la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    en mi caso he usado hr st delante y hr 70a detras en 2.35 toda la vida es evidente que el hr ofrece mas agarre lateral y retencion que la larsen en situaciones comprometidas, seria perfecta si las rutas fueran siempre de bajada pero no es asi, esto se asemeja mas a una montaña rusa donde subes 300-400 m y bajas 10 minutos en el mejor de los casos.
    La cosa es que decidi probar cubiertas mas rodadoras, ya habia probado la larsen en 1.9 y no me habia gustado nada asi que pedi una larsen 2,35 70a y una sm8 dtc esto fue a finales de verano terreno seco compacto y pedregoso mi sorpresa fue ver que funcionaban bastante bien ambas y que no hechaba a faltar la hr asi que las deje.
    Hace unos meses empezo a estar todo mojado y pelin embarrado y ahi vinieron los problemas no es solo el barro es cualquier raiz o piedra humeda lo que hace patinar a la sm8 como una loca y sin control en otras cubiertas notas que se va un pelin y corriges pero esta cuando se va mete unos trayazos de la leche, en cambio la larsen al tener menos tacos mas grandes y un pelin mas separados funciona sensiblemente mejor en mojado , en conclusion para disfrutar 30min de una cubierta no me compensa padecerla durante las restantes 3 horas y la larsen no va tan mal aunque no retenga como una cubierta con mas taco teniendo en cuenta donde vivo (si estuviera en asturias seguro que no la usaria), mi combinacion final va a ser hr 2,35 st single ply delante y larsen 2,35 70 a detras ademas son mas baratas que las kenda y sellan mejor con el latex.
    un saludo y perdonad por el tocho
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  2. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues yo me paso a kenda navegal , aqui el motivo...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    esas son las high roller???
     
  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    +1 con x1lolo
     
  5. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.814
    Me Gusta recibidos:
    1.764
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:

    oye perraka, deja en paz a mi folower! no me lo malperviertas!
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Parece que las Lust no se llevan bien con el líquido. A mi me petó una Larsen y ya van unas cuantas :p
     
  7. jork78

    jork78 Riding the lightning...

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    10
    Parece que las ampollas sólo ocurren con las versiones LUST. La lámina interna de LUST se desprende y se infla.

    Otro motivo más para tubelizar HR de aro rígido... (lo malo es que yo atrás aún no me atrevo por miedo a destalonar).

    P.S. He visto también varias fotos de Kenda y Hutchinson (Continental aún no he visto) con las ampollas, así que lo del cambio a Kenda por este motivo no es excusa.
     
  8. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.896
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
     
  9. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    894
    Jeje le ha entrado cancer a tus cubiertas, por si no las quieres tirar con pinchar las burbujas y poner una camara te apañan una temporada mas.... Pero no le vuelvas a poner liquido a esas cubiertas, de todas formas creo q eso le pasa a todas las lust de maxxis y depende del liquido q uses a mas marcas.


    Salu2
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  10. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    A mi también me ha pasado con una Larsen TT LUST y una HIGH ROLLER LUST. Las High Roller las tuve que tirar ya que tenía muchas y muy gordas. La Larsen eran mas pequeñas, las pinché con un alfiler y a rodar. :mrgreen:
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno volvemos a lo de siempre... No vamos a discutir lo que es enduro y lo que no, ;)

    Lo de los muelles ni idea tío, no sé si te equivocas o si te quedaste con algún comentario de hace tiempo, no sé... no tengo ni idea, :cabezazo

    Saludos!
     
  12. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Para tranquilizar un poco el post, que cubiertas montariais para una ruta con mucho barro, sin montar cubiertas especificas para barro tipo medusa.
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Conti Vertical o en su defecto una WTB de esas que usa el pataliebre. Puede ser que se llame Intruder, pero no me hagas mucho caso.
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Conti Vertical, la cubierta favorita de Chippie :mrgreen:

    A mi me viene de camino una Rubber Queen. Viva el boundage!!
     
  15. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.814
    Me Gusta recibidos:
    1.764
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    yo de lo probado hasta ahora para barro sin ser para barro hr2,35 42a o mejor 40a si las pudiera conseguir.

    las vertical las tuve y me parecieron un truño y un ñordo jugando al tenis
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues para endurear con mucho barro una buena opción sin irse a las específicas de barro es la Maxxis SwampThing, está pensada para usar en condiciones de terreno suelto sin llegar a extremos.

    Maxxis Swampthing DH SINGLE PLY | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    Con eso aún se puede dar pedal cuesta arriba sin ir clavado, y desaloja el barro estupendamente.
     
  17. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.814
    Me Gusta recibidos:
    1.764
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    para muelle o para aire???
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Para muelle, no lo dudes!
     
  19. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.814
    Me Gusta recibidos:
    1.764
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    entonces retiro lo dicho que para muelle no entiendo.
     
  20. jork78

    jork78 Riding the lightning...

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso mismo he hecho yo. A ver lo que me dura...
     

Compartir esta página