Moderador de BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 28 Sep 2007.

  1. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    tu sigue asi de chulo,que al final el que te va a banear voy a ser yo.


    a ver si nos dejamos de ser tan prepotentes en este foro,si soys superbikers iros a otro foro que os aguante.
     
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ale... dejemos ya de medirnos los miembros, que todos los tenemos muy grandes y hermosos... a ver si es posible tener algo de paz, leche!
     
  3. anderbmx

    anderbmx Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    farlos siempre liandola!jajajajajajaj
     
  4. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Bueno,arto de reportar y tal,pues lo digo por aquí.

    Resulta de que homeboy(bmxfr,flipas..etc),se ha creado la cuenta de www.khebikes.es,y la web acabada en .es resulta ser la de su tienda,que casualidad no?
    Pues bien,ahí no acaba todo,va enviando mp´s a ciertos foreros poniendome verde.

    A promobicis por tener ese nick se le baneó,el va a ser menos,por qué?
    Homeboy me comentó que tiene permiso para tener ese nick,es cierto?

    Que se vaya a abrir puertas con martillos,y que me deje en paz de una **** vez.
     
  5. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital

    averiguando de que va la cosa
     
  6. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Si quereis los mp´s los tengo bien guardaditos...:)
     
  7. bLeAcH77

    bLeAcH77 Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de que es Homeboy por que cuando le nombré cierto tema relacionado con abrir puertas a martillazos me dijo que le "dejase de faltar el respeto" cuando me podría haber dicho "de que **** estas hablando?"
     
  8. Chuso11

    Chuso11 Esternocleidomastoideo

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León City
    modereitor: esta seccion no es un chat,sed serios.
     
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2008
  9. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    okok,esta todo avisado,a la espera de que me dicen los superssss.
     
  10. Chuso11

    Chuso11 Esternocleidomastoideo

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León City
    Perdoname modereitor :p es por lo que dijo relacionado con este tema
     
  11. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Tema solucionado... Homeboy-www.khebikes.com no volverá a mandar privados.
     
  12. onlybmx

    onlybmx Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Soy nuevo en este foro habia oido hablar de el de jente de mtb.
    Soy de valencia
    Bueno Soy amigo de pilotodecombate conozco a homeboi , tambien a al distribuidor de khe en españa (khebikes) y os aseguro que saben bastante de 20" .
    No se quien es bmxfrr ni flipa ni de que va no he leido nada ni lo he encontrado aqui.
    No visto nada de publicidad por parte de khebikes como no seo en el logo y he estado lellendo antes de escribir nada
    Y alcontrario me parece que estaba ayudando y explicando a los novatos sobre bmx no se que norma ha infrinjido .
    En cuanto al potrovlc este mira que tambien llevo algun tiempo en esto y no lo he visto nunca en valencia ni alrrededores ni en campeonatos y tampoco he oido hablar de el.
    No se los demas si han faltado al respeto o puesto publicidad he leido unos cuantos post y no he visto nada.
    Me parece de mal gusto banear a alguien que ni le dejan defenderse si ni siquiera ha echo nada y tener a un distribuidor nacional de una primera marca del mundo del bmx en este foro ,deberia de ser un orgullo para este foro.
    Un saludo a todos y buen royo .
    Espero que no me baneen por dar mi opinion.
    Gracias
     
  13. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital


    a ver.......si no ves nada de homeboy por aqui es porque se borraron casi todos sus posts,si se le ha baneado ha sido por varios y numerosos motivos que no vamos a volver a explicar,la publicidad de tiendas no esta permitidas en firmas,nombres de usuario ni fotos ya que hay que pagar por ello como hacen los que tienen los banners en este foro(promobicis,chainreaction,etc....),el caso de que no veas a potrovlc practicando bmx no quiere decir que no sepa del tema,a mi tampoco me has visto,yo tampoco te he visto a ti y no cuestiono ni tu nivel ni tu bike,mas que nada porque en este foro respetamos la opinion de los foreros,no su nivel ni su material.

    se que hay gente que apoya a homeboy y lo respeto,pero este foro tiene un programa de detector de personalidades multiples que demuestra las cuentas de los usuarios,los trolls no estan permitidos,no le vemos ninguna utilidad y pensamos que quien tiene 2 o mas cuentas no tendra buenas intenciones,ya que si eres legal con una basta.


    por lo demas decirte que no hay ningun motivo para banearte,no echamos a la gente por decir lo que piensa,eso si,ha de saber como decir las cosas y no faltar al respeto.

    tambien decirte que homeboy no es el unico baneado de este foro y que cuando se banea a alguien se medita bastante esa decision,el unico que tiene la culpa es el mismo,ya que antes del baneo se avisa bastante,son necesarias 3 faltas leves para un baneo de 1 dia,conque echa cuentas de cuantas falta tendra ya para estar totalmente baneado.



    un saludo.
     
  14. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Vamos a ir por partes:
    -A mí que pongas links de tiendas dando tu opinión,me parece de lujo,otra cosa muuuuuuy distinta es poner tu propia tienda,y sólo hablar de khebikes,eastern,y otras marcas por que a homeboy,le interesaba.
    -Me parece rarisimo que tú nunca me viste por Valencia,y otros bmxers sí.
    -Si no hacias race,no es mi problema.
    -Homeboy sólo venia vender,y a decir que el ha montado con hoffman,mirra,bla bla...
    - Esta cuenta me parece que también es troll,no es por nada...:qmeparto
    -Si no ves publicidad,su nick que era?www.khebikes.ES,no .com,por lo tanto,es publicidad.
    -Dejadme ya en paz,se le baneó por publicidad y mensajes no muy agradables que digamos,y no hay vuelta atrás.

    Au.
     
  15. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ya lo creo que le conoces... si hasta poseas desde su mismo ordenador ;)

    Homeboy... no creo que haga falta reproducir las largas conversaciones que hemos tenido y que pareces olvidar con tanta frecuencia... háztelo mirar, en serio, lo tuyo no puede ser normal.

    Te he dicho muchas veces que puedes hacerte otro usuario... pero no para seguir dando por saco con lo mismo.

    Con respecto a lo que dices sobre que un distribuidor en españa de una primera marca esté en el foro, como comprenderás no me vas a vender el favor... que un distribuidor se haga presente en este foro, le beneficia a él más que al foro (salvo que ponga publicidad)...

    Pero hacerse presente en un foro de esta envergadura, es un arma de doble filo, si sabes tratar a tus potenciales clientes y gestionar bien tus fortalezas, el foro es una plataforma publicitaria que requiere mucho sacrificio, tragarse unos "rabos" muy gordos, pero que puede reportar buenos beneficios.... pero si metes la pata y te enfrentas a ellos sólo consigues dañar tu "marca".

    Esto ya te lo he explicado muchas veces... me cuesta creer que no lo entiendas.

    Un saludo y felices fiestas.

    Game Over, insert coin.
     
    Última edición: 26 Dic 2008
  16. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    madre mia... he estado leyendo y he llegado hasta la pagina 19, y cada vez tenia mas curiosidad... al final he pensado de ir a la ultima a ver que ponia... y madre mia si que han pasado personajes por aqui....en fín me parece que Topo es un buen moderador, llevo poquito tiempo aqui... mas o menos entiendo algo de bmx y bueno como es normal enseguida se ve como es la gente y todo... conmigo no tendreis problemas, y ademas escribo bien xDDDD o eso intento jajaja un saludo!! :mrgreen:
     
  17. aLeXgt

    aLeXgt eL aLeX

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coru
    Topo te mande un mp sobre una movida del msn, a ver si lo lees y lo podemos solucionar lo mas rapido posible. gracias y un saludo!!!!!
     
  18. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Lo tuyo ya está reportado al admnistrador ;)... sólo falta que tenga un hueco... ten paciencia
     
  19. aLeXgt

    aLeXgt eL aLeX

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coru
    ok
    muxas gracias:wink:
     
  20. bmxskatepark

    bmxskatepark rober bmx

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    talavera
    hola acabo de comentar en un post y me ha salido cuando me e vuelto a meter en ese post : sidname no valido.. que significa?
     

Compartir esta página