Estoy pensando a largo plazo en cambiar el cuadro, y tengo la duda entre estos dos cuadros. He visto ofertas interesantes pero no sé que diferencia hay entre uno y otro. Las rutas que suelo hacer tienen de todo.. Un saludo.
El R3 más polivalente, con tija gorda. El soloist,tubos perfilados estética llamativa, más caro. El R3sl más ligero y específico, con un pero enorme para mi gusto, tija en 27,2.
Te equivocas es mas ligero el R3 y un diseño pensado en etapas de montaña. el soloist es mas rodador.
Exactamente... o era al reves....? PD: ojo con la rigidez del soloist, brutal, te lo digo por experiencia.
Es asi mas ligero y "COMODO EL R3", mas "DURO" el soloist, aunque comparten geometria, Yo uso el slc-sl y quizas es demasiado rigido para uso cicloturista, el equivalente de la gama 2009 el s3 lleva unos tirantes mas "livianos" que quizas mitiguen un poco esa incomodidad... CHAO Y HECHALE UN VISTZO AL CENSO CERVELO
Aqui lo tienes por menos de 1600 con IVA incluido, yo creo que es un pedazo de precio Cervelo R3 (White) 2008 Frame Un saludo,
dependediendo del uso que le des y de la zona donde vivas, ya que como sea como Zaragoza que tenemos viento casi todos los días (cierzo) yo pillaría el r3 ya que con el soloist sería un poco incomodo de llevar, y si vas a hacer subida principalmente, pues también el r3
Entonces es más cómodo el R3 que el Soloist........pero el R3 como se comporta, es nerviosa como dicen o fácil de domar???..... Vengo de una Onix, para que os hagaís una idea de si notaría mucho cambio o no. Gracias
llevas tu razon el r3 es escalador y el soloist mas aerodinamico para rodar :biker:biker hace tiempo lei en una revista una comparativa de ambos, si era mejor subir puertos o rodar con el soloist, no recuerdo quien ganó esa comparativa jeje pero buscala en el google que algo aparecerá
Impresionante. 1000 euros menos que la tarifa de aquí. ¿Alguien ha comprado en esa tienda? ¿Tenemos referencias?
si te gusta la estética del soloist no lo dudes es mucho más rígido, toda la potencia del pedaleo va a las ruedas, no hay pérdidas por ningún lado ya que es una roca. La diferencia de precio también hay que tenerla en cuenta, aparte que el soloist sin ruedas de perfil queda muy mal, bajo mí punto de vista. La geometría es la misma en los dos modelos.
ese modelo es el de la horquilla wolf negra, o sea que ya tiene un cierto tiempo, al menos despues de ese han salido 2 modelos, primero con la horquilla blanca 3T y despues el del 2009 que es practicamente igual solo cambia el diametro de la tija de sillin que pasa de 32.4 a 31.6. ojo no digo que no sea una buena oferta, solamente aclarar el tema. salut P.D. las horquillas esas ne eran las que se substituyeron porque algunas se partian ??
La comparativa que te dicen fue entre el R3 y el Soloist de aluminio y lo que contrastaban era si influía más en el rendimiento el peso o la aerodinámica. En todo tipo de subidas ganó el R3 pero en bajadas y rodando en llano el Soloist ganaba de calle. La conclusión fue que la diferencia de peso entre un cuadro y otro te podía hacer ganar entre un 3 y un 6% subiendo, mientras que la aerodinámica te hacía ganar un 10% rodando o bajando. Lo importante es ¿Cuál es el mayor uso que vas a darle?
comprate el que mas te guste, ninguno de estos cuadro te defraudara,yo tube la misma duda hace unos meses,y me compre el slc sl, es "impresionante" un saludo.
El Soloist es mas bonito... Pero para "aficionados" desde luego hay que pillarse el que mas "nos haga babear", porque evidentemente todos estan por encima de nuestras pposibiidades fisicas...