**** tu bici me gustaba pero ahora con las crank brothers...impresionante!! que tal van? no flexan esos radios tan extraños? son específicasx para rally o aguantan algo más de caña? un saludo!!!
Las ruedas van espectaculares, yo pensaba que serian un flan, peso 110kg, pero nada de eso, son mas rigidas que las SLR que llevaba antes, lo noto en que no me roza el freno nunca y con las SLR me rozaba a menudo, ademas esteticamente son brutales. Un saludo y me alegro que os guste
de las llantas lo unico ke no me gusta,y no es por su diseño,son los cierres los estuve meirando para la mia .son super pesados 120gr,con unos hope o kcnc le kitas a la bici casi 80gr.
Tengo unos hope y unos tune, y los hope aprietan bien pero los tune, ya he tenido problemas de que se mueva la rueda con estos cierres. Por cierto ya me he pedido la lux si alguien esta interesado en el cuadro y horquilla las vendo por 450 y 450 respectivamente. Un saludo
te cambias a la lux?? jaja, menudo cañonazo! **** 450 euros el cuadro con amortiguador y todo? es un regalo macho! te lo van a quitar de las mano!
Mas chollo veo la talas x por 450, es que funcional de la ho...a, me da pena desprenderme de ella, pero a la lux no le pega ni con cola. Espero que cuando la pague se hayan solucionado los problemas de envio de Canyon y el mes que viene haga la presentacion oficial de mi machina. Un saludo
**** es verdad! es la talas X! por esa horquilla puedes sacar facilmente los 550 euros eh, además que la tienes nueva tio!!!
se me olvido poner en su dia unas fotos de la ultima frikada ke le hice a mi am.todo vino despues de ver en el festibike a una pivot match 5 con toda la tornilleria anodizada en rojo y me gusto.empece a indagar y averigue un metodo para anodizar los tornillos uno mismo, y la verdad es ke salieron de **** madre, kizas en las fotos no se aprecie muy bien del todo pero se kedan exactamente igual.unas fotillos.........
se te ve muy currao ymuy bonita te queda la bici con esa tornilleia. A vr si te andan la puñetra factura y se la metes al perito en el ojete!!!!!!!!! suerte.
¡¡¡Cómo se lo curra la peña!!! :babas Estapoly, enrollate, pon por aquí la receta mágica de los tornillos. Te prometo que soy un manazas y no te copio :chinchin.
asi es es el rotulador edding en rojo, tambien se puede hacer de azul y verde.os lo iba a decir pero keria haceros esperar jajaj. os explico como lo he hexo................ kitais los tornillos y con una pinza de la ropa los cogeis por la rosca. asi se kedan de pie y podeis pintarlas cabezas del tornillo ke es lo ke se ve.cogeis el edding con la punta lo mas gruesa posible pero lo suficiente para entrar en la cabeza de los tornillos allen. pintais el agujero del tornillo primero metiendole bien para ke kede todo pintado, luego por fuera intentando pintarlo uniformemente.dejais secarse un dia y lo volveis a pintar con esta segunda mano aseguramos ke el color sea uniforme. para el dia siguiente keda el acabado final con un bote de barniz en spray se pìnta muy ligeramente i con pasadas ligeras sin cargar en exceso dejar secar, y a colocarlos. os puedo asegurar ke el acabado es identico a el anodizado normal. imaginaos los tornillos de las manetas de cambio, los de los discos de freno, bielas, pinzas de los frenos...................hasta el infinito y muxo masssssss
Muy currao Estapoly...y sobre todo, muchas gracias por compartirlo. Me uno al aplauso de Chicanyon... :aplauso2