Queda apuntado, yo tengo ganas de preparar algo bonito, una ruta corta, no mas de 25-30km pero con mucho sendero (single-track) para subir y unas bajadas muy chulas, otras mortales directamente y alguna trialera para cagarse. Más información próximamente... En cuanto a las nocturnas, ya sabéis que podéis contar con nosotros!
Otia, es verdad. Habrá que preparar dos versiones; pros y superpros. Los globeros nos dedicaremos a cortar las naranjas. Y teniendo en cuenta que son 25-30 kilómetros a Dami le dejamos hacerla 2 veces :whistle.
eso Tavi, he leido que lastras y que por ello te debes poner en forma tu solo... lo que hay que oir... o leer
Es solo una idea, tenemos algún sendero nuevo y las bajadas son las de siempre, pero muchos no las conocéis. La idea es hacer algo divertido para todos, ¿con alternativas en las bajadas? y si no hay problemas pues podemos juntarnos para comer en algún furancho... estaría bien conseguir unas duchas, tendremos que movernos a ver si es posible... Por cierto, hoy por la mañana he salido con la flaca, que frio!!! he ido al embalse de Eiras, para ir bien mas o menos, para volver con todo para abajo ufff!!! he tenido que descongelar los dedos de los pies al llegar a casa. PD: ya tengo los mallet m en casa.
Afli, mira que me he comprado... voy a tunear el shoei... para esos días en el Paralaia :lool 9$ en San Ebay, ahora que llegue y pasar por chapa y pintura con el resto del casco.
******!!! Que mentonera más guaper. Eras y demás familia cortanaranjas, mirad esto http://www.foromtb.com/f36/un-dia-de-enduro-por-mis-tierras-fotos-y-videos-410091.html Habrá que ver de ir por allí norl?
....como tú! ..... SALIDO!!! Kiki y Afli, si soy un lastre para el grupo....pues que los pros no me dejen salir o me quiten el carnet de toxo-glober! Salu2 :cuñao PD Kiki, con el hombro chungo puedes cortar naranjas?..y pelar plátanos?
Perraco, es mi amigo "S"pecial, jejeje, no lo dice en serio, es mas sarcástico que yo, pero gracias por defenderme! ¿Para cuando "encima" de la burra?, "debajo" aun hace poco que te ví, jajaja! Salu2 :cuñao
Que burras son las plataformas de los mallet, a ver si mañana les hago unas fotos para enseñar, tienen muy buena pinta, la DB sigue con su proceso de engorde :fumao son un poco cantosos, no?