buenas me he fijado en tu SX (muy chula) puede ser que el amortiguador lo lleves en 150 de recorrido no te venian los otros acoples los los de 170 le sacarias mas partido.y vienen tarados por la sencilla razon de que si le pusieran la valbula tendrias ke desmontar el amortiguador para enchufar la bomba por falta de espacio, en el modelo 09 eso esta solucionado ya que esta montado con el deposito hacia abajo
En las 09 si q se puede pero si tienes una sx trail del 08 o mas vieja ve a probar... Ya veras q susto te des cuando vallas preparao con tu bomba y no encuentres una valvula donde meter el inflador... PD: Si cambias el amtiguador, seguramente tenras una valvula... El amoriguador q trae de serie en ediciones anteriores al 09; 08 y inferiores, creo q todos son epeciales (llenos de nitrogeno) y sin valvula.
Creo q se le puede meter un kit bos, pero no estoy nada informado. Lo demas supongo q son chapuzas, no creo q pueda funcionar mejor de lo q an conseguido los tios de especialized y fox.
Tambien es una buena razon, pero tengo entendido q es por el tema del nitrogeno. Creo q ya q lo an "tuneao" y saben q no se puede inchare, no se an preocupado del espacio. Supongo q un fallo como no teneer espacio (y qedarse sin regulacion de presion en el amortiguador) no lo cometerian en una marca asi en una bike asi...
Por la foto de tu burra veo que llevas tarado el amortiguador asi de lo que te dije no te funcionara de todos modos tus kilos veo que son suficientes para el muelle que llevas.
:sableluzSe me llamaba loco x meter una BOXXER a mi querida compañera SX I 2009 pero veo que la locura se contagia.:sableluz:machineg:
Igual se me va la olla y si me salen los númeos convierto la enduro 05 con 154-152mm reales de recorrido a 176-168, solo es cuestión de poner un fox dhx5 coil de 222x70 (de segunda pata) y una boxxer 180 u-turn con bloqueo (la tiene un compañero con las botellas fisuradas, si se enrolla de precio y las botellas no valen una fortuna podría ser buena cosa). una foto en estado actual!
Ya ves pro esq o hay taaaaanta pasta jeje. Seria buen negocio veder la fox 36 van rc2 q vale 1000 pavos y con lo q saqe pillar la boxxer pero tambien si me kedo un tiempo con la fox cojere mas tecnica. Por lo visto mucha gente le mete boxxer jeje.
yo que tu la iba vendiendo ya y te compras una race por 400 por ai y lo demas o te lo quedas o se lo das a tus padre o a mejorar la bici yo lo aria sin duda
Esa transformación la está haciendo mucha gente actualmente...es la bici de moda después de 3 años de su aparición...
La ultima esta en 150 de recorrido? o le as escho el invento q dice fibike77 ?? esq veo el amortiguador muy cooorto entree ojos. y lleva la pieza esa en highh!
FIBIKE.......FSOLAZ.......!!!!!!!! ID HACIA LA LUZ!!!!!!!! NO OS DEJEIS LLEVAR POR EL LADO OSCUROOOOOOOOOO!!!!:vampire jejeje
Pues no lo se tio, realmente me venia asi cuando la compré (como veras casi la estoy estrenando), pero realmente asi va guay y si lo subiera mas creo que me rozaria aun mas, que ya cuesta pedalear con la joputa No me lo queria creer pero eso mismo me dijeron el tendero que me la vendió. Parece que tendré que jugar cambiandole el muelle. ¿A nadie que la tenga le parece que va muy blanda? Llevo el acople pequeño (se supone que es mas para free) pero aun poniendole el grande no creo que cambiase de recorrido, sino que subiria el pedalier solo no? y respecto al amortiguador tienes razón, ahi no hay quien meta un inflador
me has hecho dudar porque todas las spe las dos posicones del amortiguador es para suvir/bajar el centro de grabedad, cuando saque mi SX 07 de la tienda cambie la horquilla 66 de 150 de recorrido por una toten tenia los acoples cortos y quedaba con la direccion muy lanzada (royo harley) le puse los largos y la bici se puso mas compensada y al montarle la boxxer se volbio a desconpensar