Cambio de colores en CB?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por granmotte, 6 Ene 2009.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Buenas!

    Alguien sabe si van a cambiar en CB los colores de los Eggbeater este año? Es que el dorado de los 4ti me mata... el peso es brutal, ya lo sabemos, pero no puedo con ese color!!!

    Otra opción, mirando como limar gramos, sería cambiar el muelle naranja de los 2Ti por el rojo de los Ti (el naranja no me vale para el proyecto ;-)). Se puede?

    A ver si alguno está enterado de algo...

    Gracias y saludos!
     
  2. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

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    madre mia, a mi me parece que es acertado que la bici sea esteticamente correcta.

    pero el no usar unos pedales por el color?? yo los uso, y si usas la bici. los pedales no se ven, van debajo de la babucha.

    un saludo y no es por nada.... que tambien miro la estetica de las piezas.. pero veo que no tanto como tu.

    pd.mira a ver que solución te da el sr hail, que se lo curra de *******.
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Me parece que tienes que aguantarte con el dorado del eje de los 4Ti, más que decoración es un tratamiento. A mí también me mata, peeeero...
     
  4. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    Interesante... A mi me pasa lo mismo con los 4Ti. El color dorado no me convence. Pero existe la posibilidad de comprar los muelles sueltos? O habría que comprar los pedales enteros?

    Saludos!
     
  5. mario67

    mario67 me pone el carbono...

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    yo tampoco puedo con el dorado
     

  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Si es que estamos de un pijoteras que asusta ;-)
    No tanto como para no usarlos (si se tiene que hacer, se hace) pero mirar posibilidades no viene mal...

    No me preocupa tener que comprar el pedal entero, el tema es si se puede desmontar/intercanviar el muelle y como!!

    Edu, busca una solución, coñe!!!! ;-)
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Puedes hacer lo que hizo Hail... yo no lo haría, soy un acojonao.
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Para hacer "eso" hay que desmontar el muelle... alguien sabe como?
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    si descubres como desmontar el muelle me avisas , pero estoy seguro que se necesita algun tipo de maquina especial para hacerlo .La tension del mismo es muy grande y con unos alicates no vas a poder sacarlo.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    A lo que yo me pregunto....si una vez que enganchas la zapatilla, no ves el color de los pedales.... O miras cuando pedaleas los pedales..... Cuidadito con las piedras a ver si no vasa ser capaz de esquivarlas.. :mgreen:
     
  11. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    Eso está claro. Pero, en mi caso, llevo los MXR con el muelle rojo y para sustituirlos únicamente pensaba en los Ti por el tema de los colores... Con unas bielas color plata, los 4Ti no quedan tan mal. Pero con unas negras, si llevas detalles rojos (como es mi caso), cantan un poco.

    Yo creo que solo el muelle no es posible. Si un caso, como ha hecho CATBIKE, habría que cambiar muelles y alas. A ver si es posible saberlo exactamente.
     
  12. hail

    hail Baneado

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    Se pueden desmontar completamente (granmotte ya te he contestado al privado). Yo lo hice. eso sí, hay que tener mucho, mucho cuidado y mucha, mucha paciencia. Es un trabajo fino para no cargarse las dos juntas de goma que van en los extremos del cilindro metálico que va dentro del muelle. El muelle no hay que sacarlo con alicates ni nada de eso, simplemente sacando ese cilindro metálico el muelle y las alas se caen solos.
    El problema viene al volver a meter ese cilindro dentro del cuerpo y del muelle, ya que el cilindro no entra derecho, sino un poco inclinado debido a que el muelle hace un poco de fuerza. Es ahí donde hay que tener cuidad, ya que al entrar un poco inclinado es fácil cargarse una de las juntas de goma que van en los extremos de ese cilindro.
     

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  13. alberbcn

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    Gracias por la información! Una pregunta ya que has puesto la foto, todo lo de color azul del pedal lo has anodizado tu? O el pedal es un SL con el muelle azul?

    Saludos y gracias!
     
  14. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

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    comentar lo de la garantia, que no creo que asuman.

    yo soy el primero en tunear que conste.y ***** garantias
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Gracias máquina (tambien te he respondido). Cuando tenga un rato (y unas tazas de tila ;-)) me pongo a ello!!
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    a mi los 4ti me gustan como son.
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    buen detalle...esta gente por lo leido en el foro, se comportan!
     
  18. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Se comportan? Has pensado lo que te habría pasado si te hubieras clavado el eje?

    YO NO ME LOS PONGO NI LOCO!!!
     
  19. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

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    cat, me referia al anodizarlo de azul.

    por otro lado, tu nohas hecho nada que no este dentro de la garantia, no has tuneado nada.

    los ejes de titanio se ofrecen como accesorio,en dos medidas, por lo que no has hecho nada raro.
     
  20. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Al hilo de todo esto,últimamente he visto más de un CB partido...Funcionan bien,pero parecen frágiles.Claro que yo rompí el eje de un Shimano 540...
    De todos modos,voy a comprar unos XTR.No me atrevo del todo con los Crank(aparte de que llevo 15 años con el SPD de Shimano,y creo que no asumiría muy bien el cambio...
     

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