ¿cuales me aconsejais? O seria mejor quedarme con las que salen de casa y mas adelante hacer una inversion mayor en otras? PD. Yo no compito, ni bajo a tumba abierta por las trialeras.
Jorge: unos 1100 € King + Kong + Aerolite + ZTR Race 1235 gr sin cierres. 32 radios 3 cruces. Tengo fotos del peso real....
1100 :malaleche uffff......se pasan un poco no? Para gastarme una pasta prefiero las tuyas de tubuletos :wink: thanks:-D
A ver Jorge, melónción: Aros ZTR Race = 170 ( xclusive bikes ) Radios MArwi Ti + Cabecillas más montaje = 256 € ( kibikes ..aunque métete en la web y certifica ese precio ) Bujes: - Tune King 32 H = 137.50 - Tune Kong 32 H = 279.00 En Starbike + 15 de portes = 431.50 Sumamos todo: +- 870/875 Euros .....menos de 1300 gr. Los radios te da igual, si pillas los Sapim CX Ray en Starbike, te van a salir al mismo precio y te quedarán menos de 1300 gr también.... Por supuesto, precios tanto de xclusive y kibikes, oritntativos. Habla con ellos y te confirmen. PEro debería de salir todo, menos de 900 €. Piquiños :mrgreen: PD: Estate quieto de tanto tubular.....que me vas a ***** la exclusividad...como proliferen los quito. :mrgreen: PD: En eagle 240S + Aerolite + ZTR Race = 595 € ...1255 gr. Las tiene mi trainer...( lo mismo que las tune ) ..perfectas. Con Olimpic y 190 100 € más...