Por fin logro entrar al foro. Ya estaba desesperado. Probé tanto con el Internet Explorer como con el Firefox y nada.
Pues yo probe al mediodia y no habia forma, y hasta hace 10 minutos que entre por la barra del messenger, pues por la de google tampoco habia manera. A ver ahora
Yo ya estaba preocupado por el tema de las supuestas amenazas informaticas del nuevo año, jejej, pero todo fue el susto, me alegra leeros de nuevo!!
Creo que el foro ha sido "hackeado"...ya hubo alguna amenaza por parte de algún individuo que amenazaba con hacerlo a primeros de año...supongo que habrá sido eso.
Ja ja ja ya estábamos con la mosca tras la oreja tras las sabidas "valientes" amenazas a topo estepario y al foro por extensión, en fin parece que está todo solucionado. **** que pronto nos entra el mono forero. Saludos
Quizas alguna explicacion se dara , pues ya es bastante frecuente en este foro las caidas i otros asuntos, es gratuito eso si , pero hay muchos foros gratuitos que funcionan perfectamente.