¿Conoceis algun casco Dirt in-mold?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por JRLOR, 7 Ene 2009.

  1. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el tema de la ligereza. Gracias.
     
  2. OLIVASPLAY

    OLIVASPLAY adicto a la bike

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos
     
  3. babu_adri

    babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un pueteno te jode
    +1
     
  4. tabuil

    tabuil Aburrido escritor

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon,Asturias
    os voy a dar mi opinión : si pregunta si conoceis un casco inmold para dirt, como quereis que os ponga fotos si no sabe ninguno ¬¬.
    aparte, contestando a tu pregunta, creo que oneal tenía un par inmold pero no recuerdo el modelo, si me acuerdo te lo pongo ;)
    saludos
     
  5. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    pero si esta preguntando si sabeis de alguna marca y modelo si lleva tecnologia in-mold. lo ke ay ke ver.... yo nose si ay cascos in-mold por ke creo ke siendo como son, son mas duros y resistentes.
     

  6. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    Barcelona.
    qe son in mold :comor:comor?
     
  7. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos sistemas constructivos en cascos, carcasa rigida, como las motos e in-mold, donde la carcasa exterior es mucho mas fina y va digamos soldada al EPS (corcho), es el sistema del 99% de los cascos de ciclismo (no DH, Dirt, etc.).

    Las ventajas del in-mold es que no se puede separar la carcasa en caso de accidente del corcho (como puede llegar a pasar en un casco Dirt actual) y sobre todo peso.
     

Compartir esta página