en mi caso he usado hr st delante y hr 70a detras en 2.35 toda la vida es evidente que el hr ofrece mas agarre lateral y retencion que la larsen en situaciones comprometidas, seria perfecta si las rutas fueran siempre de bajada pero no es asi, esto se asemeja mas a una montaña rusa donde subes 300-400 m y bajas 10 minutos en el mejor de los casos. La cosa es que decidi probar cubiertas mas rodadoras, ya habia probado la larsen en 1.9 y no me habia gustado nada asi que pedi una larsen 2,35 70a y una sm8 dtc esto fue a finales de verano terreno seco compacto y pedregoso mi sorpresa fue ver que funcionaban bastante bien ambas y que no hechaba a faltar la hr asi que las deje. Hace unos meses empezo a estar todo mojado y pelin embarrado y ahi vinieron los problemas no es solo el barro es cualquier raiz o piedra humeda lo que hace patinar a la sm8 como una loca y sin control en otras cubiertas notas que se va un pelin y corriges pero esta cuando se va mete unos trayazos de la leche, en cambio la larsen al tener menos tacos mas grandes y un pelin mas separados funciona sensiblemente mejor en mojado , en conclusion para disfrutar 30min de una cubierta no me compensa padecerla durante las restantes 3 horas y la larsen no va tan mal aunque no retenga como una cubierta con mas taco teniendo en cuenta donde vivo (si estuviera en asturias seguro que no la usaria), mi combinacion final va a ser hr 2,35 st single ply delante y larsen 2,35 70 a detras ademas son mas baratas que las kenda y sellan mejor con el latex. un saludo y perdonad por el tocho
Parece que las ampollas sólo ocurren con las versiones LUST. La lámina interna de LUST se desprende y se infla. Otro motivo más para tubelizar HR de aro rígido... (lo malo es que yo atrás aún no me atrevo por miedo a destalonar). P.S. He visto también varias fotos de Kenda y Hutchinson (Continental aún no he visto) con las ampollas, así que lo del cambio a Kenda por este motivo no es excusa.
Jeje le ha entrado cancer a tus cubiertas, por si no las quieres tirar con pinchar las burbujas y poner una camara te apañan una temporada mas.... Pero no le vuelvas a poner liquido a esas cubiertas, de todas formas creo q eso le pasa a todas las lust de maxxis y depende del liquido q uses a mas marcas. Salu2
A mi también me ha pasado con una Larsen TT LUST y una HIGH ROLLER LUST. Las High Roller las tuve que tirar ya que tenía muchas y muy gordas. La Larsen eran mas pequeñas, las pinché con un alfiler y a rodar. :mrgreen:
Bueno volvemos a lo de siempre... No vamos a discutir lo que es enduro y lo que no, Lo de los muelles ni idea tío, no sé si te equivocas o si te quedaste con algún comentario de hace tiempo, no sé... no tengo ni idea, :cabezazo Saludos!
Para tranquilizar un poco el post, que cubiertas montariais para una ruta con mucho barro, sin montar cubiertas especificas para barro tipo medusa.
Conti Vertical o en su defecto una WTB de esas que usa el pataliebre. Puede ser que se llame Intruder, pero no me hagas mucho caso.
Conti Vertical, la cubierta favorita de Chippie :mrgreen: A mi me viene de camino una Rubber Queen. Viva el boundage!!
yo de lo probado hasta ahora para barro sin ser para barro hr2,35 42a o mejor 40a si las pudiera conseguir. las vertical las tuve y me parecieron un truño y un ñordo jugando al tenis
Pues para endurear con mucho barro una buena opción sin irse a las específicas de barro es la Maxxis SwampThing, está pensada para usar en condiciones de terreno suelto sin llegar a extremos. Maxxis Swampthing DH SINGLE PLY | Buy Online | ChainReactionCycles.com Con eso aún se puede dar pedal cuesta arriba sin ir clavado, y desaloja el barro estupendamente.