Yo llevo sauserwind control en las 2 pesaron 490 y 505 gramos,las llevo con slime y me sellaron bien,he pinchado un par de veces,las he desmontado limpiado,y les he puesto un parche de camara,liquido y a rodar,las llevo en una rigida,un amigo tambien las lleva, y pincha bastante,el no traza nada,si bajas fino van de **** madre,por lo menos a mí.
los dibujos son bastante diferentes,, las houfalize sonmas parecidas a las larsen, su funcionamiento es parecido?
colorado pues si las houffalize te parecen buenas cubiertas te recomiendo que mires las schalwbe smart sam .
Yo llevo las The captain 2 bliss detras con slime y cero problemas (y eso que pinché por las marcas verdes)
Mi hermano lleva the captain 2.0 delante y se deshincha constantemente,le e puesto ya dos cargas de no tubes que hasta ahora me a ido perfecto en todas las bicis y no la sella,pierde siempre por los laterales,y termina secandose,unas maxxis larsen sellan muchisimo mejor y son mas rigidas de carcasa,no se yo,no me fio mucho de las S....
Yo he montado unas control 2bliss y le costó unos dias en dejar de perder aire, pero ahora no pierde nada de aire en semanas. Tambien comentar que no ha perdido nada de liquido por ningun sitio. Me pregunto yo... ¿los que teneis problemas, usais llantas UST, que lleven serigrafiado claramente UST? Ya que creo que no solo se defirencian de las normales con los ajugeros de los radios, sinó que el eslabon donde queda descansando la cubierta es mas grande, o mas diferenciado. Apss... llevo liquido hutchinson. Saludos
Yo llevo las mavic 819 y llevas razón en las dos cosas, no solo tapan cabecillas sino que el interior es diferente. Las Spec... son porosas, puede ser que el líquido hutchinson sea mejor para ellas, habría que preguntarle a algún otro que lo use si le sellan o no. Las llantas UST de mavic en teoría son lo más idoneo para montar un tubeless pero igual funcionan peor con una goma que no lo es, o como en el caso de Specialized están construidas para montarse en cualquier aro. Mi experiencia son las captain, no me sellaron nunca, también utilicé slime y después supe que no era lo ideal. De todas formas aunque en rodar/agarre no les pongo pegas, ha sido la única cubierta, la delantera en este caso, que había rajado nunca. No se si seré fino o que voy despacio pero en 15 años nunca rajé una goma, ni duras, ni blandas.
Pues yo la the captain la he montado en mavic xm 819 y en mavic crosstrail con slime y antipinchazos msc y no hay forma de que sellen, es necesario inflarlas constantemente. Saludos. También las utilicé con liquido specialized que parece ser que es el ideal y sellaron mejor pero aún así tenía que inflarlas cada vez que salia.
apuntar 2 salidas en esta semana sin ni un pinchazo ni un problema, presion 2,5, liquido no tubes, mavic crossmax slr-. enstuvieron paradas 2 semana y presion 1,5 de presion.. el sabado otro test,
Me uno a los que han montado las The Captain 2Bliss delante, la rueda va muy bien, pero pierde aire cosa mala. Llevo ya bote y medio de no tubes y por fin parece que ha tapado los agujeros de los flancos, aunque alguno debe de quedar, al principio meti la rueda entera en la bañera y me asuste, aquello parecia un yacuzzi con tanta burbuja. Me da a mi que eso de 2Bliss es de palo, es una estrategia comercial de spec, porque pierden aire a rabiar, y los flancos no es que esten muy reforzados, es mas, dan sensacion de debilidad. Yo no trataria a estas cubiertas ni mucho menos de UST. Por cierto, The Captain 2Bliss 2.0" 552grs, y las Sauserwind control 2Bliss 1.8" 548grs en bascula digital, para los amantes de los datos.
Después de unos meses de rodar con la 2Bliss, tengo claro que está muy lejos de una UST, no sella ni la mitad de bien que una maxis UST. Saludos
Pues yo las llevo tanto delante como detras y decir que me van de PM. Las inflo antes de cada carrera y a tirar, cuando no monto me da igual que pierdan algo de presion.
Yo,lo que no se es como andais con presiones tan bajas, 1,8 sóplo las velas yo y es mas aire,o 2,0-2,5 ésta ultima presión lo decis como si fuera mucho,no se si sabreis que hermida,absalon etc de cuatro kilazos no bajan,aunque luego digan que utilizan 1,8 para vender cubiertas. Es que yo creo que,con 2,0 de presión lastras una pasada y con piedras,salientes etc se deforman muchisimo se retuercen vamos,no me extraña que salgan bultos,la presión min que recomiendan es 2,0 por tirarse el pisto,pero bueno,es una opinión claro,si se quiere ir con 1/8 de rueda arrastrando,cada uno es cada uno,yo desde luego con menos de 3,2 no voy,insisto es mi opinión,un saludo y feliz año a todos.
¿Mira alguien en el perfil de las cubiertas cuál es la presión mínima recomendada? me da a mí que no...
En larsen tt 2,0min 4,1max,HR e ignitor lo mismo,pithon,mosquito,barracuda2,0 min y max 4,0 y así me imagino que casi todas,hablo de tubeless.
4kilazos? NI DE COÑA absalon lleva ust no 2bliss y no creo ke usando una cubierta pesada para tener fiabilidad pase por alto el poder llevarla mas baja de presion para tener mejor traccion... los swisspower con tubulares ke presion llevaran??? 4, no me lo creo tras probar las sauserwind con 3k (con esta presion salieron los bollos) y ver su funcionamiento nefasto sobretodo bajando decidi probar con menos presion y bingo. racing ralph normales a 2 y perfecto (peso 65kg)