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Tema en 'Canyon España' iniciado por estapoly, 26 May 2008.

  1. pochoky

    pochoky Yeti Fan

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    **** tu bici me gustaba pero ahora con las crank brothers...impresionante!!

    que tal van? no flexan esos radios tan extraños? son específicasx para rally o aguantan algo más de caña?

    un saludo!!!
     
  2. estapoly

    estapoly sinhacerna

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    las llantas muy guapas, me encantan.de peso como va la bici?
     
  3. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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    Y el alerón para que no despeque ese avión ...:-D
     
  4. gringo

    gringo Baneado

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    Las ruedas van espectaculares, yo pensaba que serian un flan, peso 110kg, pero nada de eso, son mas rigidas que las SLR que llevaba antes, lo noto en que no me roza el freno nunca y con las SLR me rozaba a menudo, ademas esteticamente son brutales.

    Un saludo y me alegro que os guste
     
  5. estapoly

    estapoly sinhacerna

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    de las llantas lo unico ke no me gusta,y no es por su diseño,son los cierres los estuve meirando para la mia .son super pesados 120gr,con unos hope o kcnc le kitas a la bici casi 80gr.
     
  6. gringo

    gringo Baneado

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    Tengo unos hope y unos tune, y los hope aprietan bien pero los tune, ya he tenido problemas de que se mueva la rueda con estos cierres.

    Por cierto ya me he pedido la lux si alguien esta interesado en el cuadro y horquilla las vendo por 450 y 450 € respectivamente.

    Un saludo
     
  7. pochoky

    pochoky Yeti Fan

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    te cambias a la lux?? jaja, menudo cañonazo!

    **** 450 euros el cuadro con amortiguador y todo? es un regalo macho! te lo van a quitar de las mano!
     
  8. gringo

    gringo Baneado

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    Mas chollo veo la talas x por 450, es que funcional de la ho...a, me da pena desprenderme de ella, pero a la lux no le pega ni con cola.

    Espero que cuando la pague se hayan solucionado los problemas de envio de Canyon y el mes que viene haga la presentacion oficial de mi machina.

    Un saludo
     
  9. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    Talas X,sin duda una gran horquilla jijijjii y no es por que la tenga yo,eh!!
    :rolf:rolf:rolf
     
  10. pochoky

    pochoky Yeti Fan

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    **** es verdad! es la talas X!

    por esa horquilla puedes sacar facilmente los 550 euros eh, además que la tienes nueva tio!!!
     
  11. alex13

    alex13 Miembro activo

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    yo dentro de 1 año y medio o asi pondre la mia, seguro que una nerve am 7 2011:mrgreen::mrgreen:
     
  12. estapoly

    estapoly sinhacerna

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    se me olvido poner en su dia unas fotos de la ultima frikada ke le hice a mi am.todo vino despues de ver en el festibike a una pivot match 5 con toda la tornilleria anodizada en rojo y me gusto.empece a indagar y averigue un metodo para anodizar los tornillos uno mismo, y la verdad es ke salieron de **** madre, kizas en las fotos no se aprecie muy bien del todo pero se kedan exactamente igual.unas fotillos.........
     

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  13. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

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    se te ve muy currao ymuy bonita te queda la bici con esa tornilleia.
    A vr si te andan la puñetra factura y se la metes al perito en el ojete!!!!!!!!!
    suerte.
     
  14. pochoky

    pochoky Yeti Fan

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    estapoly! cuentame como demonios has dejado los tornillos en ese color!

    guapo guapo!!!
     
  15. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

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    ¡¡¡Cómo se lo curra la peña!!! :babas

    Estapoly, enrollate, pon por aquí la receta mágica de los tornillos. Te prometo que soy un manazas y no te copio :chinchin.
     
  16. cosmoseven

    cosmoseven Correcaminos

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    Tal vez sea rotulador edding y un poquito de laca...:whistle:whistle je,je
     
  17. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    :lool
     
  18. estapoly

    estapoly sinhacerna

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    asi es es el rotulador edding en rojo, tambien se puede hacer de azul y verde.os lo iba a decir pero keria haceros esperar jajaj.

    os explico como lo he hexo................

    kitais los tornillos y con una pinza de la ropa los cogeis por la rosca. asi se kedan de pie y podeis pintarlas cabezas del tornillo ke es lo ke se ve.cogeis el edding con la punta lo mas gruesa posible pero lo suficiente para entrar en la cabeza de los tornillos allen.
    pintais el agujero del tornillo primero metiendole bien para ke kede todo pintado, luego por fuera intentando pintarlo uniformemente.dejais secarse un dia y lo volveis a pintar con esta segunda mano aseguramos ke el color sea uniforme. para el dia siguiente keda el acabado final con un bote de barniz en spray se pìnta muy ligeramente i con pasadas ligeras sin cargar en exceso dejar secar, y a colocarlos. os puedo asegurar ke el acabado es identico a el anodizado normal.
    imaginaos los tornillos de las manetas de cambio, los de los discos de freno, bielas, pinzas de los frenos...................hasta el infinito y muxo masssssss
     
    Última edición: 4 Ene 2009
  19. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

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    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  20. El_Justiciero

    El_Justiciero Canyon Owner Member

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    Muy currao Estapoly...y sobre todo, muchas gracias por compartirlo.

    Me uno al aplauso de Chicanyon... :aplauso2
     

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