Hola, tengo que cambiar mis cubiertas tubeless de mis crossmax SLR. Actualmente llevo delante una Maxxis High Roller LUST 2.1 que me dio en la báscula 730gr (no se donde estará el Light del LUST) y atrás llevo una Racing Ralph Tubeless de 630gr de peso. Total 1360gr sin contar el Slime. Me gustaría que me recomendarais un buen par de cubiertas, ya sean Tubeless, normales con Slime (que sellen bien en mis llantas), Tubeless Ready o 2Bliss que me ayuden bajar algo de peso, ya que estimo que no es muy difícil quitarle al menos 100gr a mi bici. Gracias de antemano. Un saludo
Hola yo llevo unas slr como tu y les tengo montado en la rueda delantera una cubierta massis ignitor 2.0 normal convertida a notubes y en la rueda de atras una larsen lust de 1.9 pr supuesto las dos con liquido antipinchasos de fabricacion propia te ahorras sobre unos 250 gramos . Un saludo
pon dos racing ralph normales 900gr las dos +o- y mira el ahorro. eso si, yo el slime no lo pondria....el 1hpr, no flats, sin camaras, notubes, mejor.
en que tienda de internet se pueden pillar las racing ralf, y nobbi nic, ya que por tenerife no las encuentro
entonces que me recomendais, poner un par de Racing Ralph? normal o EVO? No tendré problema de que talonen bien en mis slr? Alguno de vosotros ha probado las Specialized o las Bontraguer? De catálogo son ligeras.
por cierto, alguien sabe donde conseguirlas con los bordes en blaco como llevan las CUBE?? se aceptan consejos sobre las Bontraguer y las specialized
Hola que tal, pues mira yo siempre ando por ahi recogiendo informacion sobre cubiertas y demas tenia por aqui guardados estos pesos de cubiertas ,lo que no se en que medidas son, si en 1.8 o 2.0 (solo la storm que la pese yo). Las tres son cubiertas Specialized y son tubeless. Si me confundo, pido por favor que alguien me corrija. Sauserwind control UST - 510 gr/unidad Sauserwind s-works UST - 477 gr/unidad Storm UST 2.0 - 640 gr/unidad (esta pesada por mi) Espero haberte ayudado. NOLAS.
como la liamos....en tus llantas puedes montar cubierta normal y te ahorras peso. racing ralph evo (las normales) 443gr han dado las mias(te lo puse en el otro post) rocket ron 400gr (edu las tiene) las specialized son 2bliss ( no ust)(un invento porque la carcasa es igual de fina k una cubierta normal)son porosas, no me gustaron y si sellaron con mis slr (las slk sworks) las bontrager son la misma cosa, pero he leido mierdas de ellas. sauserwind sworks 470gr +o- sauserwind control 510gr +o- slk sworks 500gr +o-
Yo ultimamente estoy hasta las narices de cubiertas ligeras. El otro día con la sauserwind a 3kg de presión, reventón, destalonamiento, ****** y sillín tune a la basura. Lo primero que hice fue acordarme de Catbike y empezar a pensar en cubiertas tubeless de verdad, en poder rodar con 2kg de presión sin miedo a reventar, en olvidarme de estar siempre pendiente de las cubiertas, en disfrutar en las bajadas como siempre lo había hecho hasta el día en el que empecé a poner cubiertas tubelizadas. El caso es que iba a volver a las cubiertas ust de toda la vida, pero ahora el comentario de catbike sobre las schwalbe evo me hace dudar....
a mi unas larsen 1.9 normal no me duraron ni tres dias... mordida de serpiente y a poner camara.. yo llevo ahora lust detras y ust delante.. ahora me volveré a arriesgar con una para camara ... eso si solo delante que no tiene que soportar tanto peso.. una de 450gr.. detras sigo con mi larsen LUSt de 586 gr.. no quiero arriesgarme, lo justo
Por poner delante una sauserwind sworks me caí yo a 60 km/h con consecuencias nefastas para el sillín tune, una chaqueta windstopper etxeondo y gran parte de mi anatomia. Desde ese día decidí que no merecía la pena rebajar peso en las cubiertas...
son las ke llevo desde agosto y van perfectas...solo reviso antes de cada salida, ke me cuesta poco y a rular...nada de perdidas y selladas con sin camaras. las llevo a 2 (eso dice mi bomba)y me van cojonudas