gt, tenía una fisura y no me la arregraron por que digeron ke no interferia en la resistencia del cuadro... bla bla bla todo para no dartelo, a parte de estar 5 meses sin bike y fox lo mismo, se supone que son articulos de calidad y bien caros por lo tanto tienen que tener una garantia eficiente, para eso me pillo algo en ebay
yoo no veo bien lo que esta haciendo scott españa o internacional ,,,llevo 3 meses intentando que me cambien mi cuadro ya que se fisuró por un sitio infisurable xdd...pero weno yo no pago mi bike?....con garantia de 5 años? pues me respondeis igual de facil que yo compré esa bike...pues bueno..asi voy a comprar muchas scott...mañana voy a comprarmela...
Cualquier marca/distri tiene errores, son humanos...algunos aqui intentan desprestigiar una marca por un caso aislado, ahora los casos en el que el cliente esta contento no os importan no?? Y lo de que son caras las patillas de intense me hace gracia....es como si compras un ferrari y lo llevas al taller y te parece caro la reparacion....vereis como una patilla de una bici del carrefour no es cara....jajaja Si sois capaces de pagar 3000€ por un cuadro me hace gracia de que os quejeis de pagar 100€ por una patilla. Los precios son los que son, ni caros ni baratos, si puedes lo pagas y sino te aguantas...nadie obliga a comprarnos bicis de ese dinero.
amen yo no ablaria de marcas asi komo asi... detras ay gente trabajando, los que tengan quejas k las agan donde corresponda si lo k buscais es mala publicidad sin fundamentos en muchas ocasiones... replantearlo.. me meto yo kn vuestros trabajos¿?¿¿
esque no os podeis llegar a imaginar del daño que haceis con todas estas frases, y que la mayoria NO LLEGAN NI A CRITICAS porque no le dais ningun argumento. Si tienen argumento, poneros en su lugar, y pensar si os gustaria que la gente publicara en internet las cagadas que haceis en vuestros trabajos, las malas notas que sacais, o lo malos que somos montando en bici...
y que solo sacan a relucir lo malo, y encima suele ser lo que an oido por ahi o les an contao... eso va por ti, no??? jejejejejejjejejejje XDDDDDDDDD eskque me salvaron la vida... XDDD
Al fin y al cabo el cliente siempre es el conejillo de indias y es el que mejora el produco. Lo unico que pretendemos es resumir las debelidades de cada empresa para hacerselas llegar y que mejoren sus debilidades. Por que parece que los fabricantes se preocupan de vender, cuando uno es fabricante tiene que estar a la altura del mercado y de la exgencia de los clientes. Por otro lado le estamos facilitando la labor porque en las empresas, repito empresas y no talleres familiares de bicicletas, se hace un analisis para mejorar la empresa con respecto a la competencia que se llama D.A.F.O. que significa Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunnidades que tiene un empresa. No me voy poner a explicar de que va porque es muy extenso, pero esto que estamos haciendo les va ayudar a ser mejores.
el problema esk ay mucha gente k ahora lee este post y el dia de mñana lo pken x ahi sin tener ni idea o sin que le ayan hecho nada... es un foro publico y ay mucha gente y uchos niños "que se creen todo" y claro, la bola se va aciendo cada vez mas grande, si las quejas fuesen fundada sno abria problemas el problema es quejarse xk al amigo de mi amigo de un conocido le tardaron en noseque... si quieres quejarte vas a la empresa y lo dices alli, y es una queja fundada seguramente te atiendan, etc este foro no es sitio para acer publicidad descarada(ni buena ni mala)
buenooo yo personalmente he de añadir a puravidabikes nose como os trataran a vosotros pero yo llevo esperando que envien a mi tienda habitual mas de 1 y medio para unos aros y manillar...nose como lo vereis
A ver, yo creo que todos los casos de que tardan tiempo en enviar una cosa no es culpa del distri directamente....si se han quedado sin stock y el que a ellos les envia el material, ya sea la fabrica u otro distri no se lo envia pues como comprendereis no es culpa suya.
Si un analisis de mercado....pero aqui se trata de mejorar el servicio, pero aqui hay mucha gente que habla por hablar...sin saber el porque de ciertas cosas... Seguramente hay productos que a los distris españoles, aunque quisieran pedir 100 solo les envien 50, y luego otros 50....es un ejemplo, por la razon que sea.
Haber que te parece mi argumento; Envie mi dhx5 a reparar, me lo envian con el mismo problema 5 veces, me decian que habian cambiado los retenes, eso si cada vez que lo devolvia para reparar al cabo de una semana estaba en mi taller. Esto pasa a finales de julio, en plena temporada de bikeparks, pues bien, estamos en enero 2009 y no se nada de mi amortiguador, es mas, cuando llamas te dejan en espera hasta que se cuelga el telefono de aburrimiento. ALMARTSPORT es un fracaso!!!! y creedme que no escribo lo que realmente pienso...
Este post es muy buena idea. Está claro que hay mucha gente descontenta con tiendas, distribuidores, etc. (al igual que otros están muy contentos) así que desde el respeto, y no entrando en descalificaciones, intentemos que estas críticas sirvan para aprender todos un poco y mejorar. Todos somos humanos y tenemos derecho a fallar, pero esto no quita para que el que cometa el fallo escuche, lo reconozca e intente mejorar el servicio al cliente final que, al fin y al cabo, nos afecta a todos.
No se si tu tienes algun componete fox, pero el dia que le tengas que enviar algo a esa gente, buscaras este post para poner algo.